[Solucion] "Sin servicio" luego de una llamada en IPhone 13

Hola a [email protected], al parecer la actualización de iPhone ios 13 tenia inconvenientes como perder temporalmente la conexión a los servicios móviles (sin servicios) después de una llamada, lo que se les estaba avisando a los usuarios, como solución momentánea, era activar y desactivar el modo avión.

Aquí están todos los casos reportados https://communities.apple.com/es/thread/250691046?answerId=251349829422#251349829422

Algunos comentarios
A mi me pasa lo mismo. Después de una llamada se queda sin servicio. Pongo el modo avión y se soluciona pero Apple debería poner una solución a esto. Porque esto nunca me había pasado. Al actualizar a iOS 13.1.1 empecé a recibir unos sms extraños de activación y ahora las llamadas. Por favor solución ya..,,
Hola. A mi me pasa igual. Tengo un IPhone 8, y cuando hago una llamada y cuelgo, me quedo “sin servicio” y ya no puedo recibir llamadas. Tengo la versión iOS 13.1.2.
Tengo el mismo problema. Desde que actualicé a ios 13, estoy teniendo auténticos problemas. Si estoy conectado con Wifi y recibo o realizo una llamada, cuando cuelgo, se queda el teléfono "Sin servicio". Tengo que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo para que vuelva a coger la red móvil. Mi teléfono es un iPhone X. He hablado con el soporte técnico y lo único que ha hecho es marearme haciendo infinidad de pruebas que no valen para nada. El caso es que sigo igual y un compañero de trabajo, le pasa exactamente lo mismo. Espero que lo solucionen rápido.

Apple ya resolvió el problema en sus ultimas actualizaciones, así que para solucionar este error hay que actualizar a iOS 13.2.2 o superior.
Para actualizarlo deben dirigirse Configuración > General > Actualización de software, pulsa Continuar e Instalar.


Aquí esta el comunicado de Apple https://support.apple.com/es-es/HT210393




Comentarios

  • editado 6 enero 2020, 14:10
    Hola hola tengo el mismo problema in un iPhone 6 la portabilidad ya hace dos meses que la tengo pero de una me quede sin señal y sólo me marca buscando lo reinicie lo pague descargue la app de nuevo intente hablar con un técnico y llevo así 48 horas y sin solución nunca me indicaron nada de cómo tengo que hacer o me dieran una solución 
  • editado 6 enero 2020, 14:24
    @zoupo cuando uno hace llamadas, se pasa a la red 3G. Tal vez tenés señal cuando llamás porque la red 4G no te la está tomando (y sí la 3G) o tenés alguna configuración de que no esté activada la misma. Saludos.

    PD: si necesitaras contactarte con un Experto Tuenti probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro.
  • zoupo dijo:
    Hola hola tengo el mismo problema in un iPhone 6 la portabilidad ya hace dos meses que la tengo pero de una me quede sin señal y sólo me marca buscando lo reinicie lo pague descargue la app de nuevo intente hablar con un técnico y llevo así 48 horas y sin solución nunca me indicaron nada de cómo tengo que hacer o me dieran una solución 
    hola, te recomendaria probar el chip en otro telefono liberado y ver si funciona, para descartar que no sea un problema del chip.
    Otra cosa que podes fijarte es si tu equipo no tiene problema con el imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Accede o Regístrate para comentar.