¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pasar saldo a otro tuenti

sochi1407sochi1407 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Como están.. Quisiera saber si existe la posibilidad de enviar saldo de mi cuenta a otra cuenta tuenti.. Seria genial!! Muchas gracias 
«1

Comentarios

  • agente kagente k Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    He buscado en la App pero no encuentro la manera, alguien que me diga como 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    agente k dijo:
    He buscado en la App pero no encuentro la manera, alguien que me diga como 
    Hola! No se puede pasar. Es un servicio que no está disponible en Tuenti.

    Lo que podés hacer es compartir tus gigas a través de un anclaje de red/Conexión compartida haciendolo desde tu celular. Para que la/las personas se unan a esa red wifi que compartís.
    paumiguez3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Buenas tardes, no existe esa opción aun en tuenti! 
  • fains98fains98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Deberían poner algún préstamo amigo y subieron de golpe los precios de los combos :confused:
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    fains98 dijo:
    Deberían poner algún préstamo amigo y subieron de golpe los precios de los combos :confused:
    Préstamo? No lo veo viable.
    Los precios no subieron de golpe, hace rato no había aumentos en Tuenti. Sabés que la inflación fue de más del 50%? Y a modo comparativo, en otro operador, un abono de 5 (si, cinco) gigas te cobran $1300.

  • rociomagninrociomagnin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ojalá Tuenti ponga esa opción ,sería de muy buena ayuda !! 
    paumiguez3
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Ojalá Tuenti ponga esa opción ,sería de muy buena ayuda !! 
    Naa, con todos los medios de recarga actuales no es algo viable. Se puede recargar a cualquiera teniendo su número y ya, es lo q hago, y lo más práctico.

  • danieldinapolidanieldinapoli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Y como recargas a otro número? Perdón pero debo cargarle a mi madre y no se, soy nuevo en la empresa y nunca usé esta opción. Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola. Y como recargas a otro número? Perdón pero debo cargarle a mi madre y no se, soy nuevo en la empresa y nunca usé esta opción. Gracias
    Hola por Mercadopago, Uala, Rebanking, Homebanking de tu banco y demás similares podes cargar credito a cualquier celular. También podes cargar en Rapipago o kioscos. También desde la app Tuenti del celular de tu madre.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola. Y como recargas a otro número? Perdón pero debo cargarle a mi madre y no se, soy nuevo en la empresa y nunca usé esta opción. Gracias
    Hola!
    Por eso, como indiqué, lo hacés por cualquier medio de recarga, no es nuevo esto, tampoco exclusivo de Tuenti, sino q existe hace rato para cualquier operador.
    paumiguez3

  • colqueleandeocolqueleandeo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se puede pasar crédito de un tuenti a otro ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Se puede pasar crédito de un tuenti a otro ?
    En el hilo se indica varias veces, la respuesta es no.

    paumiguez3

  • aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Hola, mi consulta es si teniendo dos líneas a mi nombre puedo usar el crédito que le cargue a una para comprarle combos o extras a la otra y viceversa
    Ambos números están asociados a la misma cuenta de Tuenti y aparecen juntos en la app
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    aledt26 dijo:
    Hola, mi consulta es si teniendo dos líneas a mi nombre puedo usar el crédito que le cargue a una para comprarle combos o extras a la otra y viceversa
    Ambos números están asociados a la misma cuenta de Tuenti y aparecen juntos en la app
    Hola, no, no se puede traspasar saldo entre lineas, cada una tiene que tener su propio saldo.
    paumiguez3
  • aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    pfg282 dijo:
    aledt26 dijo:
    Hola, mi consulta es si teniendo dos líneas a mi nombre puedo usar el crédito que le cargue a una para comprarle combos o extras a la otra y viceversa
    Ambos números están asociados a la misma cuenta de Tuenti y aparecen juntos en la app
    Hola, no, no se puede traspasar saldo entre lineas, cada una tiene que tener su propio saldo.
    Ah listo grax  ;)
  • jorgerodriguez1223jorgerodriguez1223 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me cargue gigas en un numero que no era el mio y ahora quiero pasarmelos a mi, ¿Como puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me cargue gigas en un numero que no era el mio y ahora quiero pasarmelos a mi, ¿Como puedo hacer?

    Hola, no se puede traspasar gigas ni saldo entre lineas
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Me cargue gigas en un numero que no era el mio y ahora quiero pasarmelos a mi, ¿Como puedo hacer?
    Hola ?
    No se puede pasar los gigas, ni saldo de un número a otro. Si el otro número es de algún miembro de tu familia , lo que podés hacer es compartir datos mediante Zona Wifi.
    Saludos ?
    paumiguez3
    "Mereces lo que sueñas"
  • demianernestolainodemianernestolaino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber si desde la App hay alguna función para transferir saldo de datos a otra cuenta/número. Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola, quisiera saber si desde la App hay alguna función para transferir saldo de datos a otra cuenta/número. Gracias!
    Hola, no, no se puede ni saldo ni datos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, quisiera saber si desde la App hay alguna función para transferir saldo de datos a otra cuenta/número. Gracias!
    Hola, no se puede pasar saldo y tampoco ningún combo o extra. Te dejo un tip: si querés compartir internet podes crear un punto de anclaje en tu celular :)
    Saludos
  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tengo 1350 de saldo y vence en marzo del 21...para que me sirve..si no me activan los datos o el internet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo 1350 de saldo y vence en marzo del 21...para que me sirve..si no me activan los datos o el internet
    con el saldo disponible deberias poder comprar extras o combos, en el caso de los combos podes activar uno nuevo cuando haya vencido el anterior
    paumiguez3
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Tengo 1350 de saldo y vence en marzo del 21...para que me sirve..si no me activan los datos o el internet
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN: 

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
    paumiguez3
  • josefinajofrejosefinajofre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El préstamo amigo tiene que existir si o si en cualquier empresa x que te saca de cualquier apuro..no da para que Tuenti no lo tenga

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    El préstamo amigo tiene que existir si o si en cualquier empresa x que te saca de cualquier apuro..no da para que Tuenti no lo tenga

    Si o si, no. Tuenti está pefecto, sino para los inconformistas, tienen para elegir, solo tienen q usar el cerebro.
    paumiguez3

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    fains98 dijo:
    Deberían poner algún préstamo amigo y subieron de golpe los precios de los combos :confused:
    Hola. No subieron los precios en Tuenti que tengas un buen día. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    fains98 dijo:
    Deberían poner algún préstamo amigo y subieron de golpe los precios de los combos :confused:
    Ayuda, pública, y gana saldo, es mejor que un préstamo...

    No me quiero imaginar Tuenti de prestamista... 

    Son usureras las empresas restantes.
    paumiguez3
  • LUCHO849LUCHO849 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para pasar saldo de mi cuenta de tuenti a otro tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Como hago para pasar saldo de mi cuenta de tuenti a otro tuenti

    Hola 😊
    No se puede pasar saldo entre líneas, lo podés hacer es recarle desde tu línea.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^