Re que eras Tuenti fuiste a claro y volviste a Tuenti ???
Yo me pase a Personal (estaba re contento con el servicio), ocho meses después me sacaron la antena porque me dejaron sin señal, me pase a Claro, seis meses después me sacaron la antena (pensé, estos son los de Tuenti que quieren que vuelva) Me dejaron sin señal de Personal y luego sin señal de Claro. No me quedo más remedio que volver a Tuenti. Sobre Movistar no quería saber nada, jamás tuve Movistar hasta hace poquito, sus planes ni los entiendo, parece cuento chino sus promos. Me tuve por ir a Movistar, cuando comprobé que no tenía señal de Claro, y ni de Personal, y cuando comprobé que la señal de Movistar es igual a Tuenti, me quede con Tuenti.
Y del foro Movistar, son tan correctos, tan maravillosos, tan amabables y cariñosos, que me colocaron BAN de por vida de tanto reclamarles sobre el servicio de telefonia fija y sobre la instalación de fibra óptica; nunca quisieron instalar el servicio, al ingresar como 10 técnicos diferentes al domicilió, la operadora decía una cosa y el técnico otra, según sus papeles.
Re que eras Tuenti fuiste a claro y volviste a Tuenti ???
Yo me pase a Personal (estaba re contento con el servicio), ocho meses después me sacaron la antena porque me dejaron sin señal, me pase a Claro, seis meses después me sacaron la antena (pensé, estos son los de Tuenti que quieren que vuelva) Me dejaron sin señal de Personal y luego sin señal de Claro. No me quedo más remedio que volver a Tuenti. Sobre Movistar no quería saber nada, jamás tuve Movistar hasta hace poquito, sus planes ni los entiendo, parece cuento chino sus promos. Me tuve por ir a Movistar, cuando comprobé que no tenía señal de Claro, y ni de Personal, y cuando comprobé que la señal de Movistar es igual a Tuenti, me quede con Tuenti.
Y del foro Movistar, son tan correctos, tan maravillosos, tan amabables y cariñosos, que me colocaron BAN de por vida de tanto reclamarles sobre el servicio de telefonia fija y sobre la instalación de fibra óptica; nunca quisieron instalar el servicio, al ingresar como 10 técnicos diferentes al domicilió, la operadora decía una cosa y el técnico otra, según sus papeles.
Yo por eso el wifi de movistar lo cancele me aumentaban a cada rato y andaba mal el servicio y los técnicos se hacían los vivos entonces me puse otro wifi y los cague y nunca mas volví con nada que sea de movistar hasta la linea fija di de baja solo usó Tuenti para todo y todo bien.
Se puede jugar en celulares y pueden competir entre amigos. Se trata de encontrar quién es el impostor. Pueden jugar de 4 a 10 personas, algunos serán los “impostores”, y otros los “tripulantes".
Los instructivos de Claudio volvieron! Y en forma de meme!
Sin duda alguna soy yo en todo momento que entro al foro. Jajajajajajja
Acabo de ver qué tiene foto del gato suertudo, pero yo no lo veo , porque? Cómo lo ven?
Son capturas viejas; decide con el paso de tiempo, si publicar o no publicar ?♂️
Exacto... ya tenía pensado y preparado todo para armar el meme pero nunca me ponía a armarlo xD. En fin, espero que se haya entendido el mensaje implícito: si entran a un hilo con muchos mensajes nuevos, es muy probable que no estén viendo la última página (en mi captura era la anteúltima página, la que está en negro).
Comentarios
¿Qué significará? ?
PD: yo veía letra multicolor; dije ahí hay algo, vamos a ser zoom! ?
Tenes que poner la mano beto y Safa
Y yo salí con el chiste porque me cargo con el Pato Donalds ???
Y salto, el numerológico, conoce bien el significado de los números y la astrología... Su lado oculto!
Me dejaron sin señal de Personal y luego sin señal de Claro.
No me quedo más remedio que volver a Tuenti.
Sobre Movistar no quería saber nada, jamás tuve Movistar hasta hace poquito, sus planes ni los entiendo, parece cuento chino sus promos.
Me tuve por ir a Movistar, cuando comprobé que no tenía señal de Claro, y ni de Personal, y cuando comprobé que la señal de Movistar es igual a Tuenti, me quede con Tuenti.
Supongo que es un chiste porque en los míos pongo "Marina ?" ?
Ese @betobendos siempre tratando de destruirme ?
.
Ufff ahora todos están con el Among Us... Ja!
Todavía no lo jugué
Ideal para ponerte un chip Tuenti
Sin duda alguna soy yo en todo momento que entro al foro. Jajajajajajja
Cuando hay un cambio en las fotos de perfil