Sistema Operativo KaiOS
pipinotercero
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola, compré por internet un teléfono de esos Retro, que tienen Sistema Operativo KaiOS. No sé cómo configurar el APN. No se configuró automáticamente y en la configuración manual hay campos que no aparecen.
Improvisé un poco y registré algo que me dio señal 4G por unos minutos, pero después se murió la señal y quedó en 2G. Ahora busco entre las redes y Tuenti no aparece.
Improvisé un poco y registré algo que me dio señal 4G por unos minutos, pero después se murió la señal y quedó en 2G. Ahora busco entre las redes y Tuenti no aparece.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561pipinotercero dijo:cri dijo:pipinotercero dijo:Hola, compré por internet un teléfono de esos Retro, que tienen Sistema Operativo KaiOS. No sé cómo configurar el APN. No se configuró automáticamente y en la configuración manual hay campos que no aparecen.
Retro? No, no es retro, es de hace un par de años, no más de 3. El tema es que en Argentina no se vendió ningún equipo con KaiOS porque fueron para otro mercado, ahora el problema es que probablemente ese equipo q compraste no tiene las redes WCDMA/LTE que se utilizan en el país, porque esos equipos se vendieron en Asia y Europa.
Tenés puntualmente marca y modelo?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Retro? No, no es retro, es de hace un par de años, no más de 3. El tema es que en Argentina no se vendió ningún equipo con KaiOS porque fueron para otro mercado, ahora el problema es que probablemente ese equipo q compraste no tiene las redes WCDMA/LTE que se utilizan en el país, porque esos equipos se vendieron en Asia y Europa.
Tenés puntualmente marca y modelo?
Cuando necesites asesoramiento sobre algún teléfono podés consultar y ayudo con lo q pueda. Siempre antes d comprar hay q conocer el producto q se adquiere.
Hola, ahi te conteste en el otro mensaje que dejaste