¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Perdí el chip que asocie a la portabilidad antes de activarlo

davidfolmerdavidfolmer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2020 en Portabilidad
Ayuda!!! Pedi portabilidad desde Movistar a tuenti, me mandaron dos chips uno para mí y otro para que se lo regale a alguien que quiera pasarse a Tuenti. Inicié la portabilidad asociando un número de chip, el cual extravíe antes de activarlo. El trámite de portabilidad está OK pero no tengo Tuenti porque me falta activar el chip que asocié al inicio. Ayudaaa 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayuda!!! Pedi portabilidad desde Movistar a tuenti, me mandaron dos chips uno para mí y otro para que se lo regale a alguien que quiera pasarse a Tuenti. Inicié la portabilidad asociando un número de chip, el cual extravíe antes de activarlo. El trámite de portabilidad está OK pero no tengo Tuenti porque me falta activar el chip que asocié al inicio. Ayudaaa 
    hola, el chip no debes activarlo vos, tiene que activarlo tuenti, todavia tenes el otro chip de tuenti?? si perdiste tu chip lo que podes hacer es contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que asignen tu linea al otro chip que te quedo.
    En caso de que lo hayas regalado o algo podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales, o intentar comprarlo en algun kiosko.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Ayuda!!! Pedi portabilidad desde Movistar a tuenti, me mandaron dos chips uno para mí y otro para que se lo regale a alguien que quiera pasarse a Tuenti. Inicié la portabilidad asociando un número de chip, el cual extravíe antes de activarlo. El trámite de portabilidad está OK pero no tengo Tuenti porque me falta activar el chip que asocié al inicio. Ayudaaa 
    Hola tendrias que contactarte con un experto para que pueda pasar tu linea a ese chip y cuando te digan que lo coloques por la portabilidad lo pones y la linea queda activada desde ese momento. Lo podes hacer por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,325
    Ayuda!!! Pedi portabilidad desde Movistar a tuenti, me mandaron dos chips uno para mí y otro para que se lo regale a alguien que quiera pasarse a Tuenti. Inicié la portabilidad asociando un número de chip, el cual extravíe antes de activarlo. El trámite de portabilidad está OK pero no tengo Tuenti porque me falta activar el chip que asocié al inicio. Ayudaaa 
    Hola tenes dos opciones, podes pedir un chip como si fuese para línea nueva o comprar uno. Cuando lo tengas pedile a un Experto por Facebook o la web que te asocie la portabilidad al chip nuevo que acabas de recibir, y solo quedaría esperar. La otra opción es esperar a que te venza la portabilidad por falta de respuesta e iniciar una de nuevo.
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Ayuda!!! Pedi portabilidad desde Movistar a tuenti, me mandaron dos chips uno para mí y otro para que se lo regale a alguien que quiera pasarse a Tuenti. Inicié la portabilidad asociando un número de chip, el cual extravíe antes de activarlo. El trámite de portabilidad está OK pero no tengo Tuenti porque me falta activar el chip que asocié al inicio. Ayudaaa 
    Hola activación del chip la realiza Tuenti,vos solo tenés que llenar bien el formulario al realizar la portabilidad, luego podés ver cómo va tu autogestión, si finalizó correctamente te enviaran un msj,para que puedas poner el chip
     Saludos!
  • dipi88dipi88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, no puedo hablar con un experto. Tengo un chip activado y necesito asociarlo a mi numero por portaboilidad. La portabilidad ya esta hecha. Pero tengo un chip nuevo porque perdi el anterior. No se como acceder a un experto para que la asocie
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,462
    dipi88 dijo:
    hola, no puedo hablar con un experto. Tengo un chip activado y necesito asociarlo a mi numero por portaboilidad. La portabilidad ya esta hecha. Pero tengo un chip nuevo porque perdi el anterior. No se como acceder a un experto para que la asocie
    Hola.
    Si la porta finalizó enviá mensaje privado por red social indicando la gestión que necesitás, el otro chip que tenés NO LO ACTIVES, si lo hiciste ya no te sirve. Incluí en ese mensaje todos tus datos, línea y número del chip (8954.....)

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    dipi88 dijo:
    hola, no puedo hablar con un experto. Tengo un chip activado y necesito asociarlo a mi numero por portaboilidad. La portabilidad ya esta hecha. Pero tengo un chip nuevo porque perdi el anterior. No se como acceder a un experto para que la asocie

    Hola, como es eso de que ya lo tenes activado al chip? si el chip esta activado con linea nueva no sirve para portabilidad.
  • jpijpi Miembros Publicaciones: 0
    Perdí el chip y pedí otro pero no puedo hacer nada no me permite 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,360
    jpi dijo:
    Perdí el chip y pedí otro pero no puedo hacer nada no me permite 
    Hola si ya tenés otro y todavía no cargaste los datos del chip viejo en autogestión, carga los del chip nuevo. Si ya los habías cargado, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
  • marcelinkmarcelink Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Perdí el chip para hacer la portabilidad, y no me deja sacar otro. Como puedo hacer para darle de baja al trámite viejo e iniciar uno nuevo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    marcelink dijo:
    Hola. Perdí el chip para hacer la portabilidad, y no me deja sacar otro. Como puedo hacer para darle de baja al trámite viejo e iniciar uno nuevo?
    Buenas! podes solicitar otro chip por la WEB o bien comprarlo en algun kiosco.
    Cuando tengas el chip nuevo, te comunicas con un experto para solicitar el cambio de ID de chip para que se puede cargar el nuevo y pueda avanzar tu tramite.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    PD: Tambien podes esperar a que la portabilidad finalice, y luego solicitar el traspaso de la linea a la sim
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marcelinkmarcelink Miembros Publicaciones: 1
    editado 18 de April
    Hola. Bueno, exactamente eso. Fui, retiré el chip, y luego no sé donde fue a parar. Se perdió para siempre antes de poder cargar el código. Quisiera saber como hacer para reiniciar el trámite de portabilidad.
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 107
    marcelink dijo:
    Hola. Bueno, exactamente eso. Fui, retiré el chip, y luego no sé donde fue a parar. Se perdió para siempre antes de poder cargar el código. Quisiera saber como hacer para reiniciar el trámite de portabilidad.
    Tranqui, puede pasar. Pedí o andá a buscar un nuevo chip a través de este formulario https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
    Cuando lo tengas, entrá en Autogestión y cargarlo, sirve igual para la portabilidad! https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Después contanos como salió todo.


    Yami08
  • EmilianoPérezEmilianoPérez Miembros Publicaciones: 2
    Estimados:  Realice exitosamente la portabilidad, pero extravié el nuevo chip Tuenti antes de colocarlo. ¿Cómo debo proceder para colocar el segundo chip (ya retirado) manteniendo mi numero?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    Estimados:  Realice exitosamente la portabilidad, pero extravié el nuevo chip Tuenti antes de colocarlo. ¿Cómo debo proceder para colocar el segundo chip (ya retirado) manteniendo mi numero?
    Buenas! en ese caso te comunicas con un experto por estos medios y solicitas el traspaso de tu linea portada a tu nuevo chip:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^