Hace poco me quede sin carga en el chip de tuenti pero ahora no reconoce mi sim de tuenti entro a la aplicativo app me dice que active chip pero al hacerlo me da falla de activación que debo hacer
Hace poco me quede sin carga en el chip de tuenti pero ahora no reconoce mi sim de tuenti entro a la aplicativo app me dice que active chip pero al hacerlo me da falla de activación que debo hacer
hola esa sim ya la tenias activa con una linea? si es asi no se puede activar y ademas si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,949
Hola a los 60 días con saldo $0 la línea se dan de baja. No sé puede recuperar el número, por lo cual deberías pedir o comprar otro chip, ponerlo en el celular y marcar *999# para activarlo. Y recordá tener aunque sea un balance mínimo de $10 x ejemplo. De esa manera, mientras no la recargues, vas a continuar teniendo tu línea. Saludos
Cumplís con los requisitos? Ser mayor de 18 años, contar con DNI de argentino permanente, no poseer más de 5 líneas en Tuenti. No hagas más de 3 intentos sino se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Enviá tus datos personales y los del chip en todo caso mediante mensaje privado a un Experto vía red social, indicadas al pie de la web.
Buenas, el dia lunes se termino el tramite de mi portabilidad ingrese el chip, pero no tengo linea es decir no puedo usar no minutos ni internet. Lo podran revisar Gracias
Buenas, el dia lunes se termino el tramite de mi portabilidad ingrese el chip, pero no tengo linea es decir no puedo usar no minutos ni internet. Lo podran revisar Gracias
Hola, tenés que ver si hiciste la portabilidad con alguna promo.Capaz hiciste la de hotsale , en ese caso tenés que recargar$10,
No me deja Activar el chip, me dice que hable con un experto
Cumplís con los requisitos para activar línea nueva? Ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no tener más de 5 líneas en Tuenti. Siendo el caso, no hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar activar. Podrás contactar a un Experto vía mensaje privado en red social, cuando alguno pueda te darán respuesta. Saludos.
No me deja Activar el chip, me dice que hable con un experto
Hola habla con un experto te solucionará el inconveniente ocurrente si es línea nueva o es portabilidad, los podés encontrar al experto tuenti en los chat de la redes sociales Instagram o Facebook te recomiendo.salud os!
Hola necesitobayuda y no puedo encontrar el lugar para chatear..estoy intento activar el chip y dice fallo en la activacion ..alguien me ayuda
Hola. Cumplís con los requisitos para activar línea nueva? Ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no tener más de 5 líneas en Tuenti. Cumpliendo con los requisitos, no hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y podrás intentar nuevamente en 24hs. Podrás solicitar por mensaje privado en red social la activación por parte de un Experto. Ni bien alguno pueda, se te dará respuesta. Saludos.
Hola necesitobayuda y no puedo encontrar el lugar para chatear..estoy intento activar el chip y dice fallo en la activacion ..alguien me ayuda
Hola para chatear, podés hacer mendiante la redes sociales Facebook o Instagram y vas al chat y le comentas sobre tu inconveniente al experto Tuenti. Saludos
julialtieriNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Me llegó el chip, fui a autogestión y me dice q mi portabilidad fue caneclada. Intento chatear con alguien pero no funciona el chat. Alguien sabe q debo hacer? gracias!
Hola! Me llegó el chip, fui a autogestión y me dice q mi portabilidad fue caneclada. Intento chatear con alguien pero no funciona el chat. Alguien sabe q debo hacer? gracias!
Hola. Puede que hayas informado datos erróneos, o q no haya sido el titular quien la solicitó. O también no haber respondido al contacto de Tuenti. Ahora deberás esperar una semana aprox para que la gestión no esté ya en la base de datos y puedas iniciar la porta nuevamente, ya con chip en mano, con el que recibiste (NO LO ACTIVES). Solo el titular puede solicitar la porta. Saludos.
Me dice que los datos no son correctos. Soy mayo de edad y dni nacional.
No hagas más de 3 intentos sino se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Descarto que tengas 5 líneas o más en Tuenti, porque es impedimento. Enviá mensaje privado en red social, indicando la gestión que necesitás, junto con tus datos personales y el número del chip (q comienza con 8954...), cuando algún Experto pueda se te dará respuesta. Saludos.
Hola, quise activar el chip colocando los números que aparecen en la misma nanosim pero no se activa.. cómo se puede solucionar? Gracias!
Hola recordá que si haces portabilidad NO se debe activar el chip. Si querés una línea nueva activa el chip por la web de Tuenti o ponelo en el celular y marca *999# Saludos
meryliotaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya coloque los pasos que me indican para activar el chip y me indican que mis datos no son correctos y estoy verificando cada número que puedo hacer??
Ya coloque los pasos que me indican para activar el chip y me indican que mis datos no son correctos y estoy verificando cada número que puedo hacer??
Hola podes tener hasta 5 líneas a tu nombre, si te dice DDN incorrecto/no disponible Probá con otro (cualquiera de argentina sirve, es la característica) o pedile a un Experto que te ayude. Saludos
Respuestas
Saludos
Enviá tus datos personales y los del chip en todo caso mediante mensaje privado a un Experto vía red social, indicadas al pie de la web.
Lo podran revisar
Gracias
Saldos y disponibles *999# consultaste?
Podrás contactar a un Experto vía mensaje privado en red social, cuando alguno pueda te darán respuesta.
Saludos.
os!
Cumplís con los requisitos para activar línea nueva? Ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no tener más de 5 líneas en Tuenti. Cumpliendo con los requisitos, no hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y podrás intentar nuevamente en 24hs.
Podrás solicitar por mensaje privado en red social la activación por parte de un Experto. Ni bien alguno pueda, se te dará respuesta.
Saludos.
gracias!
Puede que hayas informado datos erróneos, o q no haya sido el titular quien la solicitó. O también no haber respondido al contacto de Tuenti.
Ahora deberás esperar una semana aprox para que la gestión no esté ya en la base de datos y puedas iniciar la porta nuevamente, ya con chip en mano, con el que recibiste (NO LO ACTIVES). Solo el titular puede solicitar la porta.
Saludos.
Enviá mensaje privado en red social, indicando la gestión que necesitás, junto con tus datos personales y el número del chip (q comienza con 8954...), cuando algún Experto pueda se te dará respuesta.
Saludos.
-Tu celular debe ser LIBERADO
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Si te dice "código DDN no disponible" es pq la característica que pones no está disponible, podes poner otra o pedirle ayuda a un Experto.
Saludos
Saludos
Saludos