¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Promoción carga $300 y recibi $200 mas

cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
editado August 2020 en Combos y Recargas

Ayer, aprovechando la promoción que recibí por SMS, cargué $300 desde la app, pero hasta ahora no se me han acreditado los $200 de los que habla la promoción.


Mejores respuestas

  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 2,330
    Respuesta ✓
    Hola @chelois, Si hiciste la recarga y se acredito correctamente en tu linea, es posible que el saldo de la promo se tarde hasta 24 Hrs en acreditarse, si pasado ese tiempo aun no recibis el obsequio vas a tener que contactar a un experto, para que ver caso puntual de tu linea 
    verifica igual el saldo en la app por que si no tenias combo activo se va a activar de forma automatica  ;) 
    Cualquier cosa comentanos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,300
    Respuesta ✓
    bremditah dijo:
    Me comentó una amiga que tiene Tuenti, que le regalaron 2 GB, que tenía q ver en la parte de recarga que estaban los 2 GB gratis para pedir. Pero entro y no me aparece nada. Esto es real o me estaba tomando el pelo? 
    Hola en la app tenés que ir a la pestaña "Descubrir" si tenés alguna promoción vas a poder verla y activarla ahí. No es para todas las líneas, aveces le toca a algunos y aveces a otros.
    Saludos
«1

Respuestas

  • inserinser Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me llegó una promo que si cargaba 300 se me daba 200 de saldo de regalo, recargue por la app y nada
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    inser dijo:
    Hola me llegó una promo que si cargaba 300 se me daba 200 de saldo de regalo, recargue por la app y nada
    Hola por medio te llegó esa promo, por qué oficialmente no salió esa promo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola dónde te llegó esa promo? Si fue por Mercadopago debes hacer la recarga x ahí no por la app.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    inser dijo:
    Hola me llegó una promo que si cargaba 300 se me daba 200 de saldo de regalo, recargue por la app y nada
    Hola.
    Cuando te llegue una promo SIEMPRE leé los Legales q se incluyen en el enlace. Para entender mecánica y alcances.
    Saludos.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    inser dijo:
    Hola me llegó una promo que si cargaba 300 se me daba 200 de saldo de regalo, recargue por la app y nada
    Hola a mi me llego hoy tambien ese mensaje tendrías que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Buenas noches.
  • myn93myn93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me llego el siguiente mensaje:
    ¡Apurate! Ultimos dias para que aproveches esta PROMO EXCLUSIVA. Recarga $300 o mas y llevate $200 de saldo de regalo. Mira bit.ly/3k8O3Xd


    Cargue los $300 para aprovechar, pero no se me acreditan los $200 de la promo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cumpliste con los requisitos?? fijate que en el link que recibiste ademas tenes los legales de la promo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado August 2020
    Hola la promo dice esto una vez realizada una recarga de $250 como mínimo, dentro de las 24hs de realizada la recarga, recibirán – por única vez – un adicional de $500 de regalo que se acreditará en su monedero Tuenti
    Es decir que en 24hs se acreditará tu promo
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado August 2020
    Hola la promo dice esto una vez realizada una recarga de $250 como mínimo, dentro de las 24hs de realizada la recarga, recibirán – por única vez – un adicional de $500 de regalo que se acreditará en su monedero Tuenti
    Es decir que en 24hs se acreditará tu promo
    Hola me llegó una promo que si cargaba 300 se me daba 200 de saldo de regalo, recargue por la app y nada
    https://www.tuenti.com.ar/promocion-triplicate
    Saludos
  • cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Ah, y sí, ayer me fijé en la letra chica que cumplía todos los requisitos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chelois dijo:
    Ah, y sí, ayer me fijé en la letra chica que cumplía todos los requisitos.

    Hola, verificaste en el +999#??  las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    chelois dijo:
    Ah, y sí, ayer me fijé en la letra chica que cumplía todos los requisitos.
    Y leíste la parte que puede demorar hasta 24hs en acreditarse?

  • chistinchistin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hoy hice una carga de 300 pesos ya que me llegó un mje de tuwnty que en agosto te acreditaban 200 pesos más con la carga por apps y entre otros. Yo lo hice mpor mercado pago que me.decia que se podía hacer , el problema es que nunca me acreditaron ese extra para poder hacer el.combro power de 500 pesos que había leído que se acreditaba de esa manera ! En fin no el contesta nadie y me descontaron 21 pesos ya de internet por 22mg.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    chistin dijo:
    Hola hoy hice una carga de 300 pesos ya que me llegó un mje de tuwnty que en agosto te acreditaban 200 pesos más con la carga por apps y entre otros. Yo lo hice mpor mercado pago que me.decia que se podía hacer , el problema es que nunca me acreditaron ese extra para poder hacer el.combro power de 500 pesos que había leído que se acreditaba de esa manera ! En fin no el contesta nadie y me descontaron 21 pesos ya de internet por 22mg.
    Hola, buenas tardes!
    Cuando te llegue un mensaje SIEMPRE se deben leer los Legales para entender alcance y las condiciones, donde en ese caso se menciona que puede demorarse hasta 24hs en acreditar el saldo promocional de regalo. 
    Claro que se descontó $21 por el uso que hace tu teléfono de internet, no porque si. Dado que no contás con Combo activo o Combo sin datos.
    Asegurate de recargar el equivalente al Combo deseado, porque sino, al acreditarse el regalo no alcanzará para el Combo Power. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.

  • CRISTIANTORRES114CRISTIANTORRES114 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola cargue el combo de agosto de de 300 y todavía no me cargan los 200 de regalo ??? para que hacen estas promociones si no cumplen? 
  • may091090may091090 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue $300 y aún no me acreditaron los $200 de la promo, porque? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola la promo era válida hasta ayer. El premio se acredita a las 24hs de realizar la recarga

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola cargue el combo de agosto de de 300 y todavía no me cargan los 200 de regalo ??? para que hacen estas promociones si no cumplen? 
    Hola, pero vos cumpliste las condiciones de la promo? en el link que te llego en el sms esta todo detallado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    may091090 dijo:
    Recargue $300 y aún no me acreditaron los $200 de la promo, porque? 
    hola, pero vos cumpliste los terminos de la promo? en el link que te llego en el sms esta todo detallado.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    may091090 dijo:
    Recargue $300 y aún no me acreditaron los $200 de la promo, porque? 
    Hola te tenias que fijar en el link del mensaje bien los detalles para la proxima tenelo en cuenta. Buenas noches
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    hola cargue el combo de agosto de de 300 y todavía no me cargan los 200 de regalo ??? para que hacen estas promociones si no cumplen? 
    Hola tenes que leer  bien los detalles del mensaje por eso te llega un link. Buenas noches
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Cuántas veces la gente pregunta cosas que están explicadas. Por qué no leen??
    Jajaj

  • miguexdmiguexd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Esa promosion no siempre es para todos  es para algunos creo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    miguexd dijo:
    Esa promosion no siempre es para todos  es para algunos creo 
    te tiene que llegar el sms o notificacion con la promo
  • VANEPEREGOVANEPEREGO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La promo de cargo $300 y se acreditan $ 200 
    No existe ? Dice hasta el día 30/8
    Ninca cumplen en nada. Mienten en las promos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La promo de cargo $300 y se acreditan $ 200 
    No existe ? Dice hasta el día 30/8
    Ninca cumplen en nada. Mienten en las promos
    cumpliste las condiciones mencionadas en los terminos? estan en el link que te llego por sms.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    La promo de cargo $300 y se acreditan $ 200 
    No existe ? Dice hasta el día 30/8
    Ninca cumplen en nada. Mienten en las promos
    Hay q LEER en lugar d hablar pavadas.

  • josesorayajosesoraya Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Perdón pero yo hable con un experto u me dijo q estaba todo ok, q podía tardar 24 ha pero ya se cumplieron y no me acreditaron la promo! La primera vez q me psas, una pena! Así es como empiezan a perder clientes!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Perdón pero yo hable con un experto u me dijo q estaba todo ok, q podía tardar 24 ha pero ya se cumplieron y no me acreditaron la promo! La primera vez q me psas, una pena! Así es como empiezan a perder clientes!
    Si te dijeron eso entonces volve a contactarte con tuenti por las mismas vias.
Este hilo ha sido cerrado.
^