Promoción carga $300 y recibi $200 mas
chelois
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
Ayer, aprovechando la promoción que recibí por SMS, cargué $300 desde la app, pero hasta ahora no se me han acreditado los $200 de los que habla la promoción.
Mejores respuestas
-
vicky_c Publicaciones: 2,338Hola @chelois, Si hiciste la recarga y se acredito correctamente en tu linea, es posible que el saldo de la promo se tarde hasta 24 Hrs en acreditarse, si pasado ese tiempo aun no recibis el obsequio vas a tener que contactar a un experto, para que ver caso puntual de tu linea
verifica igual el saldo en la app por que si no tenias combo activo se va a activar de forma automatica
Cualquier cosa comentanos -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420bremditah dijo:Me comentó una amiga que tiene Tuenti, que le regalaron 2 GB, que tenía q ver en la parte de recarga que estaban los 2 GB gratis para pedir. Pero entro y no me aparece nada. Esto es real o me estaba tomando el pelo?
Saludos
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Cuando te llegue una promo SIEMPRE leé los Legales q se incluyen en el enlace. Para entender mecánica y alcances.
Saludos.
¡Apurate! Ultimos dias para que aproveches esta PROMO EXCLUSIVA. Recarga $300 o mas y llevate $200 de saldo de regalo. Mira bit.ly/3k8O3Xd
Cargue los $300 para aprovechar, pero no se me acreditan los $200 de la promo.
Es decir que en 24hs se acreditará tu promo
Saludos
Es decir que en 24hs se acreditará tu promo
https://www.tuenti.com.ar/promocion-triplicate
Saludos
Hola, verificaste en el +999#?? las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Cuando te llegue un mensaje SIEMPRE se deben leer los Legales para entender alcance y las condiciones, donde en ese caso se menciona que puede demorarse hasta 24hs en acreditar el saldo promocional de regalo.
Claro que se descontó $21 por el uso que hace tu teléfono de internet, no porque si. Dado que no contás con Combo activo o Combo sin datos.
Asegurate de recargar el equivalente al Combo deseado, porque sino, al acreditarse el regalo no alcanzará para el Combo Power.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saludos.
Jajaj
No existe ? Dice hasta el día 30/8
Ninca cumplen en nada. Mienten en las promos