Solicitud de reembolso
kevinben1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola, buen día. Antes que nada, me gustaría solicitar el reembolso de mí combo power. Puesto que, el servicio prestado por Tuenti es de pésima calidad.
Trabajo en logística, por lo que estoy en constante movimiento por CABA y alrededores. En más de una ocasión me he quedado sin señal por más de una hora, y siempre sucede cuando salgo de CABA o me acerco a el límite con provincia (léase zonas como Mataderos, Liniers, Devoto, etc).
Realmente no me sirve contratar este servicio, si en casos que necesito utilizar el celular ya sea para Whatsapp o llamadas, está inutilizable.
Por esta misma razón, solicito la devolución del último combo power contratado para poder pasarme a otra compañía con mejor rango de cobertura.
PD: Mí celular no es el problema, ya que utilice los servicios más conocidos en Argentina y no tuve problema alguno. El teléfono está bien configurado, el problema claramente es de Tuenti.
Trabajo en logística, por lo que estoy en constante movimiento por CABA y alrededores. En más de una ocasión me he quedado sin señal por más de una hora, y siempre sucede cuando salgo de CABA o me acerco a el límite con provincia (léase zonas como Mataderos, Liniers, Devoto, etc).
Realmente no me sirve contratar este servicio, si en casos que necesito utilizar el celular ya sea para Whatsapp o llamadas, está inutilizable.
Por esta misma razón, solicito la devolución del último combo power contratado para poder pasarme a otra compañía con mejor rango de cobertura.
PD: Mí celular no es el problema, ya que utilice los servicios más conocidos en Argentina y no tuve problema alguno. El teléfono está bien configurado, el problema claramente es de Tuenti.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Los combos y/o saldo no se pueden pasar a otra línea, reembolsar o cambiar.
Saludos
Cómo es posible que no se pueda reembolsar un combo si los que brindan el mal servicio es el proovedor?
El combo no está utilizado, está completo desde el momento que se cargó a hoy.
Contactandome con defensa al consumidor o desconociendo el pago en la tarjeta tampoco es posible el reintegro del dinero?
No me parece estar pagando por algo que no funciona..
Voy a optar por la opción más fácil que sería cambiarme de proovedor, pero a su vez, voy a difamar a Tuenti por pésimo servicio y pésimo soporte en todas las redes sociales y portales de internet.
Pueden cerrar el hilo si lo desean.
Hasta nunca
Esto es un foro de usuarios, si querias hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
Al hacer uso del servicio aceptan Términos y Condiciones establecidos, tanto de éste como de cualquier otro servicio, sepanlo.