¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer Videollamada

rbvillarrbvillar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Configuración y Equipos
Hola.
Alguien sabe si debo configurar para poder realizar videollamadas? 
Tenia claro y podia realizarlas sin problemas. Ahora al intentarlo, me salta 'No se puede realizar videollamadas a este numero de telefono'
Muchas gracias.
Saludos,

Rocío.
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rbvillar dijo:
    Hola.
    Alguien sabe si debo configurar para poder realizar videollamadas? 
    Tenia claro y podia realizarlas sin problemas. Ahora al intentarlo, me salta 'No se puede realizar videollamadas a este numero de telefono'
    Muchas gracias.
    Saludos,

    Rocío.
    Hola, para usar los datos en general es necesario tener configurado el APN, pero no es algo especifico para las videollamadas sino para todo el uso de datos.
    Con respecto a las videollamadas en especifico eso depende de que aplicacion estes intentando usar y que servicio activo requiera.
    En aplicaciones como whatsapp, instagram, facebook etc no se requiere ninguna configuracion extra a la mencionada.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    rbvillar dijo:
    Hola.
    Alguien sabe si debo configurar para poder realizar videollamadas? 
    Tenia claro y podia realizarlas sin problemas. Ahora al intentarlo, me salta 'No se puede realizar videollamadas a este numero de telefono'
    Muchas gracias.
    Saludos,

    Rocío.
    Hola, si hablas de la funcion de la app de telefono de fabrica, en tuenti funciona bien, verifica que el numero de destino tambien permita este tipo de llamadas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola además de tener en APN configurada debes tener datos disponibles, revisa en la app o marcando *999#
    Saludos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @rbvillar que tipo de equipo tenes? 
    Solo por si ya hiciste todo lo que los chicos te indicaron y no funciono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rbvillar dijo:
    Hola.
    Alguien sabe si debo configurar para poder realizar videollamadas? 
    Tenia claro y podia realizarlas sin problemas. Ahora al intentarlo, me salta 'No se puede realizar videollamadas a este numero de telefono'
    Muchas gracias.
    Saludos,

    Rocío.
    Hola.
    Bueno, no todos los teléfonos pueden recibir llamadas de video por red móvil. Dependerá del equipo y cobertura celular q tenga el receptor.

Accede o Regístrate para comentar.
^