›
TuentiTuenti

Internet por dia

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,654
Hola a todos 😊
Hoy quiero contarles una novedad 😃
Antes si tenías saldo en tu cuenta y se te terminaban los Gigas de tu combo o no tenías un combo activo, se descontaba de forma automática 200mb + whatsapp gratis por un valor de $40 pesos

Ahora la buena noticia es que si tenes Combo activo y te quedas sin Gigas, ya no se te va a descontar Internet por día de forma automática, sino que vos, vas a poder decidir que tipo de extra queres activar para continuar navegando. 😃🤗
Podés elegir cualquiera de los extras que ya conoces o el Nuevo Extra Día, y activar los que necesites hasta poder activar un nuevo combo:

Extra por 24 hs:

Extras por 3 días:

Extras por 7 días:

Qué buena onda Tuenti no? ☺️

Si no tenes un Combo activo y el saldo en tu cuenta no te alcanza para que se active un Combo, para poder navegar, llamar o enviar mensajes vas a necesitar alguno de estos servicios:

y en este caso, si se va a activar automáticamente Internet x día.

"Mereces lo que sueñas"
damianvargas3luks.07 ceciliasolangemariaelenabalandamimichus nary1joseffgarciaMagnanimoclau castillotomascarcamoy 12 otras.

Comentarios

• nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Buenísimo!! Mucho mejor Tuenti!! ???
    gisej_agusmatila12marmolkingtomascarcamoromancho1spectre_4096william antoniosergio sarasa
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,864
    Qué bueno... ahora los paparulos van a tener que ser más creativos para decir "estafa, estafa". Buenísimo, me gusta!!
    ceciliasolangegisej_agusmatila12davidalbertoalejandroacherromancho1spectre_4096william antoniosergio sarasa
    Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,908
    Qué bueno... ahora los paparulos van a tener que ser más creativos para decir "estafa, estafa". Buenísimo, me gusta!!
    Tal cual esta muy bueno.        
    valeriasivilottispectre_4096william antoniosergio sarasa
  • emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiemiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que buena noticia ahora voy a estar mas tranquilaa!
    spectre_4096william antoniosergio sarasa
  • matioppedisanomatioppedisano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas , me están descontando diariamente 25 por día y aún tengo el combo vigente....alguien sabe cómo cancelar ese debito
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    editado September 2020
    Buenas , me están descontando diariamente 25 por día y aún tengo el combo vigente....alguien sabe cómo cancelar ese debito
    Comunícate con experto; coloca el celular el modo avión y desactiva el modo avión, por ahí no te descuente.

¿$25?, Son $21!...
  • pipohuseby28pipohuseby28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que buena noticia mejor entonces podés dejar saldo ahora en ves como antes que si o si tenías que apagar el equipo o comprar directamente el extra por la app
  • marnencinimarnencini Miembros Publicaciones: 0
    Hola boy se usar mucho esta app. Pido disculpas. Recargue 150$por treinta días y ahora me envían un mensaje donde me descuentan 27$por día. Es por 200mb por 24hs ese descuento pero yo no lo pedí. Tengo wifi de mi casa. Cómo doy de baja eso? Gracias
    romancho1spectre_4096william antoniosergio sarasa
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,654
    Hola boy se usar mucho esta app. Pido disculpas. Recargue 150$por treinta días y ahora me envían un mensaje donde me descuentan 27$por día. Es por 200mb por 24hs ese descuento pero yo no lo pedí. Tengo wifi de mi casa. Cómo doy de baja eso? Gracias

Hola 🙂
    Si, eso pasa con el Extra mini, tenés WhatsApp ilimitado, pero tú celular se conecta solo a otros servicios que usan Internet, el tema con el wifi es que suele oscilar ls señal, y si se pierde un segundo, el celular conecta automáticamente los datos y ahí se activa Internet x día.
    Para eso tenés que desactivar los datos móviles y pasar red preferida a 3G, en este mismo hilo está explicado como hacerlo: Evita activación de internet x día:
    "Mereces lo que sueñas"
  • william antoniowilliam antonio Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 137
    También si usan Wi Fi pueden cambiar la opción de cambiar de conección de 4 g a 3g y desactivar los datos móviles para evitar que se descuente el internet por día . Un pequeño tip
    spectre_4096sergio sarasa
  • marmolkingmarmolking Miembros Publicaciones: 2
    editado 31 de March

Me ayudó , eso no lo sabía y pensé que había algún tipo de error :v
    marinavzvicky_cMagnanimospectre_4096william antoniosergio sarasa
  • clau castilloclau castillo Miembros Publicaciones: 3
    Ah mi igual se me activa automaticamente
    vicky_cwilliam antonio
  • clau castilloclau castillo Miembros Publicaciones: 3
    Se puede desacticar?
    william antoniosergio sarasa
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,654
    editado 13 de January
    Se puede desacticar?
    Hola 👋🏻
    En realidad no, solo se activará si no tenés un combo activo, por eso la mejor forma es activar un combo y bueno de última, podés desactivar los datos móviles y pasar red preferida a 3G o si igual se activa, podés borrar el apn.
    Suerte 🍀
    william antoniosergio sarasa
    "Mereces lo que sueñas"
  • aruzzzaruzzz Miembros Publicaciones: 2
    editado 31 de March

Por eso amo a tuenti <3 
    un claudio de la vidaspectre_4096william antonio
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 354
    Espectacular!! Gracias por la data.
    vicky_cspectre_4096william antonio
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 195
    ●Para no activar el internet por día recomiendo utilizar una VPN que bloquee el tráfico de red en tu celu,utilizar el modo de avión y luego encender el Wi-Fi ,ó cortar el consumo desactivando los datos móviles.

●De última borra el APN y tenlo a mano luego para poder ingresarlo después cuando te quieras conectar ;)
    william antonio
  • monicaraffomonicaraffo Miembros Publicaciones: 1
    Hola , yo no uso internet fuera de casa , cargue un combo para usar Wifi y durante tres días me descontaron 40 pesos.es la primera vez que pasa ,tengo deshabilitado internet, y mientras dormía me descontaron ,sin usar . Las respuestas que dan no tienen sentido alguno . Y no solucionan el problema .
    william antonio
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,864
    Hola , yo no uso internet fuera de casa , cargue un combo para usar Wifi y durante tres días me descontaron 40 pesos.es la primera vez que pasa ,tengo deshabilitado internet, y mientras dormía me descontaron ,sin usar . Las respuestas que dan no tienen sentido alguno . Y no solucionan el problema .
    Pero, @monicaraffo, ¿leíste el contenido mismo de este hilo? Si no lo hiciste, te resumo en que si tenés combo activo no se te descuenta. Y si no tenés combo activo, el excedente se activa cuando pasan estas 3 cosas juntas:
    -Tenés saldo igual o mayor a $40
    -Tenés activo 4G (zafás activando 3G)
    -No tener combo activo.

Saludos!
    Hola, @monicaraffo.

Ahí vi lo que escribiste en mi muro:
    Hola Claudio, si leí , active un combo extramini, desabilite datos móviles , y así y todo no usando internet, me descontaron el total de crédito en uso de Internet , que repito ,no use. Y no solamente lo descuentan , no respondueron al reclamo en varias oportunidades, y como saben que actúan mal me regalan g extras ,me interesa que sean honestos ,no quiero que me den nada . Saludos
    Mirá, no soy de Tuenti ni nada. En el foro somos usuarios que ayudamos a otros usuarios.

Te cuento... cuando cargás un combo extra-mini no pasa lo de que teniendo saldo, si se activa 4G y tenés el extra mini zafás del excedente. Eso solo pasa con los combos hit y Max.

Otra diferencia entre el extra-mini y los Hit y Max: Ponele que activás un combo hit o un combo max. Estos duran sí o sí 30 días exactos. Por más que cargues saldo como para activar otro combo (ejemplo: tenés el hit activo, faltan 15 días para que venza y cargás $1000), hasta que estos no se terminen no se te va a renovar el combo. En cambio, si tenés un extra-mini activo y cargás saldo suficiente como para un combo hit o max (ejemplo: tenés un combo extra-mini y lo activaste hace 3 días... tenés $12 de saldo, vas y cargás $888, tu saldo queda en $900 y alcanza para un combo hit de $850), el extra-mini muere y se te activa un combo hit o max.

Por último, lo de que sacaste los datos móviles. Bueno, la explicación técnica de lo que te pasó es lo siguiente: el excedente por consumo de datos se cobra cada vez que se detecta algún consumo no de datos sino de 4G. Ok, entonces uno dice "bueno, para zafar de eso desactivo los datos". Bueno, hay un problema con eso. El problema es que esa no es la solución correcta porque en segundo plano quedan servicios usando 4G, como lo que sería el GPS o ubicación. La forma correcta de zafar es deshabilitando 4G. De esa forma, dejás los datos activos y no se te va a cobrar nunca el excedente de datos. ¿Cómo desactivar 4G? Por ejemplo en mi teléfono hay que ir a Ajustes > Más > Redes Móviles. Ahí, en modo de red favorito elijo "Solo WCDMA" o lo que figure debajo de LTE o debajo de 4G. De esa forma, evitamos consumos de datos en 4G y evitamos que se te descuente saldo por día.

¿En resumen? De los excedentes de datos zafás con alguna de estas 3 formas: Saldo menor a lo que te cobran por excedente, desactivar 4G o tener combo max o hit activo. En tu caso, teniendo el extra-mini activo y teniendo de saldo más de lo que te sale el excedente, zafarías teniendo como modo de red favorito a 3G (eligiendo eso de "Solo WCDMA" o lo que aparezca abajo o distinto a LTE o 4G).

Saludos y espero haberte sacado las dudas!

fedemassoel kabevicky_cleoblanco1william antonio
  • ailen mrsailen mrs Miembros Publicaciones: 2
    A mi me descontaban crédito por día, cuando no tenía saldo para un combo, aunque no tuviera los datos prendidos, y eso me confunde
    william antonio
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    editado 28 de July
    ailen mrs dijo:
    A mi me descontaban crédito por día, cuando no tenía saldo para un combo, aunque no tuviera los datos prendidos, y eso me confunde

Porque el celular se conecta y desconecta (con el avance de la inteligencia artificial vamos estar en problemas)

Tenes tres soluciones:

william antonio
Accede o Regístrate para comentar.