¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Internet por dia

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
Hola a todos 😊
Hoy, quiero contarles una novedad 😃
Antes si tenías saldo en tu cuenta y se te terminaban los Gigas de tu combo o no tenías un combo activo, se descontaba de forma automática 200mb + WhatsApp gratis por un valor de $383 pesos

Ahora la buena noticia es que si tenés Combo activo y te quedas sin Gigas, ya no se te va a descontar Internet por día de forma automática, sino que vos, vas a poder decidir que tipo de extra querés activar para continuar navegando. 😃🤗
Podés elegir cualquiera de los extras que ya conoces o el Nuevo Extra Día, y activar los que necesites hasta poder activar un nuevo combo.

Extras por 3 días:




Extra por 24hs:


Extras por 7 días:


Además tenés paquetes de minutos o SMS si no querés datos: 


¿Qué buena onda Tuenti no? ☺️

Si no tenés un Combo activo y el saldo en tu cuenta no te alcanza para que se active un Combo, para poder navegar, llamar o enviar mensajes vas a necesitar alguno de estos servicios:


y en este caso, si se va a activar automáticamente Internet x día.

"Mereces lo que sueñas"
damianvargas3luks.07 CECILIASOLANGEmariaelenabalandamimichus nary1joseffgarciaMAGNANIMOclau castillotomascarcamoy 13 otras.

Comentarios

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Buenísimo!! Mucho mejor Tuenti!! ???
    gisej_agusmatila12marmolkingtomascarcamoromancho1spectre_4096WILLIAM ANTONIOsergio sarasaFRAN12/2005
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Qué bueno... ahora los paparulos van a tener que ser más creativos para decir "estafa, estafa". Buenísimo, me gusta!!
    CECILIASOLANGEgisej_agusmatila12davidalbertoalejandroacherromancho1spectre_4096WILLIAM ANTONIOsergio sarasaTURCOSH
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Qué bueno... ahora los paparulos van a tener que ser más creativos para decir "estafa, estafa". Buenísimo, me gusta!!
    Tal cual esta muy bueno.        
    valeriasivilottispectre_4096WILLIAM ANTONIOsergio sarasaFRAN12/2005
  • emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiemiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que buena noticia ahora voy a estar mas tranquilaa!
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOsergio sarasaFRAN12/2005
  • pipohuseby28pipohuseby28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que buena noticia mejor entonces podés dejar saldo ahora en ves como antes que si o si tenías que apagar el equipo o comprar directamente el extra por la app
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOsergio sarasaFRAN12/2005TURCOSH
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    También si usan Wi Fi pueden cambiar la opción de cambiar de conección de 4 g a 3g y desactivar los datos móviles para evitar que se descuente el internet por día . Un pequeño tip
    spectre_4096sergio sarasaWILLIDAY
  • marmolkingmarmolking Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2022

    Me ayudó , eso no lo sabía y pensé que había algún tipo de error :v
    MARINAVZvicky_cMAGNANIMOspectre_4096WILLIAM ANTONIOsergio sarasa
  • clau castilloclau castillo Miembros Publicaciones: 3
    Ah mi igual se me activa automaticamente
    vicky_cWILLIAM ANTONIO
  • clau castilloclau castillo Miembros Publicaciones: 3
    Ah mi igual se me activa automaticamente
    Se puede desacticar?
    WILLIAM ANTONIOsergio sarasa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
    editado January 2022
    Ah mi igual se me activa automaticamente
    Se puede desacticar?
    Hola 👋🏻
    En realidad no, solo se activará si no tenés un combo activo, por eso la mejor forma es activar un combo y bueno de última, podés desactivar los datos móviles y pasar red preferida a 3G o si igual se activa, podés borrar el apn.
    Suerte 🍀
    WILLIAM ANTONIOsergio sarasa
    "Mereces lo que sueñas"
  • aruzzzaruzzz Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2022

    Por eso amo a tuenti <3 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Espectacular!! Gracias por la data.
    vicky_cspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    ●Para no activar el internet por día recomiendo utilizar una VPN que bloquee el tráfico de red en tu celu,utilizar el modo de avión y luego encender el Wi-Fi ,ó cortar el consumo desactivando los datos móviles.

    ●De última borra el APN y tenlo a mano luego para poder ingresarlo después cuando te quieras conectar ;)
    WILLIAM ANTONIO
  • ailen mrsailen mrs Miembros Publicaciones: 2
    A mi me descontaban crédito por día, cuando no tenía saldo para un combo, aunque no tuviera los datos prendidos, y eso me confunde
    WILLIAM ANTONIOEL_LOBO 65
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,296
    editado July 2022
    ailen mrs dijo:
    A mi me descontaban crédito por día, cuando no tenía saldo para un combo, aunque no tuviera los datos prendidos, y eso me confunde

    Porque el celular se conecta y desconecta (con el avance de la inteligencia artificial vamos estar en problemas)

    Tenes tres soluciones:

    WILLIAM ANTONIOEL_LOBO 65
  • EL_LOBO 65EL_LOBO 65 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2023
    Hace años que tengo Tuenti y siempre estuvo a un exelente nivel, calidad de servicio y precios, aparte es el único que regala gigas ❤️💫❤️
    MARINAVZWALTERPEvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Recién me entero de esto, eso le suma muchos puntos a Tuenti y hace que se destaque 👏👏👏 Excelente 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    TURCOSH dijo:
    Recién me entero de esto, eso le suma muchos puntos a Tuenti y hace que se destaque 👏👏👏 Excelente 
    Hola 👋🏻 @TURCOSH
    Si seguís en el foro vas a ver qué hay muchas novedades, juegos, regalos, sorpresas etc..
    Este es un lugar para ayudar, aprender y divertirse!
    Bienvenido 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1CAROL27
  • alekalek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bs días consulta 
    Tengo $ 3.000 de saldo 
    Datos móviles tengo 12 GB
    No tengo Internet
    El chip es nuevo 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,050
    alek dijo:
    Bs días consulta 
    Tengo $ 3.000 de saldo 
    Datos móviles tengo 12 GB
    No tengo Internet
    El chip es nuevo 
    Configuraste el APN de Tuenti?
    Envía un sms al número 42554 con la palabra DATA y te enviarán la configuración automática.
    Pone instalar y reinicia tu equipo, con eso no deberías tener problemas.
    En caso de seguir con inconvenientes comunícate con un experto por las redes sociales oficiales, los enlaces están al pie de ésta página.
    KARYGMCAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^