Buenisimooooo Creo que lo logre, pero no quiero decir nada para que otros participen Solo puedo decir que una sola diferencia esta en un de los 5 pollitos Me encanta hacer estooooo yo encontré 7 diferencias
1 pies juntos vs separados. 2 adorno superior de la silla cambiado 3 Distintas corona 4 orejas de conejito doblada va rectas 5 dobladillo de falda ausente vs presente en diferente tono de verde. 6 tapizado lateral del trono diferente 7 flequillo de lado vs flequillo de frente desechado 8 cuello del vestido " entero" vs " partido a dos partes" 9 mangas largas vs mangas cortas 10 respaldos de diferentes tonos en la silla.
Bueno, bueno, sé ve que no entiendo su humor, porque siempre ví que decía "solo hay 10", pero entonces no tenía mucho sentido la frase anterior, ya que una contradice a la otra ? No le veo el chiste, ponganle que son demasiado genios para mí ?
1 ausencia y presencia de lanestrrlla fugas. 2 ausencia y presencia de estrella dorada 3 ausencia y presencia del regalo magenta con moño verde 5 ausencia y presencia del quinto papá noel tras la bolsa de regalos. 6 costura de remiendo en la bolsa, ausente y presente 7 presencia de una bolsa más.chica tras la más grande 8 presencia y ausencia en el pompon del gorriro del primer papá Noel 9.costura en verde y en vertical sobre el cuarto papá Noel 10 tamaño de la barba en el segundo papá Noel
1 ausencia y presencia de lanestrrlla fugas. 2 ausencia y presencia de estrella dorada 3 ausencia y presencia del regalo magenta con moño verde 5 ausencia y presencia del quinto papá noel tras la bolsa de regalos. 6 costura de remiendo en la bolsa, ausente y presente 7 presencia de una bolsa más.chica tras la más grande 8 presencia y ausencia en el pompon del gorriro del primer papá Noel 9.costura en verde y en vertical sobre el cuarto papá Noel 10 tamaño de la barba en el segundo papá Noel
Comentarios
Creo que lo logre, pero no quiero decir nada para que otros participen
Solo puedo decir que una sola diferencia esta en un de los 5 pollitos
Me encanta hacer estooooo yo encontré 7 diferencias
Siempre me hace confundir esas diferencias ?♂️
Encontré 7, no llego a contar 9.
Saludos!! 🖖🏻
No se si hay tres más..
Saludos!! 🖖🏻
Muy bien, esa es la solución ?
Creo que encontré 10 ?
Es cierto! Ud es el ganador ?
Saludos!! 🖖🏻
1) Pies separados - Pies Juntos
2) Flequillo - No flequillo
Lo mire y recontra mire, y ni cuenta me di, lo que esta a simple vista nunca lo veo!! ???
Saludos!! 🖖🏻
Saludos!! 🖖🏻
Saludos!! 🖖🏻
2 adorno superior de la silla cambiado
3 Distintas corona
4 orejas de conejito doblada va rectas
5 dobladillo de falda ausente vs presente en diferente tono de verde.
6 tapizado lateral del trono diferente
7 flequillo de lado vs flequillo de frente desechado
8 cuello del vestido " entero" vs " partido a dos partes"
9 mangas largas vs mangas cortas
10 respaldos de diferentes tonos en la silla.
Saludos!! 🖖🏻
Vi 8, gane?
Saludos!! 🖖🏻
No le veo el chiste, ponganle que son demasiado genios para mí ?
2 ausencia y presencia de estrella dorada
3 ausencia y presencia del regalo magenta con moño verde
5 ausencia y presencia del quinto papá noel tras la bolsa de regalos.
6 costura de remiendo en la bolsa, ausente y presente
7 presencia de una bolsa más.chica tras la más grande
8 presencia y ausencia en el pompon del gorriro del primer papá Noel
9.costura en verde y en vertical sobre el cuarto papá Noel
10 tamaño de la barba en el segundo papá Noel
Saludos!! 🖖🏻