¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

llamadas a otro celular - el ID del canal ya existe

elenagcelenagc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2020 en Configuración y Equipos
Quiero llamar a un número celular y me salta "el ID del canal ya existe" no pudiendo realizar la comunicación. Saben a qué se debe esto?

Respuestas

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    elenagc dijo:
    Quiero llamar a un número celular y me salta "el ID del canal ya existe" no pudiendo realizar la comunicación. Saben a qué se debe esto?
    Hola. Puede ser algun problema en la zona donde estas podes poner el celu en modo avión unos 15 segundos para que tome señal o reiniciar el celu. Por último podes contactarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    elenagc dijo:
    Quiero llamar a un número celular y me salta "el ID del canal ya existe" no pudiendo realizar la comunicación. Saben a qué se debe esto?
    Y eso? Rarísimo. Asegurate de contar con saldo o minutos de Combo disponibles, probá reiniciando el celular para q se vuelva a registrar en la red. Siempre marcá el número de destino con el código de área, sin cero, y si es móvil sin quince, x ej., AMBA 1166554433
    Saludos.

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Cómo tenés agendado el número? O cómo lo marcas?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2020
    Onda que ese celular es la misma matrix ?JajJa
Este hilo ha sido cerrado.
^