¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Numero Privado

matesantosmatesantos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Cuando llamo a alguien, mi número aparece en privado. Intento cambiar esto en la parte de Caller ID de configuración pero la opción no aparece, alguien sabe que puedo hacer? Gracias :)

Mejor respuesta

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,390
    Respuesta ✓
    Cuando llamo a alguien, mi número aparece en privado. Intento cambiar esto en la parte de Caller ID de configuración pero la opción no aparece, alguien sabe que puedo hacer? Gracias :)
    Hola, yo lo tengo ahi en id caller ?


Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Cuando llamo a alguien, mi número aparece en privado. Intento cambiar esto en la parte de Caller ID de configuración pero la opción no aparece, alguien sabe que puedo hacer? Gracias :)
    Hola entra a LLAMADAS, luego CONFIGURACION, después busca Caller ID (o identificador de llamadas)
    Luego selecciona "Red predeterminada"
    Saludos
  • florencialeyesflorencialeyes Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero identificar un numero privado que me llama constantemente, como puedo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado January 2021
    Hola, quiero identificar un numero privado que me llama constantemente, como puedo hacer?
    No es posible, salvo si es algo grave, que hagas alguna denuncia.
    Podes bloquear las llamadas desconocidas desde el teclado de marcación, entrando en ajustes de llamadas.
    Así no te molestan más, pero si alguien te llama con número privado, el celular va a bloquear el llamado:


    Y si es publicidad, para dejar de recibir mensajes o llamados publicitarios en tu teléfono fijo o móvil entra y registrate en: https://nollame.aaip.gob.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^