¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no se realiza la recarga automáticamente

silengel17silengel17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Porque no se realiza la recarga automáticamente

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    mirtis f dijo:
    Quiero desactivar la recarga automática y no me da la opción
    Hola! para desactivar la recarga automatica:

    - Vas a cuenta
    - Servicios
    - Otros servicios
    - Recarga automatica
    - Lo desactivas

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si es sobre la recarga automatica de "internet x dia":

    - Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactiva los datos moviles
    - Borrar los APN de Tuenti o Destildar el APN
    - Desactivar el Roaming (iterancia de datos)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    No tengo ningún combo activo 
    Hola ?
    Llamaste a *999 opción 2? Ahí te dirá si tenés un combo activo y/o saldo.
    Si no te dice que tenés un combo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
«1

Respuestas

  • mirtis fmirtis f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero desactivar la recarga automática y no me da la opción
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    mirtis f dijo:
    Quiero desactivar la recarga automática y no me da la opción
    Hola ?
    Te referís a la recarga automática de combos? Hace cuánto la activaste? 
    Tenés que hacerlo 96 hs antes , si no, vas a tener que desactivarla después de la recarga.
    Esto es lo que dice la letra chica:
    LA BAJA DEBERÁ SOLICITARSE CON 96 HS. DE ANTELACIÓN A LA RECARGA SIGUIENTE, INGRESANDO ENWWW.TUENTI.COM.AR O DESDE LA APP TUENTI.

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mirtis f dijo:
    Quiero desactivar la recarga automática y no me da la opción
    hola fijate en los pasos que te indicaron, si no lo tenes entonces es posible que no lo tuvieras activado.
  • princi1616princi1616 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
     Hola que tal hoy recargue 200 y me regalaron otros 200 para el combo powers de 6gb pero no se me activa automáticamente y no me aparece para comprarlo como ago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
     Hola que tal hoy recargue 200 y me regalaron otros 200 para el combo powers de 6gb pero no se me activa automáticamente y no me aparece para comprarlo como ago?
    Hola! Los combos se activan cada 30 días, no antes, y no se pueden cancelar, cambiar ni posponer. Seguramente en tu caso ya tenés un combo activo, para verificarlo marca *999# opción 3 o llamando al *999
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • princi1616princi1616 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo ningún combo activo 
  • lucasmarzadri1lucasmarzadri1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como puede ser que gasten la plata porque se me acabo el mes?? Tenia 400 y me recargaron solo el combo de 2gb y medio (150) yo queria el de 6gb tienen que preguntar no recargar solo!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Como puede ser que gasten la plata porque se me acabo el mes?? Tenia 400 y me recargaron solo el combo de 2gb y medio (150) yo queria el de 6gb tienen que preguntar no recargar solo!
    Hola! los combos se activan automaticamente cada 30 dias y dependiendo el saldo que se tenga en la linea.
    Por ejemplo, vence tu combo y en la linea tenes $300 a $399 se activa el combo mes de 2,5GB
    Si tenes mas de $400, se activa el combo power de 6GB.

    Ahora contas que tenias $400, en ese caso antes de que se venza tu combo, se habra activado el dia de $16 con 200MB (esto sucede cuando acabas todos los megas del combo y empezas a navegar).
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como puede ser que gasten la plata porque se me acabo el mes?? Tenia 400 y me recargaron solo el combo de 2gb y medio (150) yo queria el de 6gb tienen que preguntar no recargar solo!
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos de $400

  • silengel17silengel17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Porque no se realiza la recarga automáticamente
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Porque no se realiza la recarga automáticamente
    Hola! Si te referís a la recarga automática, el monto se acredita antes de que se venza tu combo o después o en algunos casos 5 días antes.

    Desde la app, en cuenta, otros servicios, recarga automática podés ver cuándo se acredita.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    @silengel17 la recarga se hace automáticamente si y solo si se cumplen todas estas condiciones:
    • Se vence tu combo (teniendo en cuenta el horario exacto del vencimiento, que se puede ver con *999#) y pasás a estar sin combo.
    • El saldo en cuenta es suficiente para la renovación de un combo: $300 o $400 (desde mañana 3/12 creo que $400 y $500) (el saldo podés verlo desde la app o desde *999#)
    Si todo eso se cumple y no se te renueva, comunicate con un experto desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha o desde la app > Conversaciones o desde www.tuenti.com.ar/ayuda.
    Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Porque no se realiza la recarga automáticamente
    Hola! se te respondio en tu otro hilo:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado December 2019
    Hola mi nombre es Brenda, abono 3 cuentas de tuenti. Hoy se me vencía el combo Power cargado el mes anterior, al pasar las doce me activaron automáticamente el plan de $400 en las tres líneas, yo nunca aprobé en ningún sitio que me debitaran de forma automática. Además luego de recibir el mensaje de activación, no tenía internet por lo tanto al no ver el debito en mi cuenta bancaria, cargue nuevamente los planes con mi aprobación, resulta que hoy veo que me debitaron dos pagos por cada cuenta. Es decir que por dos líneas abone 800 (400 aprobados por mi a través de la app y 400 que debitaron ustedes sin mi aprobación) y otra cuenta de 900 (los 400 que me debitaron ustedes más 500 del combo power debitado por mi aprobación) quiero saber si me pueden reintegrar o al menos descontarlo el mes siguiente ya que no considero que se me debite y active un plan que yo no aprobé.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola mi nombre es Brenda, abono 3 cuentas de tuenti. Hoy se me vencía el combo Power cargado el mes anterior, al pasar las doce me activaron automáticamente el plan de $400 en las tres líneas, yo nunca aprobé en ningún sitio que me debitaran de forma automática. Además luego de recibir el mensaje de activación, no tenía internet por lo tanto al no ver el debito en mi cuenta bancaria, cargue nuevamente los planes con mi aprobación, resulta que hoy veo que me debitaron dos pagos por cada cuenta. Es decir que por dos líneas abone 800 (400 aprobados por mi a través de la app y 400 que debitaron ustedes sin mi aprobación) y otra cuenta de 900 (los 400 que me debitaron ustedes más 500 del combo power debitado por mi aprobación) quiero saber si me pueden reintegrar o al menos descontarlo el mes siguiente ya que no considero que se me debite y active un plan que yo no aprobé.
    Hola! los debitos en tu tarjeta se hace si tenes la recarga automatica activada, en el cual se debita el mismo dia que vence el combo o bien unos dias antes. Si no queres que se debite sin tu autorizacion, desactiva la recarga automatica.
    Ahora tenes $400 en tu linea tuenti, que sirve para extras, excendentes y proximo combo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola mi nombre es Brenda, abono 3 cuentas de tuenti. Hoy se me vencía el combo Power cargado el mes anterior, al pasar las doce me activaron automáticamente el plan de $400 en las tres líneas, yo nunca aprobé en ningún sitio que me debitaran de forma automática. Además luego de recibir el mensaje de activación, no tenía internet por lo tanto al no ver el debito en mi cuenta bancaria, cargue nuevamente los planes con mi aprobación, resulta que hoy veo que me debitaron dos pagos por cada cuenta. Es decir que por dos líneas abone 800 (400 aprobados por mi a través de la app y 400 que debitaron ustedes sin mi aprobación) y otra cuenta de 900 (los 400 que me debitaron ustedes más 500 del combo power debitado por mi aprobación) quiero saber si me pueden reintegrar o al menos descontarlo el mes siguiente ya que no considero que se me debite y active un plan que yo no aprobé.
    Hola, buen día.

    La activación de Combos en Tuenti es automática, y cuando establecés recarga automática aceptaste las condiciones de dicho servicio que lo realiza MercadoPago. Si no querés recarga automática deberás desactivar ese servicio, estará indicado también en las condiciones aceptadas al activarlo.
    El dinero que esté "demás" queda a cuenta para futuros servicios. 
    El uso del servicio implica la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos por el Operador, que siempre hay que LEER.

    Saludos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Brenda buenos días, verifica en la app si esta la opción de recarga automática activada.... en todo caso comunícate con un experto a través de als redes sociales

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 
  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Bueno ahora lo voy a verificar, pero ese dinero extra me va a servir para activar el próximo combo?? De ser así como activo el combo el mes que viene como ya fue debitado no se como compensarlo el próximo mes.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Bueno ahora lo voy a verificar, pero ese dinero extra me va a servir para activar el próximo combo?? De ser así como activo el combo el mes que viene como ya fue debitado no se como compensarlo el próximo mes.
    ese dinero extra (saldo) sirve para el proximo combo, que seria el combo mes, tambien sirve para comprar extras y usar excedentes. El combo se va activar cuando caduque el activo que tenes, es decir 30 dias despues.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Podes llamar al *999# opción 2 para ver el saldo, que te sirve para los próximos combos o extras
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Totalmente lo puedes usar a tu discreción, es saldo y/o crédito que tienes en tus cuentas, saludos
  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Ahora voy a sacar el debito automático, entonces el mes que viene cuando pasen los 30 días se va activar directamente? No es necesario que yo haga nada?? porque después no sea cosa que me empiecen a cobrar por día. Yo puedo ver en mi cuenta ese dinero adicional?? Por con las demás compañías ellos tenían que activarlo para que ese dinero que fue abonado de más reemplace el cobro del mes siguiente, acá se hace de forma automática, o tengo que hacer algo a traves de la app?? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ahora voy a sacar el debito automático, entonces el mes que viene cuando pasen los 30 días se va activar directamente? No es necesario que yo haga nada?? porque después no sea cosa que me empiecen a cobrar por día. Yo puedo ver en mi cuenta ese dinero adicional?? Por con las demás compañías ellos tenían que activarlo para que ese dinero que fue abonado de más reemplace el cobro del mes siguiente, acá se hace de forma automática, o tengo que hacer algo a traves de la app?? 
    Te van a activar el combo dependiendo del monto que tengas disponible en tu cuenta, 500 pesos para combo power y 400 para combo mes, verifica constantemente tus consumos y/o crédito a traves de la app o *999#. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    con *999# opción 3 puedes ver el momento especifico en el cual se vence el combo.! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ahora voy a sacar el debito automático, entonces el mes que viene cuando pasen los 30 días se va activar directamente? No es necesario que yo haga nada?? porque después no sea cosa que me empiecen a cobrar por día. Yo puedo ver en mi cuenta ese dinero adicional?? Por con las demás compañías ellos tenían que activarlo para que ese dinero que fue abonado de más reemplace el cobro del mes siguiente, acá se hace de forma automática, o tengo que hacer algo a traves de la app?? 
    Cuando caduque tu combo actual, y dependiendo el saldo que tengas en la linea (en tu caso $400) se activara el combo mes de 2,5GB. Si queres el combo power debes cargar $100 o mas. Fijate de no gastar los megas del combo, porque luego se descuenta $21 de los $400 por el uso de internet x dia.
    Ahora solo debes desactivar la recarga automatica a traves de la APP, yendo a cuenta -- servicios -- otros servicios -- recarga automatica -- desactivar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    O sea para que me quede claro, yo al haber abonado 800 en vez de 400, esos 400 restantes me quedan para el mes que viene. Pasado los 30 días, cuando me venza el plan, se carga el nuevo plan con lo que ya fue abonado el mes anterior. No hay pasos a seguir ni nada, directamente se carga el nuevo combo?? Porque mi miedo es que no se cargue y me empiecen a descontar por día... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    O sea para que me quede claro, yo al haber abonado 800 en vez de 400, esos 400 restantes me quedan para el mes que viene. Pasado los 30 días, cuando me venza el plan, se carga el nuevo plan con lo que ya fue abonado el mes anterior. No hay pasos a seguir ni nada, directamente se carga el nuevo combo?? Porque mi miedo es que no se cargue y me empiecen a descontar por día... 
    exacto, con $400 para el mes que viene se te activa el combo mes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Solo se descontara por día si consumes todos los gigas de tu plan actual antes de la fecha de vencimiento. Por eso debes monitorear los consumos... Y si tienes los 400 pesos el próximo mes completo se activara automáticamente el combo mes. 
Este hilo ha sido cerrado.
^