Mejor, ni merece la pena ... eh, Pitaya no eh, la canción . Estemmm... mejor aflojémosle al chat porque ahí sí vamos a tener unos "fuera de tema" bien merecidos
Es la falta de costumbre (? Soy bien spamera! Es que anteriormente estaba en foros y siempre tuve suerte, conocía a las adms y me dejaban comentar ,(?, me olvido que acá hay reglas...
Ooooooigaaaa! Qué es eso de favoritismos con los admins?? Horrible eso
Estamos al borde de la roja directa @vero21 ¿? bah, o al menos, de que esto termine en la taberna... mejor autorreportémosnos los posts con informe escrito de "categoría equivocada" por orgullo nomás
Reportarme si querés ? pero yo no voy a reportarte nada. ?
Ahora que esto está en la taberna, puedo contestar tranquilo. Al final no hubo necesidad de que reporte posts tuyos porque me autorreporté a mí mismo... no sabía que se podía así que primero lo hice a modo de prueba, y en caso de que se pudiera, por las dudas dejé la razón por la que me autorreportaba, probé y se pudo .
Ay que obediente que sos! Yo no te traicioné(? * modo dramática on* para la próxima no te auto reportes, a menos que saque puntaje extra con los adm , no??? ????
Uhhh sí, qué densos se ponen algunos! A veces creo que Tuenti debería ser un poco más APB (a prueba de boludos). La automatización está al servicio de quien busca comodidad y es inteligente, porque el que es naboleti y no comprende el funcionamiento de Tuenti ya te salta con estafa, estafa... claro, para acusar sí les da el bocho, pero para saber autogestionarse... mamma mía!!! ¿Tan rebuscado es Tuenti para el imperante estupidismo en el que vivimos?
Traqnui Chicos, aveces las personas no comprenden que esto es un foro de usuarios qe se ayudan entre si. y bueno ya ese tipo de temas los trato de manejar yo por MD . Gracias por los aportes y por la ayuda
Sí, al principio me llamó la atención ver información que nunca había visto, pero podría ser un mix entre información de España e información que nunca solemos ver (APN para BlackBerry, "default,supl" para tipo de APN, Configuración MMS, proxy MMS)
Sobre el APN de BlackBerry desconozco si esta correcto, ya ni existe ese celular, es raro que lo utilicen. El APN de IPhone sobre la configuración de SMS parece ser diferente y el APN de Android es correcta.
Hola a todos!! He visto varios reportar abusos y spam a los que ayudamos siempre aca.. directamente te da ganas de seguir ayudando de onda y que unos Trolls o persona enojada se la agarre con nosotros. Y a los CM, que borren los comentarios esos (Trolls y personales enojadas) y tomen carta en el asunto... Yo por ahora seguire hasta que mi paciencia se canse..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
@ferchu1991 yo creo que ni tenemos que preocuparnos por lo que los cosos esos hacen. Los admins/CM saben quiénes venimos siempre a ayudar con toda la buena onda y quiénes apestan a troll, por lo tanto ni creo que debamos mosquearnos... no es nuestra culpa que los trolls no canalicen su violencia autosatisfaciéndose...
Comentarios
Ah, sí, también premio, premio
lo que tenemos que definir, es que temas vamos a proponer y mañana hariamos el relanzamiento
siii premioo>! y trivia!
Como Pitaya? ???
Jajajja como la del juego puede ser, no se aburre (?
Estemmm... mejor aflojémosle al chat porque ahí sí vamos a tener unos "fuera de tema" bien merecidos
Hola!! Bienvenido!! Y no, que yo sepa, no hay aún un borrachín! ??
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/12989/#Comment_12989
Gracias por los aportes y por la ayuda
https://www.apnsettings.org/es/argentina/tuenti-ar/
me hace ruido que sea para equipos viejos
@Magnanimo, yo te invoco!
@un claudio de la vida
Sobre el APN de BlackBerry desconozco si esta correcto, ya ni existe ese celular, es raro que lo utilicen.
El APN de IPhone sobre la configuración de SMS parece ser diferente y el APN de Android es correcta.
PD: me perdi la trivia de la semana pasada ?
Ya respondí ?
Y a los CM, que borren los comentarios esos (Trolls y personales enojadas) y tomen carta en el asunto...
Yo por ahora seguire hasta que mi paciencia se canse..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔