Me llegó la notificación de que mi portabilidad ya estaba finalizada, coloqué el chip y descargué la app de tuenti... cuando pido el mensaje con el codigo de verificación no me llega nada
Me llegó la notificación de que mi portabilidad ya estaba finalizada, coloqué el chip y descargué la app de tuenti... cuando pido el mensaje con el codigo de verificación no me llega nada
Y esto que onda??
Estaba en mi perfil, y te solicite de moverlo hace un tiempo, y antes que borrarlo, lo copie y pegue en la taberna, y luego lo borre.
Lo debe de tener solucionado sospecho..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Establecimiento en el que se venden y consumen bebidas alcohólicas, especialmente vino, cerveza o licor, y a menudo comidas o aperitivos.
"compro el vino de mesa a granel en esta taberna"
2.
MÉXICO
Establecimiento destinado a la fabricación de tequila
Yo ya decía, tienen que cambiarle el nombre, por algo como: Entra al parque del foro, zona de esparcimiento ⛲🌳🍁🎡🎢🎠
Parque de esparcimiento en el foro Tuenti, un lugar de intercambio para la comunidad 🙋👱🧔🧘♀️🚶🌳🍁 (no es mala idea, es mas llamativo, te invita a ingresar)
Si alguien tiene una mejor idea...
O podría ser: Reuniones de foreros Tuenti.. de inmediato ya aparece alguien armando salidas 🙄 mejor no...😅
¡¡¡Hola todos!!! ? Foro nuevo, hilo nuevo ? Volvemos a abrir un nuevo hilo de...
La Taberna de Tuenti para continuar con la charla de todos los días!!
Supongo que este hilo fue creado por @leodrive, ya que no ha dicho lo contrario... ?
Fue idea y sugerencia de Michelle (la primer administradora del foro QUAM)
Y el nombre sugerido fue de Leodrive, ya que la administradora solicitaba ideas para el nombre de una sala.
Tuvo varios nombre y variantes con poca duración, hasta que aceptaron el nombre sugerido por Leodrive que pertenecía a un foro que el conocía (nunca supe que foro era) Ya que los nombres anteriores muchos no convencía aunque el anterior nombre no era tan malo, pero no lo recuerdo.
Leodrive pregonaba por el cambio del título en la época de QUAM y quedo el presente nombre.
A mi nunca me convenció y gusto, porque suena muy fantasioso, como que no se ajusta del todo al foro, pero brinda la idea de que se puede hablar de cualquier cosa el título 🤷🏻♂️
Comentarios
@un claudio de la vida El tema es que @Magnanimo no entiende tu jerga 😅🤣
Haceme de traductora Marina 🤔🥺😝
Tuenti es amigo de su competencia ¿?
🤔
Me tienen bien cerca.. 😅
Movistar me tiene bien lejos!
Responde por DM que necesito consultarte algo, y tengo perdido tu contacto.
Estas con uno diferente cada día!
Con microcospio incluido!!
Oppo Find X3 Pro
Estaba en mi perfil, y te solicite de moverlo hace un tiempo, y antes que borrarlo, lo copie y pegue en la taberna, y luego lo borre.
Lo debe de tener solucionado sospecho..
Es la papelera reciclaje del foro! 😅😂🙃
Acá se puede hablar de cualquier tema con otros miembros de la comunidad, lo que si no podemos tomar nada 😅
Pues es lo que yo digo, es para hablar de varios temas 🤪
Un lugar de citas también..
Yo ya decía, tienen que cambiarle el nombre, por algo como: Entra al parque del foro, zona de esparcimiento ⛲🌳🍁🎡🎢🎠
Parque de esparcimiento en el foro Tuenti, un lugar de intercambio para la comunidad 🙋👱🧔🧘♀️🚶🌳🍁 (no es mala idea, es mas llamativo, te invita a ingresar)
Si alguien tiene una mejor idea...
O podría ser: Reuniones de foreros Tuenti.. de inmediato ya aparece alguien armando salidas 🙄 mejor no...😅
Fue idea y sugerencia de Michelle (la primer administradora del foro QUAM)
Y el nombre sugerido fue de Leodrive, ya que la administradora solicitaba ideas para el nombre de una sala.
Tuvo varios nombre y variantes con poca duración, hasta que aceptaron el nombre sugerido por Leodrive que pertenecía a un foro que el conocía (nunca supe que foro era)
Ya que los nombres anteriores muchos no convencía aunque el anterior nombre no era tan malo, pero no lo recuerdo.
Leodrive pregonaba por el cambio del título en la época de QUAM y quedo el presente nombre.
A mi nunca me convenció y gusto, porque suena muy fantasioso, como que no se ajusta del todo al foro, pero brinda la idea de que se puede hablar de cualquier cosa el título 🤷🏻♂️
Asi que @walterpe debe tener algo de razón.