¿Por que no me da la opcion de 4g - equipo LG ?
znerk
Miembros Publicaciones: 4
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151znerk dijo:Bueno, resulta que ni novia tiene un lg G3 d855, el cual acepta 4g y anteriormente es lo que usaba.
Al pasarla a tuenti y colocar el chip, ya no me da más la opcion de elegir la red, y solo aparece 2g/3g
Hola 😊
Si, eso pasa con algunos equipos LG, por alguna razón 🤷🏻♀️, no funciona el 4G en Tuenti, hay un truco, que podría funcionar...
Ahora veo si encuentro el hilo 🤔"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,151znerk dijo:marinavz dijo:znerk dijo:Bueno, resulta que ni novia tiene un lg G3 d855, el cual acepta 4g y anteriormente es lo que usaba.
Al pasarla a tuenti y colocar el chip, ya no me da más la opcion de elegir la red, y solo aparece 2g/3g
Hola 😊
Si, eso pasa con algunos equipos LG, por alguna razón 🤷🏻♀️, no funciona el 4G en Tuenti, hay un truco, que podría funcionar...
Ahora veo si encuentro el hilo 🤔Es este:
Lo que deben hacer es ir a la app de llamada y marcar este código 277634#*#* automáticamente se abrirá el HiddenMenu.
Si no funciona, marquen este otro código *#546368#*#
En este caso los últimos 3 números corresponden al modelo de celular.
"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
La cuestión es que entraba y habilitaba el 4g, pero al rato se salía, de todas formas voy a intentar nuevamente y quedarme tranquilo que es un error/problema de tuenti, ya me estaba volviendo loco! Jajajaj
Muchisimas gracias!
Fijate si te ocurre lo mismo cuando circulas por otras zonas, quizas es por tema de cobertura, otra cosa que deberias ver es si tenes el modo de deteccion de red en automatico, de esa forma se conecta a la mejor red que haya disponible en la zona para tu equipo.
Y lo resuelvo marcando en el teclado de marcación: *#*#4636#*#*
El tema es que cuando selecciones la red 4G, no vas poder emitir y recibir llamados.
A veces tengo el temor que nunca mas funcione el 4G.
Como me paso con el 3G de otras compañías; son todas desastrosas en mí zona, con Tuenti zafo, pero el 3G de Tuenti funciona muy mal. 🙄😣
4G con señal debil. En el chat te dejan esperando horas y luego vas al baño o a tomar agua aparece el operador y te corta el chat. Y luego hay que empezar otra vez. Y cada vezque empezas te piden nuevamente todos los datos tuyos del teléfono y del APN , configuración 1 configuración 2 probá la SIM 1 después lo mismo con la SIM 2 y hace 4 días que he chateado 12 horas seguidas. No tengo internet móvil sale la R . El Roaming está activado puedo llamar por teléfono y mandar SMS.
Y solo usé internet móvil en 4G y usé unos 20 MB .
Y quiero que me digan si lo pueden configurar o me cambio de compañía.
Gracias 😊
*#*#4636#*#*
Entras:
Luego:
El teléfono utiliza a red 4G solamente.
O 4G y 3G:
Tenes varias opciones, probá alguna que te permita forzar utilizar la red 4G primero y en segundo plano la 3G.
Si activas y desactivas modo avión, toma la configuración que tenias antes el teléfono, o si lo apagas y enciendes.
Marco esto con el teléfono? O SMS
Magnanimo
Ídolo genio gracias
Puede pasar que que la señal es débil y se interrumpe o esta la antena saturada o la misma antena da prioridades a ciertos celulares por temas de cercanías, etc.
También hay una APP que se encarga de todo el proceso, cuando encendes el celular lo configura en 4G solamente.
@cri es el que sabe, lo comento varias veces en el foro dicha APP pero no recuerdo el nombre.
Igual, asegúrate si te conviene, a mis con dos rayitas funciona bien pero me come batería, ya que el celular se esfuerza por la señal, si tenes tres rayitas ya anda bien y rinde un poco mas la batería, a veces tengo dos o tres rayitas según el lugar y a veces una.
Si tenés una señal de 100% la batería rinde a full, entre otras configuraciones sobre la señal..
Yo utilice Tuenti por cuestión de costos y ahorro $$$, pero las otras compañías estan peores que Tuenti y son mas caras.
Y la señal de Movistar es igual a la de Tuenti.
Te aconsejo que cuando no utilices Internet lo dejes en 2G para recibir llamadas y SMS, con el 2G tengo 100% de señal y rinde mucho más la batería y o coloca modo avión si no usas el celular.
Es lo mejor que podes a ser para cuidar la batería de tu celular.
Cómo última alternativa podes informar a un experto que tenes problemas de señal, tal vez alguna antena de tu zona funcione mal, a mí sucedió y lo solucionaron.
Que tengas suerte!
Gracias por tu ayuda
Liesl