¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gigas de regalo

WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
Gracias Tuenti por los 10 gigas de regalo . Fin de año hiper conectado. No sé que estás esperando para pasarte a Tuenti ♥️
vicky_cMAGNANIMOMARINAVZ

Comentarios

  • basko79basko79 Miembros Publicaciones: 5
    A mi me cagaron con los Tuenti amigos, hice que alguien se pasara a Tuenti y nunca me dieron el premio
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado December 2020
    🛸🛸

    Te dejo el link sobre el tema y acreditación del premio:

    http://www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    No fue por Referidos , fue por un consurso en Instagram 😊
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    basko79 dijo:
    A mi me cagaron con los Tuenti amigos, hice que alguien se pasara a Tuenti y nunca me dieron el premio
    El premio se da cuando termine la portabilidad
    MAGNANIMO
  • basko79basko79 Miembros Publicaciones: 5
    basko79 dijo:
    A mi me cagaron con los Tuenti amigos, hice que alguien se pasara a Tuenti y nunca me dieron el premio
    El premio se da cuando termine la portabilidad
    Gracias. Eso cuando sería? Porque ya tiene la línea funcionando hace 3 meses
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    basko79 dijo:
    basko79 dijo:
    A mi me cagaron con los Tuenti amigos, hice que alguien se pasara a Tuenti y nunca me dieron el premio
    El premio se da cuando termine la portabilidad
    Gracias. Eso cuando sería? Porque ya tiene la línea funcionando hace 3 meses
    Se aplica dentro de las 24hs de terminado el tramite de referido, siempre y cuando haya cumplido con los  terminos y condiciones de la promo vigente en aquel momento.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^