no sale de modo roaming
yopyoito
Miembros Publicaciones: 1
adquiri el chi, active la linea pero no sale de roaming! como puedo solucionar!?¿
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Decinos así te ayudamos a activarlo (a veces según en modelo varía la forma de activarlo). Saludos!
La itinerancia (del inglés roaming) es un concepto utilizado en telecomunicaciones para referirse a la posibilidad de un dispositivo inalámbrico de utilizar una cobertura de red distinta de la principal. Esto le permite conectarse a redes secundarias utilizando su identificador en la red principal.
Si no tenes Roaming activo en tu celular, posiblemente no puedas utilizar los servicios.
Según el área cobertura que te encuentres, necesitarías el roaming.
Probá en desactivar roaming y observa si no tenes problemas de conexión seleccionando manualmente la red que tenga mejor señal, puede ser mas débil la señal 4G y andar mejor, pero consumirá más batería esforzando la detección de señal el teléfono.
PD: En algunas zonas funciona con roamimg y en otras no lo requiere, pero si estas en una zona, y tenes problemas de señal, lo activas.
En Tuenti no se puede realizar, únicamente en el momento de inciar el trámite de portabilidad.
Desactive el roaming y me siguw funcionando los datos capaz por eso antes spotify gratis no me funcionaba.
Me consumia datos igual.