🎶Spotify gratis🎶 en los nuevos combos de Bienvenida
MAGNANIMO
Miembros Publicaciones: 12,442
Hola a todos,
Les comento que la oferta de los combos de Bienvenida tanto para lÃnea nueva como para trámites de Portabilidad.
El combo de Bienvenida (tiene Spotify sin gastar datos de tu combo)
Y con Banda de minutos!
Les comento que la oferta de los combos de Bienvenida tanto para lÃnea nueva como para trámites de Portabilidad.
El combo de Bienvenida (tiene Spotify sin gastar datos de tu combo)
Y con Banda de minutos!
Etiquetado:
Accede o RegÃstrate para comentar.
Comentarios
Es para el consumo de datos libres desde la APP de Spotify (cupo del limite 3 GB)
Tuenti no ofrece Spotify premium; si utilizas Spotify premium o con publicidad, no te va a consumir los datos de tu combo, superado el lÃmite, comienza a consumir datos del combo, utilizando la APP.
El consumos de datos libres de Spotify viene en los nuevos combos que saldrá a partir del 21/1
Mas info: http://bit.ly/2Xz4KRx
Y en la activación de lÃnea nueva o en el inicio del trámite de portabilidad incluye Spotify gratis desde el 18/01
Podes realizar el trámite de portabilidad o solicitar un chip y activarlo con número nuevo para probar el servicio.
No debes dar de baja el número si inicias el trámite de portabilidad o pierdes el número.
¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
Pero si es una empresa de servicios móviles, esos son los servicios que te van a brindar. Y te están dando banda
de Gigas para poder utilizar una app sin que consuma de tus datos eso ya es mucho decir
Si puedo pretenderlo, no veo porque no, imaginé que era un arreglo que habÃan echo con Spotify, no un regalo de ¿100 MB con toda la furia? Para tratar de que se note menos el aumento del 25%, tampoco me parece un servicio caro el de Tuenti, eso sÃ, el 4g al menos en mi zona poco y nada...
En fin, la verdad no me sirve para nada, Spotify sin premium es INSOPORTABLE .
Si, son 3 GB pero a lo que iba es que no los vas a consumir ni a palos, me habÃa ilusionado con tener Spotify de nuevo pero parece que no va a ser, una lástima.
Igual mucha gente pensó lo mismo, tendrÃan que aclararlo mejor en la descripción del combo porque esta MUY al borde de la publicidad engañosa...
Puede ser, yo solo querÃa algo útil, igual insisto, por mi prefiero que no me den esos gigas "gratis" para WhatsApp, YouTube y Spotify (que por cierto están revisando los paquetes que envÃa mi teléfono, de otra manera no pueden filtrarlos) y que sin embargo me funcione el 4g como corresponde, si vamos al caso no se puede hablar de gigas "gratis" si para usarlos tengo que COMPRAR un combo...
De echo intenté entrar al foro antes con la luz cortada y el h+ asqueroso que decÃa tener no me lo permitió (:
No hay problema, que aumenten, pero que presten el servicio...