No puedo cargar un extra porque no tengo Combo activo?
maximendoza2
Miembros Publicaciones: 1
Porque no puedo cargar un extra porque no tengo Combo??
Etiquetado:
Mejores respuestas
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si activas un extra influencer, deberías de poder activar un extra datos; son extras diferentes, no debería de ser así como mencionas.
Los extras solamente se pueden activar si posees un combo activo.
Si te descontó saldo y no se activo, reclama a un experto, antes chequea la APP y dale actualiza varias veces a la flechita, por ahí no tenes actualizado los consumos e informa consumos desactualizados.
En los T&C informan sobre los extras:
EXTRAS
Los servicios extras, son válidos en argentina desde el 1/1/21 hasta el 20/1/21, para personas humanas que posean líneas activas de Tuenti, tengan alguno de los combos de la oferta vigente activo y saldo disponible en la cuenta. El cliente podrá activar los extras desde la web, la app de Tuenti o marcando *999# desde su equipo. La vigencia de los extras será contado a partir de la activación del extra o hasta agotar la totalidad de gigas o minutos incluidos en los mismos, lo que ocurra primero. El cliente podrá seleccionar el extra deseado, conforme a las siguientes opciones:
• 3GB para navegar + 1GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $180, por 7 días.
• 2GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok x + whatsapp gratis x $60, por 7 días.
• 25 minutos de voz x $50, por 7 días.
• 50 minutos de voz x $75, por 7 días.
• 1GB para navegar + whatsapp gratis x $40, por 1 día.
• 1GB para navegar + 500MB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $75, por 3 días.
• 3GB para navegar + 1GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $130, por 3 días.
En el caso de los extras de voz, el cliente podrá adquirirlos, aunque no posea un combo mes activo. Los minutos son para llamar a cualquier destino móvil o fijo de la argentina, mientras dure la vigencia del extra contratado o hasta agotar la totalidad de minutos incluidos en el mismo, lo que ocurra primero.
Los gigas o minutos incluidos en los extras tendrán prioridad en el consumo, en caso de que el cliente aun tenga gigas o minutos vigentes del combo mes.
Todos los sms y minutos son multidestino (no incluyen mms, sms premium, sms a fijos ni internacionales).
Si activan un extra teniendo un extra activo, generalmente dan de baja el extra que poseía, por eso es preferible consumir todos los MB y después activar otro extra (me refiero sobre los extras datos)