¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo realzar llamadas al exterior con el combo activo

martinybrmartinybr Miembros Publicaciones: 3
editado February 2021 en Combos y Recargas
buenos dias, el dia sabado realice una carga del combo max ($620), a dia de hoy me marca que mi saldo es $0 y no me permite realizar llamadas al exterior. marco *999# y consulto el saldo y me dice que el saldo es $0. alguien puede indicarme cual es el inconveniente?, si me acredito los gigas y los minutos pero me marca que no tengo saldo disponible. muchas gracias

Mejor respuesta

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    martinybr dijo:
    buenos dias, el dia sabado realice una carga del combo max ($620), a dia de hoy me marca que mi saldo es $0 y no me permite realizar llamadas al exterior. marco *999# y consulto el saldo y me dice que el saldo es $0. alguien puede indicarme cual es el inconveniente?, si me acredito los gigas y los minutos pero me marca que no tengo saldo disponible. muchas gracias
    Hola, esta bien, se activo el combo max de 6gb por eso se desconto los $620, tambien te dan 3000minutos pero solo para llamadas a Argentina
    Para minutos internacionales tenes que acreditar mas saldo, recuerda que el minuto internacional cuesta $16, a cuba $60
    vicky_c

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    martinybr dijo:
    buenos dias, el dia sabado realice una carga del combo max ($620), a dia de hoy me marca que mi saldo es $0 y no me permite realizar llamadas al exterior. marco *999# y consulto el saldo y me dice que el saldo es $0. alguien puede indicarme cual es el inconveniente?, si me acredito los gigas y los minutos pero me marca que no tengo saldo disponible. muchas gracias
    Hola, si lo ves por la app refresca el estado de cuenta con la flecha de la parte superior y fijate si se actualiza, sino consultalo en el *999# si ahi no te marca que tengas saldo es porque no lo tenes.

  • ann ciroann ciro Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer llamadas a internacionales! Hay alguna manera de activar un combo que pueda tener dicha petición?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ann ciro dijo:
    Quiero hacer llamadas a internacionales! Hay alguna manera de activar un combo que pueda tener dicha petición?

    El combo no posee minutos internacionales y solamente se puede utilizar Tuenti en todo el territorio nacional, ya que no posee roaming en el exterior; debes poseer saldo en línea para poder llamar al exterior o enviar SMS y estos son los costos internacionales de minutos y SMS: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^