No puedo realzar llamadas al exterior con el combo activo
martinybr
Miembros Publicaciones: 3
buenos dias, el dia sabado realice una carga del combo max ($620), a dia de hoy me marca que mi saldo es $0 y no me permite realizar llamadas al exterior. marco *999# y consulto el saldo y me dice que el saldo es $0. alguien puede indicarme cual es el inconveniente?, si me acredito los gigas y los minutos pero me marca que no tengo saldo disponible. muchas gracias
Mejor respuesta
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533martinybr dijo:buenos dias, el dia sabado realice una carga del combo max ($620), a dia de hoy me marca que mi saldo es $0 y no me permite realizar llamadas al exterior. marco *999# y consulto el saldo y me dice que el saldo es $0. alguien puede indicarme cual es el inconveniente?, si me acredito los gigas y los minutos pero me marca que no tengo saldo disponible. muchas graciasPara minutos internacionales tenes que acreditar mas saldo, recuerda que el minuto internacional cuesta $16, a cuba $60
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El combo no posee minutos internacionales y solamente se puede utilizar Tuenti en todo el territorio nacional, ya que no posee roaming en el exterior; debes poseer saldo en línea para poder llamar al exterior o enviar SMS y estos son los costos internacionales de minutos y SMS: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti