No puedo activar el chip - datos incorrectos.

rbirchrbirch Miembros Publicaciones: 1
editado 25 de February en Activación de chip
Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
Cuando hago el pedido de sms para registrarme nunca me llega. 
Qué tengo que hacer para poder activar el chip?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MagnanimoMagnanimo Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
    editado 12 de February Respuesta ✓
    rbirch dijo:
    Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
    Cuando hago el pedido de sms para registrarme nunca me llega. 
    Qué tengo que hacer para poder activar el chip?

    Envia Tuenti al 321 para que te informe tu numero.

    Si el chip estuviera activo, informa por el *999#, opción 1: "El número que esta utilizando ya esta activo"

    Si fuera ese el caso y no estas seguro que lo activaste vos, consulta al experto si tus datos corresponden con dicha línea.

    Y si realizas tres intentos fallidos, el chip se bloquea por 24 hs. o permanente con tu número de DNI, aunque utilices otro chip.
    En esta situación, solo un experto podrá activar la línea.
    rbirch

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
    rbirch dijo:
    Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
    Cuando hago el pedido de sms para registrarme nunca me llega. 
    Qué tengo que hacer para poder activar el chip?
    hola, si no podes activarlo por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista y te van a informar si pueden activarlo.
    rbirch
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,329
    rbirch dijo:
    Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
    Cuando hago el pedido de sms para registrarme nunca me llega. 
    Qué tengo que hacer para poder activar el chip?

    Hola 😊
    Supongo que cumplis con los requisitos porque ya fuiste cliente, comunicate con un experto para que te ayude:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    rbirch
    "Mereces lo que sueñas"
  • nathyhominathyhomi Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Alguien por favor me podría ayudar a activar mi línea. Me dice que mis datos son incorrect
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
    nathyhomi dijo:
    Buen día. Alguien por favor me podría ayudar a activar mi línea. Me dice que mis datos son incorrect

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan

  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    nathyhomi dijo:
    Buen día. Alguien por favor me podría ayudar a activar mi línea. Me dice que mis datos son incorrect
    Hola, cumplís con los requisitos? De ser asi tambien podés solicitar ayuda desde:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR

    Espero que puedas activar tu chip, saludos.
  • mairaacosta4mairaacosta4 Miembros Publicaciones: 0
    Como activo mi chip?Cuando respondo las preguntas de verificacion,hay error de fallo de verificacion
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
    Como activo mi chip?Cuando respondo las preguntas de verificacion,hay error de fallo de verificacion

    Hola, si queres activar el chip con linea nueva tenes que hacerlo en el *999#
    si no podes te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asistan, quizas demore un poco ya que habia muchas consultas por un inconveniente tecnico.
  • danysuberodanysubero Miembros Publicaciones: 0
    Estoy tratando de activar un chip a traves del *999#. Sigo los pasos para la activación, luego de introducir mi número de DNI y género me indica que para poder continuar, debo enviar mis datos a www.tuenti.com.ar/activaciones

    kimy1505
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,336
    Hola podes contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y enviarle los datos a el.
    Saludos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,186
    Estoy tratando de activar un chip a traves del *999#. Sigo los pasos para la activación, luego de introducir mi número de DNI y género me indica que para poder continuar, debo enviar mis datos a www.tuenti.com.ar/activaciones

    Tenes DNI Argentino permanente? 
  • gerarnobgerarnob Miembros Publicaciones: 2
    Pude activar mi chip, hasta recibí por msj mi numero tuenti y tenía señal,. Despues de interactuar en la app, y hacer una recarga, al momento de configurar el celular enviando la palabra DATA al 42554 para tener acceso a internet, ya no tuve señal y en la app me figura que mi línea no está activa. En la misma app  me tira la opción de activar línea, y los pasos siguientes corresponden a la activación del chip, proceso que ya había hecho al principio. Mas allá de eso, intenté activarlo de nuevo, pero en el ultimo paso me indica que falló la activación. Cómo lo soluciono?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
    gerarnob dijo:
    Pude activar mi chip, hasta recibí por msj mi numero tuenti y tenía señal,. Despues de interactuar en la app, y hacer una recarga, al momento de configurar el celular enviando la palabra DATA al 42554 para tener acceso a internet, ya no tuve señal y en la app me figura que mi línea no está activa. En la misma app  me tira la opción de activar línea, y los pasos siguientes corresponden a la activación del chip, proceso que ya había hecho al principio. Mas allá de eso, intenté activarlo de nuevo, pero en el ultimo paso me indica que falló la activación. Cómo lo soluciono?
    Un mismo chip no puede ser activado dos veces, si no tenes señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para seleccionar, si no te permite hacer eso deberias revisar si tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • gerarnobgerarnob Miembros Publicaciones: 2
    Ya hice la prueba y no me detecta ninguna red. Probé con otro chip en el teléfono y me levanta señal, puedo usar los datos y navegar sin problemas. Tengo otro celular y le metí el chip de tuenti y no levanta señal. Podemos descartar lo del imei?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
    editado 9 de March
    gerarnob dijo:
    Ya hice la prueba y no me detecta ninguna red. Probé con otro chip en el teléfono y me levanta señal, puedo usar los datos y navegar sin problemas. Tengo otro celular y le metí el chip de tuenti y no levanta señal. Podemos descartar lo del imei?

    A los 60 días sin saldo, con $0 es dado de baja.

    Si activaste el chip hace poquito y recargaste saldo es bien extraño el asunto.

    Y das a entender que tenias el número asociado en la APP y ahora no.

    Contacta a un experto para chequear que sucedido con tu línea, tal vez falle el chip, ¿probaste llamando a tu número de línea para ver que sucede?

    PD: Mientras tanto solicita un nuevo chip.
  • gerarnobgerarnob Miembros Publicaciones: 2
    Al chip lo activé ayer :neutral: .Intentando nuevamente detectar las redes de forma manual en otro celular, conseguí que las detecte, pero al momento de seleccionar algunas de las redes de tuenti (4G,3G,2G), me dice que mi tarjeta SIM no permite que me conecte con ese tipo de redes. Si ya hice una recarga, el saldo queda asociado a mi cuenta o al chip? Es decir, si pido otro chip pierdo el saldo?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
    gerarnob dijo:
    Al chip lo activé ayer :neutral: .Intentando nuevamente detectar las redes de forma manual en otro celular, conseguí que las detecte, pero al momento de seleccionar algunas de las redes de tuenti (4G,3G,2G), me dice que mi tarjeta SIM no permite que me conecte con ese tipo de redes. Si ya hice una recarga, el saldo queda asociado a mi cuenta o al chip? Es decir, si pido otro chip pierdo el saldo?

    Hola, el saldo siempre esta asociado a la linea activada, si pedis otro chip le podes solicitar a tuenti via chat o redes sociales que traspase la linea que tenes en el actual chip y seguis teniendo el mismo credito.
  • cc349cc349 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip para tener un número nuevo, cuando trato de activarlo me tira que los datos son incorrectos, traté de hacerlo por la app y por el *999#, nada funciona, entonces me contacté con Tuenti por Instagram ayer, me respondieron y después me clavaron ahí. Saben qué onda?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
    cc349 dijo:
    Me llegó el chip para tener un número nuevo, cuando trato de activarlo me tira que los datos son incorrectos, traté de hacerlo por la app y por el *999#, nada funciona, entonces me contacté con Tuenti por Instagram ayer, me respondieron y después me clavaron ahí. Saben qué onda?
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    si ya hiciste esto intenta por alguna otra via de contacto a ver si te responden mas rapido
Accede o Regístrate para comentar.