No puedo activar el chip - datos incorrectos.

Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
Cuando hago el pedido de sms para registrarme nunca me llega.
Qué tengo que hacer para poder activar el chip?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MAGNANIMO Publicaciones: 11,159
rbirch dijo:Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
Envia Tuenti al 321 para que te informe tu numero.
Si el chip estuviera activo, informa por el *999#, opción 1: "El número que esta utilizando ya esta activo"
Si fuera ese el caso y no estas seguro que lo activaste vos, consulta al experto si tus datos corresponden con dicha línea.
Y si realizas tres intentos fallidos, el chip se bloquea por 24 hs. o permanente con tu número de DNI, aunque utilices otro chip.
En esta situación, solo un experto podrá activar la línea. -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,094
Hola debes cumplir los requisitos
-Tu celular debe ser LIBERADO-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
En el caso que cumplas los requisitos y tengas problemas de activación, comunícate con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos -
PFG282 Publicaciones: 6,843
pero como sabes que no esta activo? el chip detecta señal? si no lo hace proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, tu equipo debe estar liberado para que funcione. -
MARINAVZ Publicaciones: 16,130
caroloi dijo:Hola, quisiera saber qué otra alternativa tengo para poder activar el chip de una nueva línea. Ya probé enviando sms al 321 con la palabra Tuenti y no me responden, marque *999# y me dice que no coinciden las rtas cada vez que lo hago. Ya no se que otra alternativa tengo para poder saber el número de la línea. Si podrían brindarme ayuda se los agradecería!
Para activar tu chip con número nuevo:Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.¡Importante!*Tenés que ser mayor de 18.*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas" -
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
sole82sb dijo:Ingrese mis datos correctamente para activar mi chip nuevo de Tuenti y me sale "los datos ingresados no son correctos "... -
MARINAVZ Publicaciones: 16,130
DONNA TANA dijo:Estoy activando un nuevo numero. Me llego el chip, llego hasta donde me pide id chip. ok 19 numeros y luego que hay que elegir??
No sé a qué te referis, pero más fácil es colocar el chip en tu celular y activarlo desde *999# opción 1Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.¡Importante!*Tenés que ser mayor de 18.*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 😊
Supongo que cumplis con los requisitos porque ya fuiste cliente, comunicate con un experto para que te ayude:
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
Espero que puedas activar tu chip, saludos.
Saludos
A los 60 días sin saldo, con $0 es dado de baja.
Si activaste el chip hace poquito y recargaste saldo es bien extraño el asunto.
Y das a entender que tenias el número asociado en la APP y ahora no.
Contacta a un experto para chequear que sucedido con tu línea, tal vez falle el chip, ¿probaste llamando a tu número de línea para ver que sucede?
PD: Mientras tanto solicita un nuevo chip.
Hola, el saldo siempre esta asociado a la linea activada, si pedis otro chip le podes solicitar a tuenti via chat o redes sociales que traspase la linea que tenes en el actual chip y seguis teniendo el mismo credito.
si ya hiciste esto intenta por alguna otra via de contacto a ver si te responden mas rapido
Contacta a un experto si colocaste los datos correctos.
A veces tienen mal la bases datos y no coinciden, ya me sucedido una vez.
Seguro tenga que ver tu fecha de nacimiento, por ejemplo, si naciste 1960/11/21
Proba 1960/01/01
Hace un par de años hubo problemas con la base de datos de Anses y estaban las fechas de nacimiento asignadas al 1° día y 1° mes del año la fecha de nacimiento.
Creo que toman datos del Anses y de una base de datos vieja y desactualizada, la verdad no lo sé.🤷🏻♂️
-Tu celular debe ser LIBERADO
Saludos