Tuenti Valentin - Encuentra la pareja
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Feliz día para todos.
Nos encanta celebrar con ustedes las fechas importantes, y no importa si estas solo o acompañado, aquí todos vamos a encontrar pareja
Y si vos encuentras todas las parejas en el menor tiempo posible vas a recibir un Pin de 3GB para que siempre estés conectado
¿Cómo participar?
Comencemos: entra aca 👇🏻
https://view.genial.ly/602586740aa6b60d94273c2a/game-busca-y-encuentra-a-la-pareja
Condiciones del concurso:
Vas a poder participar por el premio desde el hoy y hasta el 19/02/2121. Podes jugar cuantas veces quieras, pero para efectos del premio se va a tener en cuenta el primer valor de tiempo que tengas, las demás veces que juegues son solo para tu récord personal (mejorar tu marcador de tiempo en encontrar la pareja)
El próximo lunes 22/02 se anuncia los ganadores (Los 10 mejores tiempos) y se entregaran el premio por MD
Cuéntanos si encontraste tu pareja Tuenti y cual fue tu marcador lo mas sincero posible 👍🏻
Nos encanta celebrar con ustedes las fechas importantes, y no importa si estas solo o acompañado, aquí todos vamos a encontrar pareja
Y si vos encuentras todas las parejas en el menor tiempo posible vas a recibir un Pin de 3GB para que siempre estés conectado
¿Cómo participar?
- Entras al link 👇🏻 o haces Click en la imagen
- Encontrás todas las parejas
- Dejas el comentario 👇🏻 acá abajo "encontré mi pareja Tuenti" y el tiempo en el que la encontraste Ejemplo: 03:50:00
Comencemos: entra aca 👇🏻
https://view.genial.ly/602586740aa6b60d94273c2a/game-busca-y-encuentra-a-la-pareja
Vas a poder participar por el premio desde el hoy y hasta el 19/02/2121. Podes jugar cuantas veces quieras, pero para efectos del premio se va a tener en cuenta el primer valor de tiempo que tengas, las demás veces que juegues son solo para tu récord personal (mejorar tu marcador de tiempo en encontrar la pareja)
El próximo lunes 22/02 se anuncia los ganadores (Los 10 mejores tiempos) y se entregaran el premio por MD
Cuéntanos si encontraste tu pareja Tuenti y cual fue tu marcador lo mas sincero posible 👍🏻
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ah sí, creo que 00:00:17.
Lo has conseguido, tienes una memoria increíble
Que no queden dudas:
Es una cualidad nata que poseo 😂🤣
Quedé muy lejos 😅😂🤣😢😭
Tengo mala memoria 😅
Mí San Valentín💔 (no correspondido)
Creo que fue 37 segundos o más, me quede viendo la tele! 😭
Voy a llamar a mi novia a ver si gana por mí 🤔😅🤪
Tiempo:00:00:08
Lo intenté una vez más y lo hice en 00:00:07 supongo que porque ya sabía dónde estaban las parejas 😅
Estamos igual.
La próxima para jugar espero 24 Hs.
Saludos gente..
Claro, pero dice:
* Entras al link 👇🏻 o haces Click en la imagen
* Encontrás todas las parejas
* Dejas el comentario 👇🏻 acá abajo "encontré mi pareja Tuenti" y el tiempo en el que la encontraste Ejemplo: 03:50:00
Despues lo hice en 00:17