Sugerencia, conservar los GB o MB q no consumiste de un mes al otro
JRYWAKA
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
Hola grupo, espero todos estén bien.
Escribo una nueva sugerencia para los servicios digitales de Tuenti. Me gustaría proponer q Tuenti ofrezca algo similar a Movistar en relación con los datos de internet.
Sería genial si se pudieran conservar los GB o MB q no consumiste de un mes al otro, es decir, si x ej yo en febrero no gasté todos mis datos del combo y me quedé con 750MB, en marzo obtengo nuevamente los 3GB pero en lugar de tener sólo eso, tenga 3GB + 750MB.
Imagino q ésto es complicado para el plan de negocios de Tuenti y x ello propongo como posible medida, reducir o eliminar los sms q hoy casi nadie usa y reemplazarlo con mi idea de conservar los datos.. según tengo entendido esto es algo q Movistar ofrece, así q podrían implementar en Tuenti.
Opinen si les parece buena idea..
Saludos, Johana
Escribo una nueva sugerencia para los servicios digitales de Tuenti. Me gustaría proponer q Tuenti ofrezca algo similar a Movistar en relación con los datos de internet.
Sería genial si se pudieran conservar los GB o MB q no consumiste de un mes al otro, es decir, si x ej yo en febrero no gasté todos mis datos del combo y me quedé con 750MB, en marzo obtengo nuevamente los 3GB pero en lugar de tener sólo eso, tenga 3GB + 750MB.
Imagino q ésto es complicado para el plan de negocios de Tuenti y x ello propongo como posible medida, reducir o eliminar los sms q hoy casi nadie usa y reemplazarlo con mi idea de conservar los datos.. según tengo entendido esto es algo q Movistar ofrece, así q podrían implementar en Tuenti.
Opinen si les parece buena idea..
Saludos, Johana
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La idea la dio alguien hace años en Tuenti, y Movistar en una época tomo muchas ideas de Tuenti que daban los usuarios, ósea cuando dábamos ideas para Tuenti, las tomaba Movistar!
Es mejor no dar ideas! 😡👎🏻🛸🛸
Si, es viable si apenas vence el combo, se activa otro 😑🙄
No, Tuenti y Movistar operan en Argentina bajo licencia de Telefónica Móviles Argentina SA.
Pero bueno jejeje creo q nos acostumbramos a esto. Pagar 3gb por ejemplo y que nos saquen lo que no usamos y nos hagan pagar otro nuevo. Creo que es parte del juego capitalista jejeje.
Saludos.
Deberia ser acumulativos cuando apenas finaliza un combo y se activa otro; y si no recargas para uno próximo deberias perderlo.
Creo que por ahí tenga algo que ver con costos y marketing.
No, no te quitan nada, no es así, porque vos pagás un servicio por 30 días, donde si no consumiste las unidades las perdés, porque son vigentes durante ese período.
Que buena ídea, pero yo nunca llego, siempre se me terminan los 6 GB dentro del mes, hasta adquiero extras.
Y si, siempre pasa, el tema es que hace mucho no aumentan los GB (se quedo ahí atascado) pero el tiktok ayuda bastante, así que en teoría sería 8 gb, deberían ser 10 gb o 12 gb como mínimo.
Ya que la web de hoy en día realizan alto consumo, y me refiero a los clientes que no poseen banda ancha y utilizan internet de la telefonía celular.
Pero si tenés WiFi el combo max sobra y el combo hit es re manejable.
Y sos dado, ni siquiera necesitas combo si tenes wifi en tu casa, activas el extra y ya esta.
Mejor, así crece nuestro petitorio y se cumple algún día 🙌
Eso me encanta, lo logré!, lo logré!
PD: es que estoy buscando premios.
Salimos segundo tuyo.
Si tengo Wifi?, claro, el Wifi de Tuenti, el combo max no me sobra amigo, fíjate más arriba lo que puse.
Creí que hablabas de Tuentificados 😣👀😑
Ah no, tenés razón, este hilo no participa, lo reviví igual :P
Saludos.
A mi nunca me descontaron, debe ser que se te activa internet por día.
A mi nunca me descontaron, debe ser que se te activa internet por día.