Inicio Activación de chip
Among UsAmong Us

No puedo activar el chip

editado 15 noviembre 2019, 19:10 en Activación de chip
Necesito ayuda para activar el chip 

Mejores Respuestas

«13456740

Respuestas

  • Compré un chip y quiero activarlo como un número nuevo.  Ya intenté enviando SMS y no logro activarlo  
  • coloradaa dijo:
    Necesito ayuda para activar el chip 
    Hola! Para activar el chip debes hacerlo por el *999# opción 1-1 o desde la web: https://web.tuenti.com 

    Tenés que cumplir estos requisitos:

    - Ser mayor de 18 años
    - No tener más de 5 líneas bajo tu DNI
    - Tener DNI permanente
    - Activarlo con tus datos reales.
  • BUENAS TARDES, QUIERO ACTIVAR MI SIM..... Y NO ME DEJA

  • piru73 dijo:
    QUIERO ACTIVAR LA SIM 8954010111055213337 Y NO ME DEJA
    Hola! Se activa por el *999# opción 1-1 o desde la web: https://web.tuenti.com 

    Debes cumplir estos requisitos: 

    -Ser mayor de 18 años
    - Tener DNI permanente
    - No tener más de 5 líneas Tuenti bajo tu DNI.
    - activarlo con tus datos reales.

    Si esta okey, que error te da? Comentanos.
  • piru73 dijo:
    QUIERO ACTIVAR LA SIM 8954010111055213337 Y NO ME DEJA
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

  • Holaa,active mi chip pero el numero prefifo  es 233 (soy de mar del plata 223) es normal eso?

  • Holaa,active mi chip pero el numero prefifo  es 233 (soy de mar del plata 223) es normal eso?

    hola, cuando haces la activacion elegis tambien la caracteristica/ciudad, y en base a eso se te asigna el numero.
  • Holaa,active mi chip pero el numero prefifo  es 233 (soy de mar del plata 223) es normal eso?

    Hola! Tipiaste el 2 por el 3. Pero no te preocupes que todas las llamadas y sms son nacionales sin cargos extras
  • Buenos días, he extraviado mi chip (ya tenia tuenti hace aproximadamente un año) entonces solicité uno nuevo. Me llegó lo más bien, pero cuando intenté reactivarlo manteniendo mi numero (lo intente por la app porque por otros medios como el 999 me da miedo a que se me cambie el numero o algo) cuando puse mis datos, dio error... Solicito por favor si pueden darme una mano. Desde ya muchas gracias
  • editado 3 noviembre 2019, 22:20
    buenas, estoy ayudando a un amigo a activar su chip nuevo para una linea nueva con tuenti... hicimos todos los pasos en *999# y el primer error fue en el prefijo ( algo imposible de equivocarse) y luego si sabe o no que personas conoce, algo q tampoco puede equivocarse... pero no le dejo activarlo y lo mando a hacerlo por la web pero no puedo ayudarlo ya que yo hice la portabilidad solamente...COMO lo hace por la WEB??

  • barny20 dijo:
    buenas, estoy ayudando a un amigo a activar su chip nuevo para una linea nueva con tuenti... hicimos todos los pasos en *999# y el primer error fue en el prefijo ( algo imposible de equivocarse) y luego si sabe o no que personas conoce, algo q tampoco puede equivocarse... pero no le dejo activarlo y lo mando a hacerlo por la web pero no puedo ayudarlo ya que yo hice la portabilidad solamente...COMO lo hace por la WEB??

    Hola, para hacerlo por la web tenes que entrar a la cuenta por la web o la app ir a cuenta, servicios, quiero un numero nuevo, sino contactate con tuenti por alguna de estas vias para hacer la activacion

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"


  • barny20 dijo:
    buenas, estoy ayudando a un amigo a activar su chip nuevo para una linea nueva con tuenti... hicimos todos los pasos en *999# y el primer error fue en el prefijo ( algo imposible de equivocarse) y luego si sabe o no que personas conoce, algo q tampoco puede equivocarse... pero no le dejo activarlo y lo mando a hacerlo por la web pero no puedo ayudarlo ya que yo hice la portabilidad solamente...COMO lo hace por la WEB??

    Hola! Respondiendo a tu pregunta, por la web se hace acá: https://web.tuenti.com 

    Si le llega a dar error de prefijo, deberá activarlo con otro cercano a la ciudad o intentarlo más tarde, ya que a veces ciertas características no están disponibles o están saturadas.
  • editado 5 noviembre 2019, 15:56
    Yo no tengo línea para poder activar el chip o que me asesoren desde what's up
    Ya tengo el chip y pedí un número en la app; ahora que hago??

  • kale16 dijo:
    Ya tengo el chip y pedí un número en la app; ahora que hago??

    Hola! Si ya tenés el chip activo con una nueva línea, ahora deberás cargar saldo a través de kioscos, pagofacil, Rapipago, vía web, MercadoPago, etc..

    En tu caso debes cargar $150 o más en los primeros 7 días para acceder al combo mes de 2,5GB.
  • kale16 dijo:
    Ya tengo el chip y pedí un número en la app; ahora que hago??

    en la app te va a figurar cual es tu numero para que puedas hacer una carga o sino tambien podes manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te dice cual es tu numero
  • editado 5 noviembre 2019, 15:52
    quiero activar mi chip llamando a *999#y no pasa nada 
  • Entre por la pagina clique los datos.y cuando  esta por terminal me dice los datos no son validos 

  • Entre por la pagina clique los datos.y cuando  esta por terminal me dice los datos no son validos 

    hola! cumplis estos requisito:

    - Ser mayor de 18 años

    -Tener DNI tarjeta argentino permanente.

    - No tener mas de 5 lineas tuenti bajo tu DNI

    - Activarlo usando tus datos reales.

    Si esta todo okey y sigue igual intentalo por el *999# opcion 1-1. Proba y contanos
  • Hola, el mensaje de verificion nunca me llega. los numeros están bien puestos, cuando entro a *999# me dice que hay un error en DDM
  • Hola, el mensaje de verificion nunca me llega. los numeros están bien puestos, cuando entro a *999# me dice que hay un error en DDM
    hola! entonces el chip esta activado, lo que no te llega es el codigo de verificacion para asociar la linea, por lo que contas. 

    En este caso, verifica si tu linea funicona correctamente enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. Si lo recibis genial, funciona todo perfecto. Respecto al codigo de verificacion, te suguiero estos pasos:

    1- Antes de solicitar el codigo, activa el modo avion.

    2- Luego de unos segundos, desactiva el modo avion

    3- Cuando tome señal, solicita el codigo.

    4- El mismo deberia llegarte. 

  • Hola, el mensaje de verificion nunca me llega. los numeros están bien puestos, cuando entro a *999# me dice que hay un error en DDM
    Hola, son dos cosas distintas activar el chip y verificar la cuenta para asociar la linea, que estas queriendo hacer?
  • Entre por la pagina clique los datos.y cuando  esta por terminal me dice los datos no son validos 

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).


  • Hola no puedo activar nuevo chip.
    Segui lo pasos del *999# y al final me dió error.
    Por la web lo mismo.
    Los datos son los correctos. Lo mismo con la respuesta.
    Tengo dudas que no acepte el prefijo de mi ciudad 3487. Pero conozco gente que usa este prefijo con Tuenti.
    ah! mande SMS a 321 nunca me llega la rta. Reinicie. La red la detecta. Active Roaming.
    Ayuda!

    Slds,
  • Hola no puedo activar nuevo chip.
    Segui lo pasos del *999# y al final me dió error.
    Por la web lo mismo.
    Los datos son los correctos. Lo mismo con la respuesta.
    Tengo dudas que no acepte el prefijo de mi ciudad 3487. Pero conozco gente que usa este prefijo con Tuenti.
    ah! mande SMS a 321 nunca me llega la rta. Reinicie. La red la detecta. Active Roaming.
    Ayuda!

    Slds,
    Hola! Si, en algunos casos no toma el prefijo y se debe a esto:

    - Que el código de área este saturado.

    - Que el código de área no esté disponible en el momento. 

    Lo que te puedo recomendar es activar el chip con otro prefijo cercano a tu ciudad.
  • Hola! Estamos en la app cargando todos y no nos deja abanzar. Quedó cargando en la pregunta de seguridad
  • Hola! Estamos en la app cargando todos y no nos deja abanzar. Quedó cargando en la pregunta de seguridad
    Hola! Envíanos una captura para ver el error.

    Por otro lado, probá de activar el chip desde el *999# opción 1-1

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.