¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO PUEDO RECIBIR NI HACER LLAMADAS CON EL 4G ACTIVO ¿POR QUE?

sebastremanosebastremano Miembros Publicaciones: 1
Desde hace un tiempo he notado que no puedo recibir llamadas con el 4g activo, pero si recibo si cambio a 3g. Alguien sabe como solucionarlo? Por la app de tuenti no me dan solucion. Un dia me dicen una cosa, otro dia otra. Los "expertos" solo saben pedirte que reinicies el celular. Gracias.

Mejor respuesta

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,389
    Respuesta ✓
    Desde hace un tiempo he notado que no puedo recibir llamadas con el 4g activo, pero si recibo si cambio a 3g. Alguien sabe como solucionarlo? Por la app de tuenti no me dan solucion. Un dia me dicen una cosa, otro dia otra. Los "expertos" solo saben pedirte que reinicies el celular. Gracias.
    Hola, parece que lo tenes forzado a 4g, las llamadas y sms solo funcionan en 3g. Te piden que reinicies para que la red movil quede en automática, asi si estas en 4g y te llaman pasa a 3g. 
    vicky_c

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    Desde hace un tiempo he notado que no puedo recibir llamadas con el 4g activo, pero si recibo si cambio a 3g. Alguien sabe como solucionarlo? Por la app de tuenti no me dan solucion. Un dia me dicen una cosa, otro dia otra. Los "expertos" solo saben pedirte que reinicies el celular. Gracias.

    Hola, las llamadas se trazan por red 2g, deberias revisar dentro de redes moviles tener el modo de deteccion de red en automatico para que el celular pueda ir cambiando de redes segun corresponda.
Accede o Regístrate para comentar.
^