¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hace un mes tengo Tuenti y hace dos días me dejaron sin línea

soledadcostoyasoledadcostoya Miembros Publicaciones: 2
Hice la portabilidad y se activó bien, usé normalmente el servicio por casi un mes y ahora no tengo línea. Dice solo llamadas emergencia. Entro a la app y me dice que habilite el chip , hago todo de nuevo y dice que ocurrió una falla. Y después me dice que el número no pertenece a Tuenti.
Que se hace en éste caso.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la portabilidad y se activó bien, usé normalmente el servicio por casi un mes y ahora no tengo línea. Dice solo llamadas emergencia. Entro a la app y me dice que habilite el chip , hago todo de nuevo y dice que ocurrió una falla. Y después me dice que el número no pertenece a Tuenti.
    Que se hace en éste caso.

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja automaticamente, si no es ese el caso tendrias que revisar si no estas teniendo problemas con tu imei https://www.enacom.gob.ar/imei

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hice la portabilidad y se activó bien, usé normalmente el servicio por casi un mes y ahora no tengo línea. Dice solo llamadas emergencia. Entro a la app y me dice que habilite el chip , hago todo de nuevo y dice que ocurrió una falla. Y después me dice que el número no pertenece a Tuenti.
    Que se hace en éste caso.
    Es raro tu caso, intenta colocar el chip en otro equipo y ver si a falla persiste, si es así te diría que solicites nuevamente un chi y cuando lo tengas comunícate con Tuenti para que lo reemplacen por tu numero 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hice la portabilidad y se activó bien, usé normalmente el servicio por casi un mes y ahora no tengo línea. Dice solo llamadas emergencia. Entro a la app y me dice que habilite el chip , hago todo de nuevo y dice que ocurrió una falla. Y después me dice que el número no pertenece a Tuenti.
    Que se hace en éste caso.
    Y verificaste q el problema no sea el teléfono? Muchos compran teléfonos usados o cedidos de alguien y luego son bloqueados por algún motivo mediante Enacom, verificá IMEI en enacom.gob.ar/imei

    Saludos.
    vicky_c

  • soledadcostoyasoledadcostoya Miembros Publicaciones: 2
    Ya hice lo del IMEI y me dice que el equipo está ok, y el celular es nuevo.
    Intentaré probar en otro equipo para ver si es el chip.

    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^