¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Tenemos nuevo foro? ¡Tenemos nuevo foro!

12467

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Magnanimo dijo:
    @gustavopapasergio

    ¿A mi nick le van a dejar la mayúscula? B)
    Jaja, las nuevas cuentas se mantienen como están, solo las viejas (del anterior foro) quedaron en minúscula
    Es del foro anterior mi cuenta. Año 2013, cuando en el foro no existía ningún tema y ninguna categoría.
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    ¿Y eso es un problema? ¿Querés que pruebe si lo puedo poner en minúsculas?

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado November 2019
    Creo que le colocaron minúscula a los que probaron el foro antes de ser lanzado.
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Magnanimo dijo:
    Creo que le colocaron minúscula a los que probaron el foro antes ser lanzado.
    Te lo vuelvo a decir, otra vez. Solo tomamos lo que nos da el login de tuenti. Manipular el usuario puede hacer que no puedas entrar más en tu cuenta,

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado November 2019
    @gustavopapasergio, esta en el quinto sueño, ya parece el bot de Tuenti.? 

    Me voy a dormir, y voy explorar bien el foro estos días, así comienzo a publicar, ayudar y participar.
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    @gustavopapasergio, esta en el quinto sueño, ya parece el bot de Tuenti.? Me voy a dormir, y voy explorar bien el foro estos días, así comienzo a publicar, ayudar y participar.
    Estoy bien despierto, el tema es que haces preguntas recurrentes  B) entonces las respuestas parecen de bot  :D

    Me parece una gran idea que explores todo y le pidas a @vicky_c el formulario para sugerencias de mejoras.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    @gustavopapasergio

    ¿A mi nick le van a dejar la mayúscula? B)
    Jaja, las nuevas cuentas se mantienen como están, solo las viejas (del anterior foro) quedaron en minúscula
    Beto, comento en otro hilo, sobre que los nick están en minúscula.

    Yo consultaba si me lo iban a dejar, porque en el foro anterior habian Nicks que estaban en mayúsculas y ahora no, me pareció extraño y quería saber el porqué sucedió @gustavopapasergio

    Nooo, me gusta asi mi nick (no toquen nada).
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Ya pude poner la foto, el problema no era el procedimiento era la foto!! gracias por la explicación de todos modos..

    tengo una pregunta porque te dice quien pone interacciones medianamente agradables, y las medias feas no te dice quien fue?? es para evitar golpes de puño virtuales?
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    anaah_93 dijo:
    Ya pude poner la foto, el problema no era el procedimiento era la foto!! gracias por la explicación de todos modos..

    tengo una pregunta porque te dice quien pone interacciones medianamente agradables, y las medias feas no te dice quien fue?? es para evitar golpes de puño virtuales?
    No sabía que eras una muñeca ????????

  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Magnanimo dijo:
    No sabía que eras una muñeca ????????

    que tonto que sos..  :/  te vas a ganar un bloqueo preventivo. 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2019
    Siguiendo con el tema anterior, es raro que yo me haya registrado sin poner la U y la C de mi nick en mayúsculas... tal vez sí lo hice, apareció en minúsculas igual y dije "bueno, es lo que hay" y me resigné :cry:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    @gustavopapasergio

    ¿A mi nick le van a dejar la mayúscula? B)
    Jaja, las nuevas cuentas se mantienen como están, solo las viejas (del anterior foro) quedaron en minúscula
    Beto, comento en otro hilo, sobre que los nick están en minúscula.

    Yo consultaba si me lo iban a dejar, porque en el foro anterior habian Nicks que estaban en mayúsculas y ahora no, me pareció extraño y quería saber el porqué sucedió @gustavopapasergio

    Nooo, me gusta asi mi nick (no toquen nada).

    Siguiendo con el tema anterior, es raro que yo me haya registrado sin poner la U y la C de mi nick en mayúsculas... tal vez sí lo hice, apareció en minúsculas igual y dije "bueno, es lo que hay" y me resigné :cry:

    El mío comenzaba en Mayúscula en el otro foro, estoy segurísima y ahora está en minúsculas ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
     :/  a nadie le gusta como esta el nick en minúsculas,  yo en el otro era Anaah_93 .. pero que se yo, que sea lo que tenga que ser..
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    anaah_93 dijo:
    Magnanimo dijo:
    No sabía que eras una muñeca ????????

    que tonto que sos..  :/  te vas a ganar un bloqueo preventivo. 

    No es para tanto @anaah_93 ??
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Hola, no se si ya les dije pero el nickname vine de la app, no lo manejamos ¿Cómo les figura en la app?

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Para terminar de aclarar lo que les digo. El usuario de la App viene en minúsculas 



    Vemos si podemos hacer algo al respecto

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    pecce dijo:
    Nuevamente felicito y agradezco este cambio que se hizo, si llego encontrar algún otro error les aviso ;)
    Hola @pecce gracias por los comentarios cuando encuentres sugerencias para mejorar pedile a @vicky_c ; que te pase el formulario para enviar los pedidos de mejora.

    Buen finde,

    PD: No está hecho en Vbulletin.

    Perfecto! De momento casi no tengo tiempo para andar chusmeando, pero si llego a encontrar algo les aviso por PM.
    No, no me refería que esté hecho en vB, de hecho creo que es VF.

    Yo estoy viendo el foro desde Google Chrome Versión 78.0.3904.87 (Build oficial) (64 bits) con Windows 10 en resolución 1366 x 768 y se me ve bien esa parte, ídem con Firefox 70.0.1 (64-bit):

    Veo un poco grande el tamaño de fuente en tu captura @pecce ...
    Todo depende de la resolución de la pantalla. El diseño es mobile first. Es decir pensado para el movil y se adapta al escritorio, Depende la resolución de la pantalla vas a ver un recuadro debajo del otro. o progresivamente se van a ir acomodando uno al lado del otro dependiendo del ancho que te de la resolución,
    Sí, como siempre, sólo me pareció raro que falle en una resolución dentro de todo común; por eso les tire la info por si les llega a ser útil.

    pecce dijo:

    Tengo una sugerencia que actualmente ya aplica a la mayoría de foros vBulletin y redes como Facebook o Twitter, y es que al pegar una foto dentro del comentario la misma se agregue al comentario y no tengas que estar haciendo click en el ícono, guardando la foto, etc.
    Esto actualmente se puede hacer si pegas la foto DENTRO del ícono de imagen, pero no sobre el textbox del comentario.
    En este foro es más fácil todavía agarrás el link al post de cualquier red social, lo pegás en el editor y el resto se hace solo.

    Te recomiendo leé este post que te va a dar una buena idea y te paso un ejemplo


    Sí, está bueno y lo ví, lo que falta es la posibilidad de pegar el portapapeles directamente mientras vas escribiendo, facilita bastante a la hora de, por ejemplo, realizar tutoriales o ayudas comunitarias (ir sacando screenshots con win+shift+s y pegar directamente en donde estás escribiendo).
    Puse como referencia el nuevo vBulletin que trae esa opción, pero te diría que muchos foros ya lo implementan nativo o con plugins; como todo, son sugerencias, puede que lo que para mí sea "esencial", para otros es algo que no tiene sentido jaja.

    Ya volveré a reinar por estos rumbos (?

    Saludos!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    pecce dijo:
    Puse como referencia el nuevo vBulletin que trae esa opción, pero te diría que muchos foros ya lo implementan nativo o con plugins; como todo, son sugerencias, puede que lo que para mí sea "esencial", para otros es algo que no tiene sentido jaja.

    Ya volveré a reinar por estos rumbos (?

    Saludos!
    Gracias por cada recomendacion @pecce todo suma y cada aporte lo tenemos muy en cuenta, ;)
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    pecce dijo:
    Sí, está bueno y lo ví, lo que falta es la posibilidad de pegar el portapapeles directamente mientras vas escribiendo, facilita bastante a la hora de, por ejemplo, realizar tutoriales o ayudas comunitarias (ir sacando screenshots con win+shift+s y pegar directamente en donde estás escribiendo).
    Puse como referencia el nuevo vBulletin que trae esa opción, pero te diría que muchos foros ya lo implementan nativo o con plugins; como todo, son sugerencias, puede que lo que para mí sea "esencial", para otros es algo que no tiene sentido jaja.

    Ya volveré a reinar por estos rumbos (?

    Saludos
    ¿Hola @pecce Como va? ¿Tendrás un link a esa funcionalidad en otras plataformas para que pueda pasarla al equipo de desarrollo? Saludos, y gracias por la idea.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Muy bien que ahora se miren las firmas desde la versión mobile..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    antonyrc dijo:
    Muy bien que ahora se miren las firmas desde la versión mobile..

    Jajaja desde la app tu firma supera el ancho y se va para la derecha xD (bueno, en este momento así lo veo)
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    antonyrc dijo:
    Muy bien que ahora se miren las firmas desde la versión mobile..

    Jajaja desde la app tu firma supera el ancho y se va para la derecha xD (bueno, en este momento así lo veo)
    Si la verdad si, un poco mas... Pero bahhhh asi quedará, no se puede tener lo mejor de dos mundos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    Buenas tardes a todos! 

    Uff, cuánto que leer! Jaja.
    Estoy adaptándome al nuevo foro, estuve desconectado un buen tiempo. Veremos que tal va.

    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    Me está cansando el tema que respondo y me pone que "el texto es demasiado corto" (?!?!?!)

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    cri dijo:
    Me está cansando el tema que respondo y me pone que "el texto es demasiado corto" (?!?!?!)
    el comentario tiene que tener más de 20 caracteres.

    El: Hola, si, no, etc. Ya que no se enviar como el otro foro...

    A veces tengo que poner emoji para sea largo o puntos suspensivos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2019
    Exacto... un emoji como este :confounded: se hace con : confounded : y ocupa en caracteres 12 (10 de confounded y 2 de los : ) y con eso llenás bastante :lol: @cri
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Exacto... un emoji como este :confounded: se hace con : confounded : y ocupa en caracteres 12 (10 de confounded y 2 de los : ) y con eso llenás bastante xD @cri
    Yo lo pongo desde el teclado. ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    cri dijo:
    Me está cansando el tema que respondo y me pone que "el texto es demasiado corto" (?!?!?!)
    Tampoco podes editar más de 3/5 veces sucesivas porqué queda para aprobación después (aún no veo mis dos guías publicadas), lo estuve editando mucho antes de publicar, pero después publicada se ve mejor los errores y al editar varias veces, el sistema lo levanta.

    Y tenes solamente una hora de edición disponible.
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    Me está cansando el tema que respondo y me pone que "el texto es demasiado corto" (?!?!?!)
    Tampoco podes editar más de 3/5 veces sucesivas porqué queda para aprobación después (aún no veo mis dos guías publicadas), lo estuve editando mucho antes de publicar, pero después publicada se ve mejor los errores y al editar varias veces, el sistema lo levanta.

    Y tenes solamente una hora de edición disponible.
    Solucionado, posteas tan seguido y con un tomo tan al límite de tono que la IA te tomó por spammer.
    Ya lo deberías poder ver.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Exacto... un emoji como este :confounded: se hace con : confounded : y ocupa en caracteres 12 (10 de confounded y 2 de los : ) y con eso llenás bastante xD @cri
    Yo lo pongo desde el teclado. ?
    El problema es que poniéndolo desde el teclado, supuestamente, ocupa un caracter solo
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^