¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡AYUDA! ¿Por qué no puedo cargar la foto de mi avatar?

monona90monona90 Miembros Publicaciones: 6
Hola a todos, soy nueva y creo que a todos cuando entramos acá nos dan un avatar random para empezar. Algunos lo cambian y otros no. Quise cambiar el mío para poner mi foto pero cuando apreto el botón de cargar imagen es como si nada. Se queda ahí, no importa cuántas veces lo aprete, no pasa nada. 
davidhongo

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    monona90 dijo:
    Hola a todos, soy nueva y creo que a todos cuando entramos acá nos dan un avatar random para empezar. Algunos lo cambian y otros no. Quise cambiar el mío para poner mi foto pero cuando apreto el botón de cargar imagen es como si nada. Se queda ahí, no importa cuántas veces lo aprete, no pasa nada. 
    Hola, @monona90 . Lo que puede pasar es que tal vez estés subiendo la imagen en una resolución (menor o mayor a la recomendada, lo que puede estar acompañado de subir un archivo de menor o mayor peso al permitido) o formato (tal vez no se pueden .PNG y sí .JPG).

    Saludos!!
    vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    monona90 dijo:
    Hola a todos, soy nueva y creo que a todos cuando entramos acá nos dan un avatar random para empezar. Algunos lo cambian y otros no. Quise cambiar el mío para poner mi foto pero cuando apreto el botón de cargar imagen es como si nada. Se queda ahí, no importa cuántas veces lo aprete, no pasa nada. 

    Ess una porquería la versión móvil; si lo realizas desde el celular, tenes que subir arriba y ahí cambias de imagen.
    vicky_cdavidhongo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    monona90 dijo:
    Hola a todos, soy nueva y creo que a todos cuando entramos acá nos dan un avatar random para empezar. Algunos lo cambian y otros no. Quise cambiar el mío para poner mi foto pero cuando apreto el botón de cargar imagen es como si nada. Se queda ahí, no importa cuántas veces lo aprete, no pasa nada. 
    hola por que via estas probando? te recomiendo que lo hagas desde un navegador
    vicky_cdavidhongo
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaa!!! :# siii creoo que es algo que seguro les paasa a todos y me incluyo. Es algo relacionado a la pagina version movil. La única solucion quue le veo es la de actualizar la foto atraves de una Pc. Nos  vemoss suerte!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    Holaaa!!! :# siii creoo que es algo que seguro les paasa a todos y me incluyo. Es algo relacionado a la pagina version movil. La única solucion quue le veo es la de actualizar la foto atraves de una Pc. Nos  vemoss suerte!!!

    Hay que buscar donde dice cambiar fotografia, hay que desplazarte verticalmente, cambia de ubicación el cambio de imágen del avatar del perfil.

    El que programo la versión móvil es medio extraterrestre, yo no se porque todos o casi todos los programadores son tan huecos con el entorno gráfico, incluyendo el propio Microsoft, parece de edad de piedra o hecho a proposito.

    davidhongo
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaaa ahi logre cambiar la imagen. Te lo comento coomo hice. Es simple entre a mi cuenta de tuenti desde el google Chrome. Ahi intente cambiar la imagen presionando una ves sobre mi foto perfil para q apareciera la pestaña que dice "cambiar fotografía" o algo asi. Y en Google Chrome me aparece las opciones de ingresar a galeria o archivos para cambiar la imagen. Y litorti. Bueno suerteee!!!
    MAGNANIMO
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaa chicos/as!!!! Al fin lo desifreeee jajjaja es simple.
    Abrir la cuenta de tuenti desde el google Chrome. Abriéndola desde ahi al momento de hacer clic en la imagen para entrar en la pestaña de "cambio de fotogriafia" o algo asi. Se despliega la galeria de imágenes o para buscar la imagen deseada. Y Litro. Suerteeee!!! Comenten si les sirveeee!!!! Yo ya pude desde ahi. :#
    vicky_cMARINAVZ
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola ♡ mmm recien logre subir una foto! Desde mi celular. No te sabría decir bien porque me la acepto, solo se que no es de gran tamaño y es Jpg. Suerte  !! 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^