¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sms de verificacion

elfran919elfran919 Miembros Publicaciones: 1
editado March 2021 en Configuración y Equipos
Hola tengo tuenti hace unos meses, mando sms, llamo y entro a internet, todo bien hasta ahí pero cuando uno se quiere registrar en algún sitio, tiene verificar identidad con el teléfono y normalmente te envían un código por sms, bueno a mí no me llega ninguno, de ninguna empresa, los sms de celular a celular si llegan pero no los de verificación no, ni siquiera los Google o Facebook

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    elfran919 dijo:
    Hola tengo tuenti hace unos meses, mando sms, llamo y entro a internet, todo bien hasta ahí pero cuando uno se quiere registrar en algún sitio, tiene verificar identidad con el teléfono y normalmente te envían un código por sms, bueno a mí no me llega ninguno, de ninguna empresa, los sms de celular a celular si llegan pero no los de verificación no, ni siquiera los Google o Facebook
    hola, deberias revisar el centro de mensajes cortos o SMSC y tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
    vicky_c

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,955
    elfran919 dijo:
    Hola tengo tuenti hace unos meses, mando sms, llamo y entro a internet, todo bien hasta ahí pero cuando uno se quiere registrar en algún sitio, tiene verificar identidad con el teléfono y normalmente te envían un código por sms, bueno a mí no me llega ninguno, de ninguna empresa, los sms de celular a celular si llegan pero no los de verificación no, ni siquiera los Google o Facebook

    Contacta a un experto, debe ser un problema aislado de tú línea.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,955
    pfg282 dijo:
    elfran919 dijo:
    Hola tengo tuenti hace unos meses, mando sms, llamo y entro a internet, todo bien hasta ahí pero cuando uno se quiere registrar en algún sitio, tiene verificar identidad con el teléfono y normalmente te envían un código por sms, bueno a mí no me llega ninguno, de ninguna empresa, los sms de celular a celular si llegan pero no los de verificación no, ni siquiera los Google o Facebook
    hola, deberias revisar el centro de mensajes cortos o SMSC y tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
    O proba borrando el número, se vuelve agendar solo o se agenda luego de apagar y encender el celular.
Accede o Regístrate para comentar.
^