un claudio de la vida dijo: antonyrc dijo: Yo hago remeras y diseños del mundo pop. Mostrá, mostrá xD
antonyrc dijo: Yo hago remeras y diseños del mundo pop.
marinavz dijo: Entre lo ocupada que estoy, tuve tiempo de hacer esto 🦑😎
un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Entre lo ocupada que estoy, tuve tiempo de hacer esto 🦑😎 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
yuskeyli.avila dijo: Que bien te quedan! felicitaciones
marinavz dijo: Mi última obra, de la granja de Zenón 🐔 😁
vicky_c dijo: marinavz dijo: Mi última obra, de la granja de Zenón 🐔 😁 Tremendo talento 😍🥰
Magnanimo dijo: vicky_c dijo: marinavz dijo: Mi última obra, de la granja de Zenón 🐔 😁 Tremendo talento 😍🥰 Es increíble el talento que tiene con el crochet y lo hace con los ojos cerrados 🤔Le podemos pedir que haga las letras de Tuenti o el logo de Tuenti en crochet y a @vicky_c en crochet 😅😂Marina te animas algún día??! 🤔
marinavz dijo: Magnanimo dijo: vicky_c dijo: marinavz dijo: Mi última obra, de la granja de Zenón 🐔 😁 Tremendo talento 😍🥰 Es increíble el talento que tiene con el crochet y lo hace con los ojos cerrados 🤔Le podemos pedir que haga las letras de Tuenti o el logo de Tuenti en crochet y a @vicky_c en crochet 😅😂Marina te animas algún día??! 🤔 Hice letras muchas veces, para poner en cunas
🤣😅😂😅
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Entre lo ocupada que estoy, tuve tiempo de hacer esto 🦑😎
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me hace acordar a la versión rusa de la Antártida del pulpo asesino 😁
No se le escapaba nada al pulpo, lo cortabas y los miembros te atacaban igual 😱
Les presento a Jiggly-puff 🤩
Anímense uds tambien, no me dejen sola 😅
Más adelante publicaré fotos y no te dejaré sola Marina.
Terminé este Togepi para mí sobrinita que cumpleaños hoy 😃
Gracias! 🤗
Es increíble el talento que tiene con el crochet y lo hace con los ojos cerrados 🤔
Le podemos pedir que haga las letras de Tuenti o el logo de Tuenti en crochet y a @vicky_c en crochet 😅😂
Marina te animas algún día??! 🤔
Me refería al rostro también!
Te imaginas si se transforma el muñequito como en película ❤️🤪😅🙈🙊🙉
🤣😅😂😅