Verdadero... podría comprarme los joysticks y jugar por medio de algún emulador porque tengo guardado en un backup un montón de roms de juegos de diferentes consolas.
Verdadero... podría comprarme los joysticks y jugar por medio de algún emulador porque tengo guardado en un backup un montón de roms de juegos de diferentes consolas.
Misma
Yo también tengo un montón de Roms, funcionaba en la PC con emulador, me los dio hace mil un amigo, era miles de juegos de máquina de videos juegos! Pero no creo que funcione en las versiones actuales de Windows, funcionaba en Windows XP, Windows 2000 y Windows Millennium!!
Lo loco es jugarlo en 8 bits o 16 bits, juegos de antaño!!
Misma!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Siiiii.... siempre quiero jugar, pero ya no tengo tiempo comiste empanadas ayer ?
Misma
Yo también tengo un montón de Roms, funcionaba en la PC con emulador, me los dio hace mil un amigo, era miles de juegos de máquina de videos juegos! Pero no creo que funcione en las versiones actuales de Windows, funcionaba en Windows XP, Windows 2000 y Windows Millennium!!
Misma!
Ya contesté 😅
Mirá... las roms en realidad son archivos. Lo que deberías conseguir es algún emulador que funcione en W10, y la mayoría tienen soporte para W10 o W11 así que será cuestión de conseguir algún emulador, por ejemplo, para Sega Genesis, y luego abrir las roms correspondientes desde el emulador (siempre y cuando las roms sean para Sega en este ejemplo). En resumen: deberías ver para qué consolas son los juegos y luego buscar versiones actualizadas o del emulador que te pasaron o buscar otros emuladores compatibles con W10/W11 para las roms de esas consolas.
¿Te gustaba más jugar juegos de Sega Genesis que los de Family Game/NES?
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Verdadero, aún tengo una consola Sega, me falta trafo.
Comentarios
¿Este año ya te viste con tu mejor amigo/a?
Misma
Ya tomaste un turno para el odontologo?
Misma...
Misma..
Se hicieron algún análisis esta semana?
Fueron a pasear a algún sitio este mes?
Engordaste este mes?
Misma
estan haciendo dieta
Jugas en la PC?!
tenes playstation?
Quieres jugar ?
¿Quieres jugar al Family Game?
Misma
Misma!
comiste empanadas ayer ?
¿Te gustaba más jugar juegos de Sega Genesis que los de Family Game/NES?
Misma.
juegos de pelea o juegos de carrera?
¿Preferís los juegos de carreras antes que los juegos de pelea?
Misma
¿Preferís los juegos de plataformas antes que los de carreras?
Misma
¿Viste en vivo a Babasónicos alguna vez?
A Villa Cacique vendrá Fabiana Cantilo, uds ¿la vieron en vivo?
Fuiste a algún recital en el estadio de River?
Fuiste a un recital en el movistar Ar?