¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

1107108110112113148

Comentarios

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Falso 🤣

¿Este año ya te viste con tu mejor amigo/a?
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    Falso

Misma                   
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Verdadero
    Ya tomaste un turno para el odontologo? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Falso, y eso que tengo una orden para ir a pedir turno en un hospital odontológico...

Misma...
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    No, tendría que ir 😓

Misma..
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    Que raaaro, pedí turno al odontólogo antes de abrir ese post, estoy esperando repuesta.

Se hicieron algún análisis esta semana?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Falso.

Fueron a pasear a algún sitio este mes?
    "Mereces lo que sueñas"
    No

Engordaste este mes?  
    Verdadero

Misma                                
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    falso

estan haciendo dieta                                                              
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
    editado January 2023
    No 🥴

Jugas en la PC?!   
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,846
    verdadero

tenes playstation?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Verdadero 
    Quieres jugar ?                        
    Verdadero ☺️

¿Quieres jugar al Family Game? 
    editado January 2023
    Verdadero... podría comprarme los joysticks y jugar por medio de algún emulador porque tengo guardado en un backup un montón de roms de juegos de diferentes consolas.

Misma
    Envenenado
    editado January 2023
    Verdadero... podría comprarme los joysticks y jugar por medio de algún emulador porque tengo guardado en un backup un montón de roms de juegos de diferentes consolas.

Misma
    Yo también tengo un montón de Roms, funcionaba en la PC con emulador, me los dio hace mil un amigo, era miles de juegos de máquina de videos juegos! Pero no creo que funcione en las versiones actuales de Windows, funcionaba en Windows XP, Windows 2000 y Windows Millennium!!

Lo loco es jugarlo en 8 bits o 16 bits, juegos de antaño!!

Misma!
    WALTERPE
    Siiiii.... siempre quiero jugar, pero ya no tengo tiempo :( 
    comiste empanadas ayer ? 
    editado January 2023
    MAGNANIMO dijo:

Misma
    Yo también tengo un montón de Roms, funcionaba en la PC con emulador, me los dio hace mil un amigo, era miles de juegos de máquina de videos juegos! Pero no creo que funcione en las versiones actuales de Windows, funcionaba en Windows XP, Windows 2000 y Windows Millennium!!

Lo loco es jugarlo en 8 bits o 16 bits, juegos de antaño!!

Misma!
    Ya contesté 😅
    Mirá... las roms en realidad son archivos. Lo que deberías conseguir es algún emulador que funcione en W10, y la mayoría tienen soporte para W10 o W11 así que será cuestión de conseguir algún emulador, por ejemplo, para Sega Genesis, y luego abrir las roms correspondientes desde el emulador (siempre y cuando las roms sean para Sega en este ejemplo). En resumen: deberías ver para qué consolas son los juegos y luego buscar versiones actualizadas o del emulador que te pasaron o buscar otros emuladores compatibles con W10/W11 para las roms de esas consolas.

¿Te gustaba más jugar juegos de Sega Genesis que los de Family Game/NES?

Envenenado
    Verdadero, aún tengo una consola Sega, me falta trafo.

Misma.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Falso. Jamás tuve una consola de juegos.

juegos de pelea o juegos de carrera?
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
    Verdadero (F v V da V)

¿Preferís los juegos de carreras antes que los juegos de pelea?
    Envenenado
    Juegos de carrera

Misma            
    Verdadero.

¿Preferís los juegos de plataformas antes que los de carreras?
    Envenenado
    Falso

Misma                              
    Falso
    Irías a un recital de Babasónicos ?
    Verdadero.

¿Viste en vivo a Babasónicos alguna vez?
    Envenenado
    Falao
    Y tu ?              
    Falso

A Villa Cacique vendrá Fabiana Cantilo, uds ¿la vieron en vivo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Falso.

Fuiste a algún recital en el estadio de River?
    "Mereces lo que sueñas"
    falso
    Fuiste a un recital en el movistar Ar?
Accede o Regístrate para comentar.
^