yuske2108 dijo: verdadero! Sueles guardar los envases de mermelada?
antonyrc dijo: Verdadero, cuando estoy en la calle lo hago.¿Te molesta ver la caca de los perros en las veredas?
antonyrc dijo: yuske2108 dijo: verdadero! Sueles guardar los envases de mermelada? Había echo una pregunta antes que la de vos... Así que te toca responder la mía... (Así que responde y deja otra pregunta) jajajajFalso. No suelo guardar esos envases.
yuske2108 dijo: antonyrc dijo: Verdadero, cuando estoy en la calle lo hago.¿Te molesta ver la caca de los perros en las veredas? Si me molesta, sobre todo cuando llueve, Verdaderoy a ti?
un claudio de la vida dijo: Si a veces los guardo, el a veces cuenta como verdadero, supongo.Y odio tener que esquivar 50R3735 en la calle... (me refiero a la caca, eh).¿Sos de caminar rápido en la calle?
un claudio de la vida dijo: Verdadero, me gusta, me gusta! No me digas que comiste esa pizza!
un claudio de la vida dijo:¿Notaste que ahora, cada Enter, cuenta como 2 Enter?
un claudio de la vida dijo: Qué rico! Yo el finde, pizza caseraEh digo... falso... polenta con queso fresco y salsa de tomate al natural.¿Cenaste pizza casera?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Sueles guardar los envases de mermelada?
Falso. No suelo guardar esos envases.
y a ti?
Y odio tener que esquivar 50R3735 en la calle... (me refiero a la caca, eh).
¿Sos de caminar rápido en la calle?
A vos
¿Vos?
camino lo mas rápido que puedo...
Tu día fue suave ?
¿Vos?
Ya sabes que vas a cenar?
¿Vos?
¿Te mojaste hoy?
Hoy tuviste frío en algún momento del día?
Vos
Cenaste algo liviano?
Vos
Eh digo... falso... polenta con queso fresco y salsa de tomate al natural.
¿Cenaste pizza casera?
Te gusta la pizza con rodajas de tomate, con un poquito de ajo y perejil picadito?
¿Notaste que ahora, cada Enter, cuenta como 2 Enter?
Falso. Claro, ahora que lo mencionas me doy cuenta ???
¿La mayoría de tus hermanos son mayores que vos?
En tu casa viven más personas mayores que vos, que menores?
¿Preferís los auriculares bluetooth con respecto a los que son con cables?
Vos
¿Escuchás radio de vez en cuando?
Vos
La conocés?
Sabes el nombre de la estación?
¿Tu celu tiene la posibilidad de escuchar radios FM sin necesidad de gastar los datos?
El tuyo