marinavz dijo: Verdadero. A varios ?
un claudio de la vida dijo: Falso.¿Comiste bizcochuelo esta semana? marinavz dijo: Verdadero. A varios ? Mientras no haya sido por algo malo... ¿nada malo, no?
yuskeyli.avila dijo: un claudio de la vida dijo: Falso.¿Comiste bizcochuelo esta semana? marinavz dijo: Verdadero. A varios ? Mientras no haya sido por algo malo... ¿nada malo, no? Falso..Se acerca tu cumple?
un claudio de la vida dijo:Falso.marinavz dijo: Verdadero. A varios ?
marinavz dijo: ?♀️ ni idea ?, pero digo verdadero ?Usaste ventilador o aire acondicionado anoche? un claudio de la vida dijo:Falso.marinavz dijo: Verdadero. A varios ? Mientras no haya sido por algo malo... ¿nada malo, no? Yo chequeos, pero además sigo con el tema de mi mamá ?
marinavz dijo: Verdadero.Hay algún olor, que a los demás le parezca raro, que te agrade?
marinavz dijo: Yo chequeos, pero además sigo con el tema de mi mamá ?
un claudio de la vida dijo: Uffff ¿está mejor aunque sea?
marinavz dijo: Verdadero. A vos un claudio de la vida dijo: Uffff ¿está mejor aunque sea?Por suerte está mucho mejor, el miércoles tenemos que ver al infectologo y si los análisis están bien, parece que se salva de tener otra cirugía ?
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Uffff ¿está mejor aunque sea?Por suerte está mucho mejor, el miércoles tenemos que ver al infectologo y si los análisis están bien, parece que se salva de tener otra cirugía ?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
estas en chequeos médicos ?
Has tomado chocalatada recientemente?
¿Comiste bizcochuelo esta semana?
Se acerca tu cumple?
¿Sufriste mucho el calor hoy?
El ventrílocuo hace doblajes de películas?
Usaste ventilador o aire acondicionado anoche?
Te molesta el olor a nafta ?
Hay algún olor, que a los demás le parezca raro, que te agrade?
Suele evaluar tus decisiones con el pasar el tiempo ?
¿Te pusiste aunque sea algo paranoico con estas enfermedades que andan dando vuelta?
y TU ?????
¿Te pasó hace poco de darte cuenta que alguien hablaba sin saber?
viste una pelicula buena este finde?
Viste Parasite?
Cambiaste recientemente el color de tus uñas?
Vas a ir al Lollapalooza?
Usaste alguna vez alguna pelotita anti estres
Haces algo solo para consentirte?
Haz ido a un spa ?
Te colocas lavas las manos con frecuencia?
Vos?
¿Viste alguna serie hoy?
Saliste con paraguas ?
Descansaste bien anoche ?
Vos?