¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

17980828485148

Comentarios

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Falso.
    Vos?                   
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Verdadero...
    Te gusta la cumbia?                   
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Falso.

Misma al siguiente...

Yuske, qué extraño... yo empezaría a enseñar con Pseint porque no es un lenguaje sino que es aprender los fundamentos de la programación mediante aprender diagramas de flujo y pseudocódigo. A partir de eso sí empezaría a enseñar distintos lenguajes como Python.

Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    falso

Te gusta la informática? 

si asi es, pero pseint lo empece por una beca de egg, antes ya había visto algo ... 

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero.

Genial... entonces Pseint te está sirviendo para repasar y entender mejor todo lo que viste antes :)

Misma al siguiente.

YUSKE2108
    Envenenado
    Verdadero 
    Manejas algún lenguaje de programación ?¡
    Verdadero.

¿Los gatos sueñan?
    Envenenado
    Creo que si
    Los perro sueñan? 

cual manejas

editado July 2022
    Verdadero.

C, C++, C#, Java, Pascal, Visual Basic. En unos días voy a aprender Python para ayudar a una compañera con un parcial. Ah, y no nombro HTML porque no es un lenguaje de programación.
    ¿Preferís algún tipo de uva con respecto a otra para comer?

YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
    No.. me gustan todas las uvas
    Te gusta la ricota ?
    Verdadero.
    Te gusta el dulce de membrillo?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

¿Te gusta el dulce de batata con chocolate?
    Envenenado
    Falso
    Te gusta las gomitas ácidas 
    Verdadero.
    Hay alguna golosina que no te guste?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero

(Bombones con pasas de uvas)

Misma al siguiente.
    Envenenado
    Si, el mantecol 
    Misma pregunta al siguiente ? 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,456
    Verdadero.

C, C++, C#, Java, Pascal, Visual Basic. En unos días voy a aprender Python para ayudar a una compañera con un parcial. Ah, y no nombro HTML porque no es un lenguaje de programación.
    ¿Preferís algún tipo de uva con respecto a otra para comer?

Me falto aprender java, pascal, y HTML 
    editado August 2022
    Falso.

Misma al siguiente...

Yuske, qué extraño... yo empezaría a enseñar con Pseint porque no es un lenguaje sino que es aprender los fundamentos de la programación mediante aprender diagramas de flujo y pseudocódigo. A partir de eso sí empezaría a enseñar distintos lenguajes como Python.

Que extraño que recién vea diagrama de flujo, deberia ser lo primero antes de aprender un lenguaje de programación.
    O sea, tiene lo súper básico de conocimiento si ya vio algún lenguaje.
    Pero no conoce el buen funcionamiento de la programación.
    Si, el mantecol 
    Misma pregunta al siguiente ? 
    Verdadero, ya respondí.

¿El toallón que usaste para secarte después de la ducha va directo a la ropa a lavar?
    Envenenado
    Magnanimo dijo:
    Falso.

Misma al siguiente...

Que extraño que recién vea diagrama de flujo, deberia ser lo primero antes de aprender un lenguaje de programación.
    Que te hace pensar que no conozco el funcionamiento de la programación ? y que tengo lo super basico... 

No, el toalla usado va directo a secarse al sol o al toallero

Consideras que es mejor guardar silencio sino tienes nada que aportar ? 

UN CLAUDIO DE LA VIDA
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Falso.

Misma al siguiente...

Que te hace pensar que no conozco el funcionamiento de la programación ? y que tengo lo super basico... 

No, el toalla usado va directo a secarse al sol o al toallero

Consideras que es mejor guardar silencio sino tienes nada que aportar ? 

Porque tener conocimientos de diagrama de flujo es la base de la programación, salvo que lo estés estudiando aparte dicho programa para profundizar sobre lógica; cuánto mas claro tengas el conocimiento sobre lógica mejor programadora serás..

PSeInt' es la abreviatura de los estados de computación de PSeudocódigo Intérprete, una herramienta educativa creada en Argentina, utilizada principalmente por estudiantes para aprender los fundamentos de la programación y el desarrollo de la lógica.

V = Guardo silenció y me retiro cuando no aporto 😤

Cual es tu lenguaje de programación preferido?

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,187
    Falso

La escarapela se usa todos los días?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Falso.
    Usas suavizante para la ropa?
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,187
    Verdadero

Usan agua y alcohol para fabricar perfumina para ropa?
    falso
    Sueles inventar cuentos ?                                       
    Falso

En el futuro viajaremos a la Luna?
    Mmm.. verdadero?

Entras seguido al foro?
    Verdadero
    Suele tener muchas monedas_ ? 
    Verdadero

Se devaluarán las monedas?
    editado August 2022
    Creo que cuando llegue la desvaluación total van a intentar de pasar a la moneda digital y el dinero en efectivo estará en extinción, lo malo de todo que van a saber todo lo que haces con tu dinero y tu vida, y será un excelente sistema recaudador de impuestos.

Aunque planean para el año entrante supuestamente atar el peso argentino al real y soltar el dolar.

¿Te mudaría de país?

¿Te mudaría de país?, es algo que pienso tanto cuando esta hundido en el quilombo.

Accede o Regístrate para comentar.
^