"El Numero ya se encuentra en gestión" como sigo?

desii1611desii1611 Miembros Publicaciones: 1
editado 19 de March en Portabilidad
Etiquetado:

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,961
    Hola, eso es porque ya iniciaste la portabilidad en algun momento anteriormente, en el portal de autogestion podes verificarlo https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • carlostorales2carlostorales2 Miembros Publicaciones: 0
    Me enviaron nuevo chip de portabilidad y no puedo ingresar los datos porque dice que la linea ya esta en tramite que tengo que hacer? ?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,961
    Me enviaron nuevo chip de portabilidad y no puedo ingresar los datos porque dice que la linea ya esta en tramite que tengo que hacer? ?
    hola, si ya iniciaste el tramite tenes que usar el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    cri
Accede o Regístrate para comentar.