¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

olvide el codigo de mi Celular

mchamorromchamorro Miembros Publicaciones: 1
editado March 2021 en Configuración y Equipos
Hola! me olvide el ping y no puedo desbloquear el celular, no se puede por la cuenta google ya que es un xiaomi A3 y no da esa opcion. No quiero resetearlo porque tengo fotos importantes q no quiero perder. Alguna ayuda ?

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    mchamorro dijo:
    Hola! me olvide el ping y no puedo desbloquear el celular, no se puede por la cuenta google ya que es un xiaomi A3 y no da esa opcion. No quiero resetearlo porque tengo fotos importantes q no quiero perder. Alguna ayuda ?


    Si te refieres al pin y puk del teléfono y no tenes la tarjeta en donde vino la SIM se lo solicitas al experto.
    Si es tu PIN de usuario, esta muy difícil, googlea si hay alguna técnica.
    Tal vez no lo pierdas si tenias copia de seguridad en la nube, chequea tu cuenta de Google si estan las fotos y o videos.
    Según como tenias configurado el sistema, puede ser de baja o alta calidad de subida.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    mchamorro dijo:
    Hola! me olvide el ping y no puedo desbloquear el celular, no se puede por la cuenta google ya que es un xiaomi A3 y no da esa opcion. No quiero resetearlo porque tengo fotos importantes q no quiero perder. Alguna ayuda ?

    Hola, si pasas una foto de donde te pide pin, te podriamos ayudar
Accede o Regístrate para comentar.
^