¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aumento de Combos, cuadro comparativo.

2

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921


    Paños fríos, paños fríos. 😂🤣
    os.ch
  • FERNANDOSORDIFERNANDOSORDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Lo más lindo que aumentan todos pero el Enacom no permitió el aumento, y está avisando que no los paguen, que van a sacar una ley para que no corten las líneas y no se que más. Por lo que los aumento son ilegales.
    javierlezcano
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Lo más lindo que aumentan todos pero el Enacom no permitió el aumento, y está avisando que no los paguen, que van a sacar una ley para que no corten las líneas y no se que más. Por lo que los aumento son ilegales.
    Bueno, si corresponde, Enacom es quien tiene la obligación de notificar a los operadores, no al usuario final, para que desestimen el aumento. Quizás no se enteraron que el peso vale cada vez menos, jaja.
    javierlezcanoejem!

  • FERNANDOSORDIFERNANDOSORDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Dejo aquí el decreto donde no está permitido aumentar
    javierlezcanoejem!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Dejo aquí el decreto donde no está permitido aumentar
    Bueno, no es trabajo nuestro el aplicarlo, sino en todo caso del ente q así lo requiere. Pero bue, en este país atan todo con alambre.
    javierlezcanoejem!

  • tonnertonner Miembros Publicaciones: 2
    yo estoy en tuenti hace dos meses, la señal no excelente pero tampoco es mala como la de movistar, obviamente personal tiene lejos la mejor señal pero también es uno de los servicios más caros. Hoy por hoy sigue conveniendo tuenti en comparativa aún con los nuevos aumentos dado que la comptenecia bajo del 60% de descuentos por 12 meses al 30% por 12 meses, aún asi estos reiterativos aumentos en un lapso de 4 meses, si se sigue de esta forma no se tardará mucho en llegar a los precios de la competencia cuando antes la diferencia era importante. Pareciera que ahora tuenti que ya tiene varios usuarios empezó a aplicar los aumentos , relajándose, y como premisa para el futuro 
    ejem!FERZZOichwarte
  • tonnertonner Miembros Publicaciones: 2
    Si he de ser sincero si a este ritmo llega a estar tan solo a unos 300 pesos de diferencia con personal, por ese precio optaré por personal 
    ejem!ichwarte
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    tonner dijo:
    Si he de ser sincero si a este ritmo llega a estar tan solo a unos 300 pesos de diferencia con personal, por ese precio optaré por personal 
    Sos libre de elegir de lo que te convenga.
    La devaluación nos afecta a todos, no solo a uno, los demás operadores no van a dejar de aumentar, tenelo en cuenta.
    ejem!

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    tonner dijo:
    Si he de ser sincero si a este ritmo llega a estar tan solo a unos 300 pesos de diferencia con personal, por ese precio optaré por personal 

    Hoy un plan de 5gb personal lo tiene casi $1300, no creas que aumenta solo tuenti. Fijate cuando aumente tuenti a cuanto se va personal. Como dijeron arriba, las otras compañias van a subir. Aunque el aumento no sea legal
    vicky_c
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    A ver, mi humilde opinión, para evitar el quilombo sugiero q c/u analice lo q le convenga desde su propia experiencia, sus necesidades y bolsillo.. como ya explicaron, todas las compañías tarde o temprano van a aplicar aumento xq la devaluación del peso también afecta a sus servicios.. el costo x prestarlos se encarece al igual q cualquier rubro de nuestra economía..

    Entonces tratándose de celulares y servicios, el bolsillo es lo primordial hoy día, seguido de los servicios q ofrecen, la señal es fundamental pero depende de la ubicación geográfica y las antenas, los GB son muy importantes, y éste caso es subjetivo también xq tendrá q verse el uso q c/cual le dé..

    Así, mi ejemplo: yo usé Personal toda mi vida xq en mi ubicación geográfica es la compañía q tiene la mejor cobertura y mayor cantidad de antenas, además recientemente es la única compañía q incluye cuádruple play (Teléfono fijo, televisión, internet wifi, telefonía celular y datos) para mi zona geográfica.. antes Tuenti no tenía cobertura o la q había funcionaba únicamente en el centro de la ciudad.. pero siempre ofrecía +GB q ninguna otra y los mejores precios... Resulta q el año ante pasado teniendo línea prepaga de Personal, yo necesitaba cargar $450 sólo para cambiarlo x 2GB x 30 días (era mucho mejor q gastar como $18 x 200MB x 24hs) así era tener prepago, sino debías pasarte a factura y ahí sí, c/3 meses aumenta (mi flia tiene líneas factura x eso sé d q hablo)
    Durante la pandemia del 2020 el pack de 2GB x 30 días para prepago q siempre compraba pasó a costar $950, los 200MB pasaron a costar $25 x día, yo no tengo ingresos seguros x lo cual era un horror, así q debía cargar $1000  o más para tener $50 q me permitieran hacer 3 o 4 llamadas c/suerte.. o pasar mi línea a factura para recibir mejor servicio pero pagando mínimo $1.300.. x eso en 2021 una vez q corroboré q Tuenti tenía señal en mi ciudad (no sólo el centro) y había mejorado mucho su cobertura, después de averiguar los combos y demás, me cambié..

    Para mí q me acostumbré a medir mi consumo de datos desde siempre y tuve q sufrir aumentos muy interesantes, lo q ofrece Tuenti me sobra.. aparte Spotify gratis es un lujo único, hay premios q son un incentivo, etc.

    Eso sí, llevo 3 meses de uso y ya aumentan (después de haber hecho un aumento de precio en enero) x lo q no estoy feliz al tener q pagar + x lo mismo, sin embargo los valores de Personal Prepago son peores.. todo ésto lo expongo para q entiendan q no deberían discutir, los servicios son subjetivos.. a muchos puede funcionarles de maravilla y a otros no, habrá gente molesta x fallas y otros felices xq les funcione muy bien, a ciertas personas les resultará poco lo q ofrezcan xq tal vez no les alcance, x trabajo o lo q sea, y otros no gastarán todo..
    Con eso quisiera q comprendan q de nada sirve discutir, c/cual con sus gustos y preferencias.. todo depende de las necesidades individuales..

    Si van a comparar Tuenti Prepago, comparen c/datos y servicios prepagos de otras compañías.. los planes de factura nunca reflejan los valores de prepago, aparte no se ofrecen muchos GB para líneas prepagas..
    Saludos 👋🏻
    criWALTERPEvicky_cejem!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    @jrywaka Hola!
    Bueno, ves, tu opinión para mí es válida porque hablás desde la información, desde el análisis, desde los hechos, pero bueno, como bien se sabe hablar es gratis y muchos dicen pavadas sin siquiera saber lo que dicen, poniendo en evidencia su propia ignorancia, pero bueno haya ellos.
    Y tal cual, cada uno sabrá qué lugar le da a un servicio de telefonía móvil.
    Saludos!
    JRYWAKACICLON DE BOEDO

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Para qué dar tantas vueltas, me quedo en Tuenti y listo.
    vicky_c
  • arquisilo arquisilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Es ilegal que aumenten el precio del servicio de tal magnitud como lo hacen ! El Enacom los inhibio a las compañías de hacerlo . Uds aumentaron desde principio de año un 50% dichos valores . Iré en queja a defensa del consumidor y al Enacom!
    ejem!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Es ilegal que aumenten el precio del servicio de tal magnitud como lo hacen ! El Enacom los inhibio a las compañías de hacerlo . Uds aumentaron desde principio de año un 50% dichos valores . Iré en queja a defensa del consumidor y al Enacom!
    Y eso trabajo de quién es?? Bueno, si corresponde la inhibición eso t dice lo bien q labura el Ente.

    ejem!

  • ejem!ejem! Miembros Publicaciones: 1
    tonner dijo:
    yo estoy en tuenti hace dos meses, la señal no excelente pero tampoco es mala como la de movistar, obviamente personal tiene lejos la mejor señal pero también es uno de los servicios más caros. Hoy por hoy sigue conveniendo tuenti en comparativa aún con los nuevos aumentos dado que la comptenecia bajo del 60% de descuentos por 12 meses al 30% por 12 meses, aún asi estos reiterativos aumentos en un lapso de 4 meses, si se sigue de esta forma no se tardará mucho en llegar a los precios de la competencia cuando antes la diferencia era importante. Pareciera que ahora tuenti que ya tiene varios usuarios empezó a aplicar los aumentos , relajándose, y como premisa para el futuro 
    Buenas a tds!.. Es la primera vez que escribo, y es por dos motivos específicos... Respecto a lo que decían Tonner y otr@s, el tema de la señal es muy importante; además de los costos. Suelo viajar a Misiones, y allá la señal es bastannnte mala. En ciertos lugares funciona un poco, como en Oberá y alrededores, pero en ciertas zonas como Iguazú, Aristóbulo del Valle, y alrededores, es pésima (sería bno tener una guía previa donde se puedan chequear los alcances de la señal). 
    El problema es que Movistar no tiene (¿antenas?) señal ahí. (Y no está demás aclarar que este servicio -el de Tuenti- es un servicio de Movistar. Por eso mismo, entre otras cosas, si querés pasarte de Tuenti a Movistar directo, no podés.

    Pero bueno, volviendo al tema en cuestión, en Mnes., la empresa "monopólica" es Personal; lamentablemente. Si viajan a dicho destino, asegúrense de tener un chip de Personal y/o Claro, que es otra de las que anda un poco.

    Por otra parte, respecto a cuánto han subido los costos, estoy de acuerdo, subieron mucho en poco tiempo; esperemos que no sigan porque se hace muy difícil no ir cambiándose de empresa en empresa cuando todas siguen aumentando constantemente (y algunas veces a valores ilógicos).

    Por cierto, en cuanto a todo esto, mi duda es que..., me llegó un aviso indicándome que "se extendió la Promo Súper MAX"; pero no dice el valor a pagar por el mismo; por lo tanto, no sé bien cuánto debo recargar (¿?). Porque, justamente, el Combo MAX cambió de valor este mes. ¿Alguien sabe sobre esto (el monto a pagar para obtener el "Súper MAX"), y me puede decir bien?...

    Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    @ejem! Hola!
    Cuando recibas un mensaje desde Tuenti con alguna promoción se incluye el link a los Legales, que siempre deben leer. Si no lo tiene desconfiá del mensaje, hay mucha gente mal intencionada que distribuye información falsa.

  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Lo que explicaron de Tuenti es que el gobierno autorizó el aumento pero ellos en vez de hacerlo en febrero lo hicieron ahora
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Bueno, ya está.                                                        
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Cierro hilo. Jaja.      
      
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Jaja, que quede el cuadro comparativo; yo, de ahora en más, miraré para adelante.
  • ichwarteichwarte Miembros Publicaciones: 3
    Hola todos.
    Yo tengo personal y Tuenti. Por personal pago la mitad , porque como estaba haciendo la portabilidad, me ofrecieron eso para q no me vaya. Así que pago 600$ por mí plan de 3 gigas y todo lo demás sin límite.
    Igual me quedé con Tuenti, porque me venía bien para tener más gigas, ya qel plan de 500$ por 6 gigas valía la pena ( personal me da 5 gigas por 600pesos)
    Pero ahora Tuenti lo llevó a 800 pesos los 6 G. Así que evidentemente, me conviene mucho más personal, 5 gigas extras por 600. Se que me duran elegí lo que quieras. Pero bueno, solo quise comentar, ya q entré a cargar y me encuentro con tremendo aumento.
    El chip de Tuenti quedará stand by. 🤷🏻
    fakulepra
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    ichwarte dijo:
    Hola todos.
    Yo tengo personal y Tuenti. Por personal pago la mitad , porque como estaba haciendo la portabilidad, me ofrecieron eso para q no me vaya. Así que pago 600$ por mí plan de 3 gigas y todo lo demás sin límite.
    Igual me quedé con Tuenti, porque me venía bien para tener más gigas, ya qel plan de 500$ por 6 gigas valía la pena ( personal me da 5 gigas por 600pesos)
    Pero ahora Tuenti lo llevó a 800 pesos los 6 G. Así que evidentemente, me conviene mucho más personal, 5 gigas extras por 600. Se que me duran elegí lo que quieras. Pero bueno, solo quise comentar, ya q entré a cargar y me encuentro con tremendo aumento.
    El chip de Tuenti quedará stand by. 🤷🏻
    Acuérdate que si dejas dos meses sin cargar credito te lo dan de baja.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    ichwarte dijo:
    Hola todos.
    Yo tengo personal y Tuenti. Por personal pago la mitad , porque como estaba haciendo la portabilidad, me ofrecieron eso para q no me vaya. Así que pago 600$ por mí plan de 3 gigas y todo lo demás sin límite.
    Igual me quedé con Tuenti, porque me venía bien para tener más gigas, ya qel plan de 500$ por 6 gigas valía la pena ( personal me da 5 gigas por 600pesos)
    Pero ahora Tuenti lo llevó a 800 pesos los 6 G. Así que evidentemente, me conviene mucho más personal, 5 gigas extras por 600. Se que me duran elegí lo que quieras. Pero bueno, solo quise comentar, ya q entré a cargar y me encuentro con tremendo aumento.
    El chip de Tuenti quedará stand by. 🤷🏻
    Bueno, perfecto, aclaro que nunca entré a la pagina de Personal, primera vez que lo hago, 

    Personal los 7 días 2 GB + 2 GB redes y/o video sale $300; en Tuenti 3 GB + 1 GB youtube y tik tok $210
    3 días, 2 GB + 2 GB redes y/o video $180; Tuenti 3 GB + 1GB you/tik $150

    No hay mucha diferencia, pero por otro lado dice el pack de Personal 2 GB + whatsapp gratis x7 días $260; x 3 días $150 y por 1 $85

    1GB x día, Personal $95, Tuenti $60

    Bien, en packs personal hay demasiados cuadros, con distintos precios y en uno dice $80, por lo mismo $95 el 1 GB x día.

    No pude encontrar cuánto sale el mes de Personal.

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    walterpe dijo:
    ichwarte dijo:
    Hola todos.
    Yo tengo personal y Tuenti. Por personal pago la mitad , porque como estaba haciendo la portabilidad, me ofrecieron eso para q no me vaya. Así que pago 600$ por mí plan de 3 gigas y todo lo demás sin límite.
    Igual me quedé con Tuenti, porque me venía bien para tener más gigas, ya qel plan de 500$ por 6 gigas valía la pena ( personal me da 5 gigas por 600pesos)
    Pero ahora Tuenti lo llevó a 800 pesos los 6 G. Así que evidentemente, me conviene mucho más personal, 5 gigas extras por 600. Se que me duran elegí lo que quieras. Pero bueno, solo quise comentar, ya q entré a cargar y me encuentro con tremendo aumento.
    El chip de Tuenti quedará stand by. 🤷🏻
    Bueno, perfecto, aclaro que nunca entré a la pagina de Personal, primera vez que lo hago, 

    Personal los 7 días 2 GB + 2 GB redes y/o video sale $300; en Tuenti 3 GB + 1 GB youtube y tik tok $210
    3 días, 2 GB + 2 GB redes y/o video $180; Tuenti 3 GB + 1GB you/tik $150

    No hay mucha diferencia, pero por otro lado dice el pack de Personal 2 GB + whatsapp gratis x7 días $260; x 3 días $150 y por 1 $85

    1GB x día, Personal $95, Tuenti $60

    Bien, en packs personal hay demasiados cuadros, con distintos precios y en uno dice $80, por lo mismo $95 el 1 GB x día.

    No pude encontrar cuánto sale el mes de Personal.

    El mes de personal era el pack de 2GB x 30 días q yo compraba siempre y cuyo valor a enero 2021 era $980, peero, ese pack no estaba disponible ni era visible para comprar x ningún medio, yo lo adquiría "a ciegas" con un código q conocía de antes y mandaba x sms, entonces si el saldo no era suficiente el sistema respondía c/otro sms diciendo cuál era el nuevo precio..

    No vas a encontrar el valor de ningún pack x 30 días ahora xq Personal no lo informa más, es más, el pack x 30 días "no existe más" desde hace tiempo, así q no lo informan y si consultas lo niegan, sin embargo si se puede seguir adquiriendo si conoces qué msj enviar vía sms al 152.. pero como ahora estoy en Tuenti, desconozco el valor actual de ese pack.. lo q sí sé es q internet x día cuesta $27 los 50MB miserables..

    Saludos y suerte..
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    jrywaka dijo:
    Saludos y suerte..
    Estás pensando que me voy? Noooo, no es eso.
    Soy tuentificado :smiley:
    vicky_c
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Da la cara personal no escondas información! 😜
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    ichwarte dijo:
    Hola todos.
    Yo tengo personal y Tuenti. Por personal pago la mitad , porque como estaba haciendo la portabilidad, me ofrecieron eso para q no me vaya. Así que pago 600$ por mí plan de 3 gigas y todo lo demás sin límite.
    Igual me quedé con Tuenti, porque me venía bien para tener más gigas, ya qel plan de 500$ por 6 gigas valía la pena ( personal me da 5 gigas por 600pesos)
    Pero ahora Tuenti lo llevó a 800 pesos los 6 G. Así que evidentemente, me conviene mucho más personal, 5 gigas extras por 600. Se que me duran elegí lo que quieras. Pero bueno, solo quise comentar, ya q entré a cargar y me encuentro con tremendo aumento.
    El chip de Tuenti quedará stand by. 🤷🏻
    Hola!
    Tremendo aumento?? Vos vas elegir lo qt convenga, demás está el tirar tierra a Tuenti que con lo que ofrece, y al valor de mercado, está perfecto. 
    Estén al tanto que la devaluación es una realidad, parece que se olvidan de eso, miran solo el árbol, y no el bosque.
    Saludos.
    WALTERPE

  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    El tema es que no todos tienen el mismo poder adquisitivo. A lo mejor para él/ella es mucho. Por eso cada uno tiene que buscar lo que pueda pagar
    cri
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    fakulepra dijo:
    El tema es que no todos tienen el mismo poder adquisitivo. A lo mejor para él/ella es mucho. Por eso cada uno tiene que buscar lo que pueda pagar
    Bueno, ahí entra la lógica, deben aplicarla, yo en el momento q tenga q renegar para pagar un servicio de telefonía móvil o priorizar otra cosa, no hay dudas, no lo utilizo más y ya. Corta.
    fakulepra

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    cri dijo:
    fakulepra dijo:
    El tema es que no todos tienen el mismo poder adquisitivo. A lo mejor para él/ella es mucho. Por eso cada uno tiene que buscar lo que pueda pagar
    Bueno, ahí entra la lógica, deben aplicarla, yo en el momento q tenga q renegar para pagar un servicio de telefonía móvil o priorizar otra cosa, no hay dudas, no lo utilizo más y ya. Corta.
    Jajaja, fakulepra no cerraste el hilo?
Accede o Regístrate para comentar.
^