¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Código de Verificación

2»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2021
    tana21 dijo:
    Buenos dias me llego el email para cambiar el chip, ya no tenia el servicio de la otra empresa, me registre y no me llega el sms para activarlo, como debo hacer?


    en la portabilidad el chip no se debe activar, si te dijeron que lo podias poner entonces ya esta activo para usarse, asociarlo a tu cuenta es otra cosa, pero no es indispensable para poder usar el servicio. Pronbaste si podias recibir llamadas?
    Si la linea funciona pero no te llega el sms de asociacion a tu cuenta proba de poner el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar
    MAGNANIMOdamy37
  • alealvez26alealvez26 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el mensaje que ya podía activar el chip , pero nunca me llegó y tampoco me deja ingresar a la app porque no recibo el sms con el código  y me quedé sin nada de señal , necesito mi línea de nuevo . 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Me llegó el mensaje que ya podía activar el chip , pero nunca me llegó y tampoco me deja ingresar a la app porque no recibo el sms con el código  y me quedé sin nada de señal , necesito mi línea de nuevo . 
    Hiciste portabilidad? Fijate acá que ya esté finalizada: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de estar finalizada, probá buscar redes manualmente y seleccionar tuenti (dentro de opciones, conexiones, redes moviles) 
    MAGNANIMOdamy37
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola, primero sería bueno saber que trámite hiciste, portabilidad o linea nueva?
    Si hiciste linea nueva y no podés activar el chip, tendrás q charlar con la gente de Tuenti a través de las redes sociales oficiales (están todas debajo del foro).. y cuando te atienda el bot escribí EXPERTO para q te comunique con una persona..

    En cambio, si tu trámite fue de portabilidad para pasar la linea ya existente a Tuenti, en ese caso el chip NUNCA debe activarse xq se te otorga un número nuevo.. en Portabilidad el mensaje te llega cuando finaliza el trámite y se puede colocar el chip en el celular liberado, NO ACTIVAR.. como entiendo q activaste el chip, no podrás completar el proceso.. si es ese el caso, tenés que charlar con Tuenti obligatoriamente, comunícate por las redes sociales oficiales y pedí por un experto, luego detalla tu situación..

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    * Detalle: si activaste el chip de portabilidad, lo + seguro es q ya no lo puedas usar para tu linea vieja, así q lo mejor será q pidas otro chip (para linea nueva) y pidas a los expertos de Tuenti q pasen tu linea portada a ese chip si es posible.

    Mucha suerte, saludos
    MAGNANIMOdamy37
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    Me llegó el mensaje que ya podía activar el chip , pero nunca me llegó y tampoco me deja ingresar a la app porque no recibo el sms con el código  y me quedé sin nada de señal , necesito mi línea de nuevo . 

    Hola 👋🏻
    No tenés el chip?
    Si ese es tu problema, podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O por Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto, para que te atiendan.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • tottiitotottiito Miembros Publicaciones: 1
    Hola hice todos los pasos pero no se me activa el chip ni me llegó el msj con el número 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,401
    tottiito dijo:
    Hola hice todos los pasos pero no se me activa el chip ni me llegó el msj con el número 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,589
    tottiito dijo:
    Hola hice todos los pasos pero no se me activa el chip ni me llegó el msj con el número 

    Ayer tuve un problema similar activandole la linea nueva a un compañero de trabajo, y como dijo @betobendos me comunique con un experto via redes sociales y me lo activaron al toque
  • yemi28yemi28 Miembros Publicaciones: 0
    no sé qué hacer porque nunca me llega el msj con el código de verificación
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yemi28 dijo:
    no sé qué hacer porque nunca me llega el msj con el código de verificación
    hola, el codigo para asociarlo a la app? proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte solicita el envio del sms tanto por la app como por el navegador
    damy37
  • deboadeboa Miembros Publicaciones: 0
    Gente linda. Hoy compre un chip em Cba Capital pata regalárselo a mamá y necesito que tenga el código de área de la ciudad donde vive, como puedo hacer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola, si se puede. Cuando lo pongas y lo actives, te va a preguntar que códigos de área queres. Podes poner cualquiera de Argentina
    Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,970
    editado October 2021
    deboa dijo:
    Gente linda. Hoy compre un chip em Cba Capital pata regalárselo a mamá y necesito que tenga el código de área de la ciudad donde vive, como puedo hacer?

    Cuanto solicite los datos de titular para la activación de una nueva línea: DNI, fecha de nacimiento y otras par de preguntas, una vez contestadas correctamente y validas por el sistema, te va va a solicitar el código de área de la zona que perteneces.

    Si el código de área no esta disponible, podes elegir otro código.

    Éxitos con la activación del chip.
  • luchi78luchi78 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice dos recargas y no me manda el código de verificación del chip, con lo cual me cobraron las dos recargas y nunca pude usar la línea sin Internet.
    Estoy a punto de hacer una denuncia a defensa del consumidor
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    luchi78 dijo:
    Hola hice dos recargas y no me manda el código de verificación del chip, con lo cual me cobraron las dos recargas y nunca pude usar la línea sin Internet.
    Estoy a punto de hacer una denuncia a defensa del consumidor
    Hola 🙂
    A qué código te referís? Está activo el chip?
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    luchi78 dijo:
    Hola hice dos recargas y no me manda el código de verificación del chip, con lo cual me cobraron las dos recargas y nunca pude usar la línea sin Internet.
    Estoy a punto de hacer una denuncia a defensa del consumidor
    Hola buen dia, Podes pedirle a tuenti via chat o redes sociales que te reenvie un nuevo pin por sms y luego ir hasta donde tengas señal a ver si ahi te llega el codigo,  luego sobre el tema de las recargas si no te llegan podes hacer el reclamo por las mismas redes sociales de tuenti  por  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional y comentarle el problema para que te lo solucione .saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    luchi78 dijo:
    Hola hice dos recargas y no me manda el código de verificación del chip, con lo cual me cobraron las dos recargas y nunca pude usar la línea sin Internet.
    Estoy a punto de hacer una denuncia a defensa del consumidor

    El tema es que estás pidiendo el pin, porque tú línea no está activa, entonces no pudiste haber hecho recargas, porque sino, no habrían ido a Tuenti, sino a tu antigua compañía y Tuenti no tiene nada que ver con eso.
    Y si estoy entendiendo mal, por favor contamos mejor que es lo que pasa.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • rinconfrutalrinconfrutal Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ya tengo activado mi nro pero no puedo hacer llamadas ni recibir msm. Me dice "red movil no disponible para realizar llamadas". Ya cargué el APN y sigue igual. Quien puede ayudar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, ya tengo activado mi nro pero no puedo hacer llamadas ni recibir msm. Me dice "red movil no disponible para realizar llamadas". Ya cargué el APN y sigue igual. Quien puede ayudar?
    hola se trata de una portabilidad reciente? si es asi puede demorar unas horas en funcionar normalmente todos los servicios. 

    Si no es el caso intenta realizar una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red y deberias volver a probar. Tene en cuenta que para hacer llamadas necesitas tener minutos en tu combo o saldo en tu cuenta.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • FERNANDITOSFERNANDITOS Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo todas las configuraciones del teléfono ok, y desde que tengo tuenti no me llegan los códigos de verificaciones de las aplicaciones, necesito ayuda, por favor! 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Hola, tengo todas las configuraciones del teléfono ok, y desde que tengo tuenti no me llegan los códigos de verificaciones de las aplicaciones, necesito ayuda, por favor! 
    Hola buenas , aca te dejo un hilo donde te explica bien lo que tenes que hacer para recibir los sms  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest .saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    Hola, tengo todas las configuraciones del teléfono ok, y desde que tengo tuenti no me llegan los códigos de verificaciones de las aplicaciones, necesito ayuda, por favor! 

    Hola 👋🏻
    Probá esto: envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto y coméntale que ya hiciste la prueba.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^