TuentiTuenti
TuentiTuenti

Más app gratis!

vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
Hola:

Vengo con una propuesta.

Ya que leí que no todos están conformes con pagar $800  a partir de mayo, y desean recortar GB o app gratis para que bajen el precio del servicio. (Seamos realistas,  aunque saquen algunas app gratis o los GB, no van a modificar a un precio inferior a $800, por que si ya lo publicaron, ya es decision tomada. )

Entonces propongo algo mejor que recortar y pagar lo mismo y es  Ampliación de uso de app gratis y los GB sin aumento de precio de servicio  por esta ampliación. 

Hay aplicaciones que nos son útiles  en pandemia para que no salgamos de casa y no solo para recreación. Meet, Zoom, Telegram ( esas son las que uso para estudiar en estos ultimos tiempos) y alguna recreativa para los que no necesitan perfeccionarse,como Twitter, IG, o  prime video, etc. 

*Mi propuesta recreativa: es que se aumente los GB que son usadas en el "circulito de Tiktok and youtube" y que se agreguen las apps nuevas en que podremos usar esa ampliación de datos, sin que aumente más el uso del servicio, frente a esta ampliación.

**Mi propuesta profesional: Es el uso de app gratis con fines educativos y profesionales, basándome en que es un derecho la educación y trabajar desde casa en época de pandemia e invierno.

Frente a esta necesidad nueva que se nos impuso, espero que Tuenti sea más filántropo. 

Deseo y espero que se tenga en cuenta mi propuesta y/o propuestas, y de ser así: se implementen tan pronto como se genera el aumento de mayo. 

betobendosos.chvicky_cMagnanimopaumiguez3

Mejores respuestas

• gvlngvln Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Es una muy buena petición 
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Publicaciones: 7,703
    editado April 2021 Respuesta ✓
    vero21 dijo:
    Hola:

Vengo con una propuesta.

Ya que leí que no todos están conformes con pagar $800  a partir de mayo, y desean recortar GB o app gratis para que bajen el precio del servicio. (Seamos realistas,  aunque saquen algunas app gratis o los GB, no van a modificar a un precio inferior a $800, por que si ya lo publicaron, ya es decision tomada. )

Entonces propongo algo mejor que recortar y pagar lo mismo y es  Ampliación de uso de app gratis y los GB sin aumento de precio de servicio  por esta ampliación. 

Hay aplicaciones que nos son útiles  en pandemia para que no salgamos de casa y no solo para recreación. Meet, Zoom, Telegram ( esas son las que uso para estudiar en estos ultimos tiempos) y alguna recreativa para los que no necesitan perfeccionarse,como Twitter, IG, o  prime video, etc. 

*Mi propuesta recreativa: es que se aumente los GB que son usadas en el "circulito de Tiktok and youtube" y que se agreguen las apps nuevas en que podremos usar esa ampliación de datos, sin que aumente más el uso del servicio, frente a esta ampliación.

**Mi propuesta profesional: Es el uso de app gratis con fines educativos y profesionales, basándome en que es un derecho la educación y trabajar desde casa en época de pandemia e invierno.

Frente a esta necesidad nueva que se nos impuso, espero que Tuenti sea más filántropo. 

Deseo y espero que se tenga en cuenta mi propuesta y/o propuestas, y de ser así: se implementen tan pronto como se genera el aumento de mayo. 

Me encanto la propuesta!!

Aguante Vero!! 

Vamos Vero!!

Yo igual vengo diciéndolo desde hace rato, a estas alturas se necesitan mínimo 20 gb, al menos 12 GB /15 GB.

O al menos coloquen un contador diario con aumentos de MB como hacia gmail antiguamente, para el combo 🤪

8 GB sigue siendo poco, se quedaron muy cortos 😒

PD: Tuenti se quedo relajado y corto, antes ofrecía muchísimo más que la competencia, era el modelo a seguir de los competidores, ya no lo es como los viejos tiempos 😢

Sumen 2 GB más al combo, que sean 10 GB ➕ tik tok!! 🙄

O conviertan Tuenti en la banda ancha móvil!

os.chpaumiguez3vero21
  • vero21vero21 HeroePublicaciones: 970
    Respuesta ✓
    Che al final esto quedó en la nada ... 😶 me gustó la última propuesta la de @Magnanimo😎
    Magnanimo
  • vero21vero21 HeroePublicaciones: 970
    Respuesta ✓
    cri dijo:
    Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir!!
    Sólo es una idea, para que me lea la empresa y genere mejores condiciones condiciones al usuario y mantenerlos felices con nuevas propuestas.

Gracias, Cri, por leerme.  😘
    Magnanimo

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir!!
    vero21Magnanimo
Accede o Regístrate para comentar.