¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Más app gratis!

vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
Hola:

Vengo con una propuesta.

Ya que leí que no todos están conformes con pagar $800  a partir de mayo, y desean recortar GB o app gratis para que bajen el precio del servicio. (Seamos realistas,  aunque saquen algunas app gratis o los GB, no van a modificar a un precio inferior a $800, por que si ya lo publicaron, ya es decision tomada. )

Entonces propongo algo mejor que recortar y pagar lo mismo y es  Ampliación de uso de app gratis y los GB sin aumento de precio de servicio  por esta ampliación. 

Hay aplicaciones que nos son útiles  en pandemia para que no salgamos de casa y no solo para recreación. Meet, Zoom, Telegram ( esas son las que uso para estudiar en estos ultimos tiempos) y alguna recreativa para los que no necesitan perfeccionarse,como Twitter, IG, o  prime video, etc. 


*Mi propuesta recreativa: es que se aumente los GB que son usadas en el "circulito de Tiktok and youtube" y que se agreguen las apps nuevas en que podremos usar esa ampliación de datos, sin que aumente más el uso del servicio, frente a esta ampliación.

**Mi propuesta profesional: Es el uso de app gratis con fines educativos y profesionales, basándome en que es un derecho la educación y trabajar desde casa en época de pandemia e invierno.

Frente a esta necesidad nueva que se nos impuso, espero que Tuenti sea más filántropo. 







Deseo y espero que se tenga en cuenta mi propuesta y/o propuestas, y de ser así: se implementen tan pronto como se genera el aumento de mayo. 


BETOBENDOSos.chvicky_cMAGNANIMOpaumiguez3

Mejores respuestas

  • gvlngvln Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Es una muy buena petición 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,910
    editado April 2021 Respuesta ✓
    vero21 dijo:
    Hola:

    Vengo con una propuesta.

    Ya que leí que no todos están conformes con pagar $800  a partir de mayo, y desean recortar GB o app gratis para que bajen el precio del servicio. (Seamos realistas,  aunque saquen algunas app gratis o los GB, no van a modificar a un precio inferior a $800, por que si ya lo publicaron, ya es decision tomada. )

    Entonces propongo algo mejor que recortar y pagar lo mismo y es  Ampliación de uso de app gratis y los GB sin aumento de precio de servicio  por esta ampliación. 

    Hay aplicaciones que nos son útiles  en pandemia para que no salgamos de casa y no solo para recreación. Meet, Zoom, Telegram ( esas son las que uso para estudiar en estos ultimos tiempos) y alguna recreativa para los que no necesitan perfeccionarse,como Twitter, IG, o  prime video, etc. 


    *Mi propuesta recreativa: es que se aumente los GB que son usadas en el "circulito de Tiktok and youtube" y que se agreguen las apps nuevas en que podremos usar esa ampliación de datos, sin que aumente más el uso del servicio, frente a esta ampliación.

    **Mi propuesta profesional: Es el uso de app gratis con fines educativos y profesionales, basándome en que es un derecho la educación y trabajar desde casa en época de pandemia e invierno.

    Frente a esta necesidad nueva que se nos impuso, espero que Tuenti sea más filántropo. 







    Deseo y espero que se tenga en cuenta mi propuesta y/o propuestas, y de ser así: se implementen tan pronto como se genera el aumento de mayo. 



    Me encanto la propuesta!!

    Aguante Vero!! 



    Vamos Vero!!

    Yo igual vengo diciéndolo desde hace rato, a estas alturas se necesitan mínimo 20 gb, al menos 12 GB /15 GB.

    O al menos coloquen un contador diario con aumentos de MB como hacia gmail antiguamente, para el combo 🤪

    8 GB sigue siendo poco, se quedaron muy cortos 😒

    PD: Tuenti se quedo relajado y corto, antes ofrecía muchísimo más que la competencia, era el modelo a seguir de los competidores, ya no lo es como los viejos tiempos 😢


    Sumen 2 GB más al combo, que sean 10 GB ➕ tik tok!! 🙄



    O conviertan Tuenti en la banda ancha móvil!


    os.chpaumiguez3vero21
  • vero21vero21 HeroePublicaciones: 970
    Respuesta ✓
    Che al final esto quedó en la nada ... 😶 me gustó la última propuesta la de @Magnanimo😎
    MAGNANIMO
  • vero21vero21 HeroePublicaciones: 970
    Respuesta ✓
    cri dijo:
    Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir!!
    Sólo es una idea, para que me lea la empresa y genere mejores condiciones condiciones al usuario y mantenerlos felices con nuevas propuestas.

     Gracias, Cri, por leerme.  😘
    MAGNANIMO

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir!!
    vero21MAGNANIMO

  • ARMANI ⚽♥️ARMANI ⚽♥️ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando no quedamos sin gigas y no tenemos que hacemos estaria bueno que tengas gigas de regalo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Cuando no quedamos sin gigas y no tenemos que hacemos estaria bueno que tengas gigas de regalo 
    Tuenti a como está, perfecto. Sino, hay para elegir.
    Esto es un negocio, no es beneficencia.
    Saludos.
    spectre_4096

  • alepepalepep Miembros Publicaciones: 0
    Deberían dar al menos una vez al mes unos gb de regalo 😂
    spectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Esto es un negocio, no es beneficencia.
    vicky_cspectre_4096

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    GB para tod@s!

    Por lo menos tienes 10GB gratis por 1 día por permanencia en Tuenti al cumplir el año.
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    +GB + Diversión!

    A aprovechar los combos ó participar en Tuentificados!
  • GROZAGROZA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola por q no ponen un pak más barato por el mes q sea asesible con gigas por mes el d 300 está bien pero si le agregan gigas y el mes .. x 7 días no sirve ..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola.
    Antes que nada por favor puntuación, sino el mensaje no se entiende.
    Esto es un negocio, no es beneficencia. En mi caso el día que no pueda pagar por un servicio de telefonía móvil no lo tendré más, corta. Los valores de Tuenti, además, están más que bien.


    Los libros no muerden, la lectura ayuda también a la expresión y no tener faltas de ortografía. Siempre es bueno instruirse.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^