¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aprende con Spotify... Gratis!!!

tatozbttatozbt Miembros Publicaciones: 2
Qué tal chicos cómo va? Navegando por Spotify descubrí, además de un catálogo ilimitado de música, cientos de horas de Podcast de todo tipo.

Los invito a aprovechar los megas gratis dedicados a Spotify que nos ofrece Tuenti para que se animen a buscar temas de su interés. Es como una enciclopedia auditiva en nuestro teléfono <3

Yo estoy ahora siguiendo un Podcast de Fundamentos de la Programación (para los que no saben, tiene que ver con informática 😊).

Espero sus comentarios y abro hilo para recomendar Podcast interesantes!!
MAGNANIMOmelcasbluenailsLAURA.E.2
Etiquetado:

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    @tatozbt

    ¿Cual es el link de los podcast sobre los fundamentos de la programación?
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola, podcasts hay para todos los gustos.. mi hermano está siguiendo unos sobre idiomas para aprender.. y yo estoy "escuchando" libros, ya pasé el clásico Principito y ahora sigo una antología de terror..

    Consejo: agrega alguna imagen, una pequeña descripción d qué son los podcasts, y cambia un poco el título.. lastimosamente debe ser algo llamativo para atraer a otros usuarios.. 

    vicky_cMAGNANIMO
  • maxdiemaxdie Miembros Publicaciones: 8
    El problema de Spotify es que si no pagas escuchas los que ellos quieren, está buena la plataforma pero no le doy tanto uso como para ser premium así que la termine desinstalando.
Accede o Regístrate para comentar.
^