¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambié el celular por un Nokia 106

zulecorinazulecorina Miembros Publicaciones: 1
No me levanta línea. Tengo que ponerme en contacto con Tuenti de alguna manera? En el otro, un iPRO me funcionaba perfectamente. Me podrán decir qué tengo que hacer? Gracias...

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    editado May 2021
    No me levanta línea. Tengo que ponerme en contacto con Tuenti de alguna manera? En el otro, un iPRO me funcionaba perfectamente. Me podrán decir qué tengo que hacer? Gracias...
    Según la web de nokia, aparentemente ese telefono tiene las bandas de 2g 900/1800 (EU). Acá se usan las 850/1900. Por ende, no es compatible con las redes de Argentina. Buscando bien, me parece raro que lo vendan acá si no soporta las bandas. Es el dual sim? Probá el chip en la otra ranura.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me levanta línea. Tengo que ponerme en contacto con Tuenti de alguna manera? En el otro, un iPRO me funcionaba perfectamente. Me podrán decir qué tengo que hacer? Gracias...
    hola suponiendo que el equipo este liberado y en condiciones de operar deberias ingresar en configuracion e ir a redes para hacer una busqueda de red y que te aparezcan las de tuenti para seleccionar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    No me levanta línea. Tengo que ponerme en contacto con Tuenti de alguna manera? En el otro, un iPRO me funcionaba perfectamente. Me podrán decir qué tengo que hacer? Gracias...
    Hola.
    Si no levanta servicio puede que esté en banda negativa comprobalo en enacom.gob.ar/imei


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

Accede o Regístrate para comentar.
^