¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hacer espacio en el celular!!!

davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
Hola buenas hoy Les traigo un tips para ahorrar espacio eliminando tanto videos como fotos de la aplicación WhatsApp desde la memoria interna del celular. B)

 Se puede borrar bastante ya que está almacena las mensajes que recibimos y enviamos con todas las fotos, imágenes y videos desde que se instaló la aplicación. Aunque nosotros las borremos estando dentro de la aplicación los mensajes con las fotos y vídeos pero estás siguen en la memoria interna del celular ocupando lugar al cuete.  :s
:sweat_smile:

Primero entrar en la app de archivos y desde ahí ubicar el almacenamiento interno del sistema. Que suele estar escrito como "almacenamiento interno" en español o aveces en inglés.

Luego de ingresar en "almacenamiento interno" buscar una carpeta que diga "Whatsapp" entrar y buscar otra carpeta que diga "media". En " media " se encuentran todos los archivos que mandamos desde la aplicación audios, vídeos, fotos , stikers,etc. Buscaremos sólo fotos y vídeo ya que estos son los que ocupan más espacio.

Antes de seguir tengo que aclarar que una vez que se borren lo que está dentro de la carpeta de fotos y videos de WhatsApp no se podrá recuperar por lo que si desean conservarlo deberán copiarlo en otro lugar en la tarjeta de memoria externa del celular por ejemplo.


Dicho lo anterior seguiremos.
Una ves en la carpeta "media" aparecerá las carpetas "Whatsapp images", " Whatsapp vídeo", "Whatsapp audio", etc.
Nosotros nos centraremos en la que diga images y vídeo. Dentro de estas encontraremos todas las fotos o vídeos que nos mandan y aparte aparecera otra carpeta con el nombre de " sent" que es lo que nosotros enviamos. Ahí podemos borrar bastante también.

En resumen el recorrido sería:
Para los videos:
Almacenamiento interno/Whatsapp/media/ Whatsapp vídeo/sent

Para las imágenes:
Almacenamiento interno/Whatsapp/media/ Whatsapp images/sent

Bueno espero haber sido claro y que se alla entendido todo. Cualquier duda me escriben. Pero si siguen ese recorrido y sólo borran los vídeo o fotos no tendrían ningún problema.

Sin nada más que escribir nos vemos y suerte!!!  :#
MAGNANIMOMARINAVZvicky_cspectre_4096

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^