TuentiTuenti

Me descontaron saldo y tenia GB disponibles

arsidoc31arsidoc31 Miembros Publicaciones: 10
editado 2 de June en App Tuenti
Tenía $250 de saldo más 3 Gb de mi Combo Mega del mes que vencian el 8, desde hace días vengo cargando la app para controlar el consumo porque anteriormente me sucedió lo mismo.
Hoy abro, actualizo la app de twienti y lo que venía teniendo desapareció, de repente no tengo ni Gb ni saldo a favor.
Hice un reclamo correspondiente y me dicen que es lo que consumí de datos, que debo actualizar la app todos los días para que se carguen todos los consumos. Cosa que hago todos los días, y aún así tienen la cara de tratarme como idiota. 
jacobidiego

Comentarios

  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,133
    Consulta el uso de datos móviles y tendrás una referencia, de si tu celular realmente consumió dicho datos.
    arsidoc31
  • mferfermferfer Miembros Publicaciones: 1
    Por favor arsidoc31, ¿cómo hiciste el reclamo? me pasa algo similar y no encuentro dónde reclamar. Saludos
    arsidoc31jacobidiego
  • arsidoc31arsidoc31 Miembros Publicaciones: 10
    Verifique desde mi celular el consumo de datos y obviamente no coincide al consumo del mes. El reclamo lo realicé a través de soporte. Pero no dan solución, solo te dicen que es lo que consumiste y que debes realizar una recarga. 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,133
    editado 2 de June
    Si realizas un uso abusivo, la misma linea presentará estos problemas, aunque realices recargas posteriores.

    Debes suspenderla por dos meses el uso, si recargaste un combo mes y tenes saldo, deja pasar dos meses (yo te recomiendo tres), sin usar la linea y ni recargar con saldo.
    Ya que si es 0 a los 60 dias es dada de baja.

    Te comento que a mi me sucedió varias veces y no encontraba solución y no me la brindaban tampoco, porque al cliente no le van a decir si realiza un abuso de consumos, y fue la solución definitiva que encontré, despues volvió todo a la normalidad, y si continua, probablemente sea problema de tu teléfono o informe los consumos diferentes con respecto al operador.

    Antes de todo esto tenia diferencias a veces de 1,5 gb medio o 3 Gb, no rendía nada, hice el paso que comente y después el consumo que informaba el teléfono era exactamente el mismo que el del proveedor.

    Lo que hice fue utilizar otra línea Tuenti de otro titular, por ahi si utilizas otra linea pero siendo vos el mismo titular no de resultado todo esto.

    Éxitos!
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 405
    arsidoc31 dijo:
    Tenía $250 de saldo más 3 Gb de mi Combo Mega del mes que vencian el 8, desde hace días vengo cargando la app para controlar el consumo porque anteriormente me sucedió lo mismo.
    Hoy abro, actualizo la app de twienti y lo que venía teniendo desapareció, de repente no tengo ni Gb ni saldo a favor.
    Hice un reclamo correspondiente y me dicen que es lo que consumí de datos, que debo actualizar la app todos los días para que se carguen todos los consumos. Cosa que hago todos los días, y aún así tienen la cara de tratarme como idiota. 
    Lo de los gb de la app, yo no le doy mucha bola porque tarda en actualizarse (hace mil años tiene ese problema la app y nunca lo solucionaron). Ahora si tenías $250 y ya no los tenés es raro, porque cada vez que se activa el internet por día te debería llegar un sms. Fijate dentro de la app en la parte del saldo, en últimos movimientos si te dice en que se gastaron.
  • arsidoc31arsidoc31 Miembros Publicaciones: 10
    Ya esta. Hice hago el reclamo y siempre me dicen cosas obvias que ya se. No dan soluciones, te quedas sin Gb dicen que tenes WhatsApp y Spotify gratis pero queres escuchar música y dice "SIN CONEXIÓN A INTERNET". 
Accede o Regístrate para comentar.