Me descontaron saldo y tenia GB disponibles
arsidoc31
Miembros Publicaciones: 10
Tenía $250 de saldo más 3 Gb de mi Combo Mega del mes que vencian el 8, desde hace días vengo cargando la app para controlar el consumo porque anteriormente me sucedió lo mismo.
Hoy abro, actualizo la app de twienti y lo que venía teniendo desapareció, de repente no tengo ni Gb ni saldo a favor.
Hice un reclamo correspondiente y me dicen que es lo que consumí de datos, que debo actualizar la app todos los días para que se carguen todos los consumos. Cosa que hago todos los días, y aún así tienen la cara de tratarme como ****.
Hoy abro, actualizo la app de twienti y lo que venía teniendo desapareció, de repente no tengo ni Gb ni saldo a favor.
Hice un reclamo correspondiente y me dicen que es lo que consumí de datos, que debo actualizar la app todos los días para que se carguen todos los consumos. Cosa que hago todos los días, y aún así tienen la cara de tratarme como ****.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Debes suspenderla por dos meses el uso, si recargaste un combo mes y tenes saldo, deja pasar dos meses (yo te recomiendo tres), sin usar la linea y ni recargar con saldo.
Ya que si es 0 a los 60 dias es dada de baja.
Te comento que a mi me sucedió varias veces y no encontraba solución y no me la brindaban tampoco, porque al cliente no le van a decir si realiza un abuso de consumos, y fue la solución definitiva que encontré, despues volvió todo a la normalidad, y si continua, probablemente sea problema de tu teléfono o informe los consumos diferentes con respecto al operador.
Antes de todo esto tenia diferencias a veces de 1,5 gb medio o 3 Gb, no rendía nada, hice el paso que comente y después el consumo que informaba el teléfono era exactamente el mismo que el del proveedor.
Lo que hice fue utilizar otra línea Tuenti de otro titular, por ahi si utilizas otra linea pero siendo vos el mismo titular no de resultado todo esto.
Éxitos!
Y siempre puedes aprovechar los combos de Tuenti con muchos GB para navegar sin preocupaciones!
Lo que no uses de tu combo se pierde lamentablemente.
Solo podés manter datos si son de extras, ponele que cargas 3 GB x 7 días y volves a recargar el mismo extra antes que venza y te quedaba un GB ahora tendrías 4 GB x 7 días.
Pero no aplica a los combos...
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc