TuentiTuenti

eSIM

bryannikkybryannikky Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
No se cuantos de nosotros se verán beneficiados en tener la eSIM. Yo sería uno de ellos!!!
de esta manera podes disponer de dos o más sim en un mismo celular. Tecnología del 2017 que llegó a argentina en 2018 y aún nadie sabe nada. Actualmente Personal, Movistar tienen eSIM. 
Dicho sea de paso, teniendo Tuenti me pase a Personal solo porque tenían dicha tecnología y me salvaba de dos cosas.
1- Que la sim se dañara 
2- que si me robaban el celular podía bloquearlo de todas maneras (cosa que me pasó, tristemente)

Alguien sabe algo además?

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,133
    No se cuantos de nosotros se verán beneficiados en tener la eSIM. Yo sería uno de ellos!!!
    de esta manera podes disponer de dos o más sim en un mismo celular. Tecnología del 2017 que llegó a argentina en 2018 y aún nadie sabe nada. Actualmente Personal, Movistar tienen eSIM. 
    Dicho sea de paso, teniendo Tuenti me pase a Personal solo porque tenían dicha tecnología y me salvaba de dos cosas.
    1- Que la sim se dañara 
    2- que si me robaban el celular podía bloquearlo de todas maneras (cosa que me pasó, tristemente)

Alguien sabe algo además?

Tengo entendido que Tuenti ofrecía soporte de eSIM para IPhone hace un par de años y para relojes inteligentes, que extraño que no lo ofrezca más 🤔

La verdad que no sé nada si aun brindan soporte para eSIM.

Creo que los teléfonos 5G vendrán con eSIM; tengo entendido que se puede contratar varios proveedores con eSIM.

Pero como siempre, en Argentina llega todo tarde y estamos a años luz de todo esto.
Accede o Regístrate para comentar.