¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Dónde puedo encontrar las oficinas de Tuenti?

Sthiven2905Sthiven2905 Miembros Publicaciones: 1
Estaba buscando en internet las oficinas y me sale que son una rama de otra empresa por ende no tienen oficinas, quería saber que tan cierto es esto....

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,343
    Hola, buen día.
    Tuenti es OMV (Operador Móvil Virtual), que ofrece su servicio a través de red de terceros, y no cuenta con atención personalizada ni oficinas comerciales, todo es 100% online.
    Saludos.


    ISABELORMENIOKARYGMWALTERPE

  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Estaba buscando en internet las oficinas y me sale que son una rama de otra empresa por ende no tienen oficinas, quería saber que tan cierto es esto....
    Hola! 

    La atención en Tuenti es 100% virtual. 

    Te dejo las vías de comunicación para comunicarte con un asesor: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos!🧡
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Estaba buscando en internet las oficinas y me sale que son una rama de otra empresa por ende no tienen oficinas, quería saber que tan cierto es esto....
    Muy cierto, pero no tiene nada que ver si es rama de otra empresa o no, desde siempre fue un OMV, cualquier inconveniente podés chatear con un experto.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    KARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^