¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activar chip con pasaporte extranjero

2»

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Delia_17 dijo:
    Cómo puedo activar linea siendo extranjera 
    Hola no podrás hacerlo nesecitas un familiar o amigo de confianza que te facilite los datos y lo pedis en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, luego ingresa en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses,  saludos 🤗 
  • JhonnyVCJhonnyVC Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de adquirir un nuevo chip de Tuenti y no puedo activar mi chip
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    JhonnyVC dijo:
    Acabo de adquirir un nuevo chip de Tuenti y no puedo activar mi chip
    Buenas! para activar el chip, debes cumplir estos requisitos:



    Por casualidad tenes documento extranjero? porque si es asi no vas a poder activarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    JhonnyVC dijo:
    Acabo de adquirir un nuevo chip de Tuenti y no puedo activar mi chip
    Hola el DNI tarjeta es  un documento de Argentina, este seria una traba, pero si tenes alguien de confianza le podes pedir para activar una línea nueva en tuenti, otro requisito son ser mayor 16 años, no tener más de 5 líneas en tuenti, poner con precisión los datos, saludos 🤗 
  • ezequiel_halacezequiel_halac Miembros Publicaciones: 5
    Vengo de USA. Tengo un iphone y le puse el sim de Tueni pero no pasa nada.. no me llega el sms y cuando entro al app, para registrarme me pide un numero de telefono de Argentina... pero no tengo numero de Argentina...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Vengo de USA. Tengo un iphone y le puse el sim de Tueni pero no pasa nada.. no me llega el sms y cuando entro al app, para registrarme me pide un numero de telefono de Argentina... pero no tengo numero de Argentina...
    Buenas! activaste el chip? de no ser asi, debes activarlo marcando *999# opcion 1-1 y seguis los pasos.
    Tuenti funciona unicamente en Argentina, por ende para registrarte en la APP debes ser y tener una linea Tuenti.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Vengo de USA. Tengo un iphone y le puse el sim de Tueni pero no pasa nada.. no me llega el sms y cuando entro al app, para registrarme me pide un numero de telefono de Argentina... pero no tengo numero de Argentina...
    Hola tenes que activar una línea nueva, entra luego de colocar el chips en *999# opción 1segui los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Vengo de USA. Tengo un iphone y le puse el sim de Tueni pero no pasa nada.. no me llega el sms y cuando entro al app, para registrarme me pide un numero de telefono de Argentina... pero no tengo numero de Argentina...
    O sea, sos turista? No se entiende la consulta. Para activar línea nueva se deberá contar con DNI argentino.



  • ezequiel_halacezequiel_halac Miembros Publicaciones: 5
    editado 26 de January
    tengo DNI argentino... cuando marco *999# me dice que me van a mandan un sms con un enlace pero no me llega nada... osea, tengo el chip, lo meti en el iphone, marque *999#, sigo los pasos para activar la cuenta pero solo me dice que me van a mandar un sms y dsp no me llega nada.... entonces intense bajandole el app, poniendo para registrarme, pero ahi me pide un numero de telefono argentino.. entonces no encuentro la manera de activar esto...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    tengo DNI argentino... cuando marco *999# me dice que me van a mandan un sms con un enlace pero no me llega nada... osea, tengo el chip, lo meti en el iphone, marque *999#, sigo los pasos para activar la cuenta pero solo me dice que me van a mandar un sms y dsp no me llega nada.... entonces intense bajandole el app, poniendo para registrarme, pero ahi me pide un numero de telefono argentino.. entonces no encuentro la manera de activar esto...
    Buenas! si, no se esta pudiendo activar chips en estos momentos, no se sabe el porque todavia.
    Tenes dos opciones:
    1- intentar activar el chip dentro de unos horas
    2- Reportarlo a un experto tuenti por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    tengo DNI argentino... cuando marco *999# me dice que me van a mandan un sms con un enlace pero no me llega nada... osea, tengo el chip, lo meti en el iphone, marque *999#, sigo los pasos para activar la cuenta pero solo me dice que me van a mandar un sms y dsp no me llega nada.... entonces intense bajandole el app, poniendo para registrarme, pero ahi me pide un numero de telefono argentino.. entonces no encuentro la manera de activar esto...
    SMS con un enlace? No será con el número? Intentá enviar un sms HOLA al 321 y te debería llegar una respuesta con el número de línea. El número que te pide la app es el número de linea, claro, ese.



  • ezequiel_halacezequiel_halac Miembros Publicaciones: 5
    Es que no tengo ningun numero! Ese es el problema... si mando un sms a 321 diciendo HOLA.. no se manda... repito.. tengo un iphone sin sim card.. le puse el sim card de tuenti.. de ahi hice lo de *999# pero no me llevo a ningun lado.. no tengo numero de telefono, ese es el punto por el cual me saque la sim card de tuenti.. para tener un numero de telefono y para tener datos...
  • ezequiel_halacezequiel_halac Miembros Publicaciones: 5
    Es que no tengo ningun numero! Ese es el problema... si mando un sms a 321 diciendo HOLA.. no se manda... repito.. tengo un iphone sin sim card.. le puse el sim card de tuenti.. de ahi hice lo de *999# pero no me llevo a ningun lado.. no tengo numero de telefono, ese es el punto por el cual me saque la sim card de tuenti.. para tener un numero de telefono y para tener datos...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Es que no tengo ningun numero! Ese es el problema... si mando un sms a 321 diciendo HOLA.. no se manda... repito.. tengo un iphone sin sim card.. le puse el sim card de tuenti.. de ahi hice lo de *999# pero no me llevo a ningun lado.. no tengo numero de telefono, ese es el punto por el cual me saque la sim card de tuenti.. para tener un numero de telefono y para tener datos...
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, pedile que te ayude a activar una línea nueva, saludos 🤗 
  • ezequiel_halacezequiel_halac Miembros Publicaciones: 5
    cuando sigo los pasos del *999# me dice esto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    cuando sigo los pasos del *999# me dice esto
    Hola Eze si esta con algunos problemitas, ve por las redes como te indique.
  • jose8394jose8394 Miembros Publicaciones: 0
    hola compré un chip prepago y quiero activarlo pero no soy nativa de argentina (no tengo DNI)
Accede o Regístrate para comentar.
^