Activar chip con pasaporte extranjero

alxgsalxgs Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Hola! Quiero activar mi chip con mi pasaporte extranjero, como tengo que hacer?
Muchas gracias!  :)

Mejores respuestas

• yuskeyli.avilayuskeyli.avila Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,770
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Con DNI Argentino Permanente es suficiente.   Seas extranjero o no 
    Todo tiene solución!!  :)
  • cricri Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    estev8 dijo:
    Hola!
    Vengo a Buenos Aires en Marzo y quiero volverme Tuenti pero no logro registrarme porque necesite un telefono argentino para contactar con me si hay algun problema. Ademas, me preguntaba si fuera posible enviarme el chip en Francia ?
    Gracias para sus respuestas !
    Hola, buen día!

El chip de Tuenti no podrás activarlo ya que es condición tener documento argentino, tampoco se envía al exterior. En ese caso te sugiero ni bien arribes a EZE hay stands de otros operadores que ofrecen chips para turistas y lo activan con tu pasaporte.
    Bon voyage!

Saludos.

Respuestas

• ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,453
    alxgs dijo:
    Hola! Únicamente se puede activar el chip con DNI tarjeta permanente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    alxgs dijo:
    Hola, buen día.

El único documento válido para activar línea en Tuenti es el DNI de argentino nativo.

Saludos.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,001
    alxgsyuske2108 si tenes DNI Permanente vas a poder activar tu linea Tuenti con tu documento , pero si no tenes sino solo pasaporte o DNI temporario, lo mejor sera que busques un amigo que te ayude con la activacion de chip a su nombre por que no te va a permitir hacerlo por ahora. 
  • estev8estev8 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola!
    Vengo a Buenos Aires en Marzo y quiero volverme Tuenti pero no logro registrarme porque necesite un telefono argentino para contactar con me si hay algun problema. Ademas, me preguntaba si fuera posible enviarme el chip en Francia ?
  • estev8estev8 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, buen dia !

Gracias por tu respuesta, voy a hacer lo que me dijiste !

Saludos !
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,778
    estev8 dijo:
    Hola!
    Hola lamentable tendrás que adquirirlo acá, pero lo mas probable es que no lo puedas activar ya que no cuentas con un documento argentino para hacer la activación. Te recomiendan adquirir otro chip de otra compañia como última instancia.

Buen  viaje y que la pases genial por acá!
  • alex1469alex1469 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    adquiri un chip tuenti y no se como activarlo con pasaporte o precaria si alguien me puede informar gracias
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,457
    alex1469 dijo:
    adquiri un chip tuenti y no se como activarlo con pasaporte o precaria si alguien me puede informar gracias
    Solamente con DNI tarjeta.

Hay otras compañías que ofrecen chip para turistas.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,967
    alex1469 dijo:
    Hola, en ese caso podes activarlo a nombre de algun familiar o amigo con documento
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,457
    El responsable de la línea sería tu amigo, en todo caso es mejor de un familiar.?
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• magaflormagaflor Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, 
    Perdí el DNI y dada la situación no puedo sacarlo de nuevo, ¿Puedo pedir el chip con el pasaporte? 

Gracias!
    Saludos!
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,257
    editado November 2020
    Hola el único documento válido para ser Tuenti es DNI tarjeta 
    Podes pedir tu chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y una vez tengas tu DNI ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar Y podes comenzar tu portabilidad y será más rápido ya que ya tendrás el chip
    Saludos
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,967
    magaflor dijo:
    Hola, 
    Perdí el DNI y dada la situación no puedo sacarlo de nuevo, ¿Puedo pedir el chip con el pasaporte? 

Gracias!
    Saludos!
    Hola, si lo que queres es activar un chip con linea nueva no necesitas presentar el documento, si queres hacer portabilidad si vas a necesitarlo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado November 2020
    magaflor dijo:
    Hola, 

Gracias!
    Saludos!
    Hola.
    Para pedir el chip no necesitás contar con el DNI, y para activar línea nueva solo necesitás ingresar tus datos personales.
    Lo q no vas a poder realizar sin el DNI es una portabilidad.
    Se están tramitando, contactate con la DNRP.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.